Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por General_Kickbox no hay confirmacion de que vayan a poner niños verdad? diganme que no no no no nooooooooooo........................ puede ser posible e leido en una pagina q saldran 2 niños en la pelicula como sus amigos de los trasnformers uno el principal de 13 de los humanos q es un niño y su hermano mayor de 18 años eso es el rumor q lei en una paginaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• eso solo seria casualidad hermana ademas yo creo q quedaria bien esa idea |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Pues yo creo que no. Ya hemos tragado demasiadas chorradas con niños en G1, Armada y Galaxy Force. Dado que pretenden darle un toque adulto que pongan humanos adultos, como en el resto de películas de cómics y demás. ¿Acaso en Batman, Spiderman o yo qué sé salen niños? Pues aquí tampoco, que no aportan nada a la serie. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Que no hayan ningunos ningunos!!! Que se realize la trama en Cybertron lejos de los humanos!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Deszaras_X Si a Paris Hilton es destrozada pisoteada por un Decepticon, me tienen en el pre estreno en USA. si hacen eso el exito lo tienen asegurado, Y COMO SUPER ESTRELLA INVITADA GEORGE BUSH, asesinado a manos de Megatron, y le ponen en todos los paises del mundo una estatua para conmemorar a Megatron por su gran hazaña. SIIIIIII!!!!!! OJALA!!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Blackarachnia eso solo seria casualidad hermana ademas yo creo q quedaria bien esa idea hermana no es una idea ps ,,eso lo e leido en una pagina del internet ,,,creo q no te conte eso ps |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Por favor no le dañen la inocencia a los niños...no manden a un pobre crio a dondwe el psikiatra |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #48• Yo escuche que el director era el de Armagedon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |