Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• primero habra que esperar a ver quienes seran los protas, seguro que nos llevamos al final la sorpresa, seguro que sale ben affleck, jack black, paris hilton, britney spears, chris elliot, ben stiller, owen wilson etc...de lo mejorcito Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Mmmh... Paris Hilton como Carly, Ben Affleck como Spike y Tom Arnold como Sparkplug. Con eso conseguirían que no fuera a verla y todo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si a Paris Hilton es destrozada pisoteada por un Decepticon, me tienen en el pre estreno en USA. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¡Enorme reparto! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Deszaras_X Si a Paris Hilton es destrozada pisoteada por un Decepticon, me tienen en el pre estreno en USA. si hacen eso el exito lo tienen asegurado, Y COMO SUPER ESTRELLA INVITADA GEORGE BUSH, asesinado a manos de Megatron, y le ponen en todos los paises del mundo una estatua para conmemorar a Megatron por su gran hazaña. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Deszaras_X Si a Paris Hilton es destrozada pisoteada por un Decepticon, me tienen en el pre estreno en USA. si hacen eso el exito lo tienen asegurado, Y COMO SUPER ESTRELLA INVITADA GEORGE BUSH, asesinado a manos de Megatron, y le ponen en todos los paises del mundo una estatua para conmemorar a Megatron por su gran hazaña. aha!!! esa si estuvo buenisima...haber que dicen los autobots a tan buena salida!!!!!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por aggar si hacen eso el exito lo tienen asegurado, Y COMO SUPER ESTRELLA INVITADA GEORGE BUSH, asesinado a manos de Megatron, y le ponen en todos los paises del mundo una estatua para conmemorar a Megatron por su gran hazaña. "Megatron's Master Plan" xDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Pues... Will Smith lo mismo quedaba bien sustituyendo a Scatman Crothers y doblando a nuestro querido Jazz |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Solo tiemblo de miedo en pensar a ke pobre niño le van a dañar la inocencia y le van a dar el Rol de Danielito ???...yo sugiero a alguien...Macaulay Culkin...el meketrefe este le keda el rol como anillo al dedo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Puuuh, al Culkin ya está demasiado talludito para el papel. Yo optaría por la nueva estrella de la pantalla, Frijolito. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Puuuh, al Culkin ya está demasiado talludito para el papel. Yo optaría por la nueva estrella de la pantalla, Frijolito. ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• ok, como saben yo no se nada de los transformers pero miren esto supuestamente es de la peli porque esta muy grande para ser un cosplayer o algun juguetito |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Creo q nunca terminaran de decir q esta animacion es de la peli , pos nop no es, es una animacion muy buena que hizo un tipo mucho antes y totalmente aparte de la peli, aunke sale como ejemplo en el "trailer" que mostraron en la SDCC, junto con el C-4. |
Pre-Protoforma Transformer | |
SPADEMAN Pre-Protoforma Transformer | #34• Evidentemente esa foto no es de la peli. En primer lugar porque está en fase de preproducción, y en segundo lugar porque esta foto pertenece a un video realizado por un friki hace años... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• NIÑOS NO, de ningun tipo clase color forma no mas niños, a lo mas un adolecente como se vio en la cinematica pero niños NO |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Deszaras_X Si a Paris Hilton es destrozada pisoteada por un Decepticon, me tienen en el pre estreno en USA. si hacen eso el exito lo tienen asegurado, Y COMO SUPER ESTRELLA INVITADA GEORGE BUSH, asesinado a manos de Megatron, y le ponen en todos los paises del mundo una estatua para conmemorar a Megatron por su gran hazaña. aha!!! esa si estuvo buenisima...haber que dicen los autobots a tan buena salida!!!!!!!!!!! Que es muy, pero muy buena idea. Ya después de semejante salvada al mundo, ¿para qué quieren Autobots? Los Decepticons se convertiría en algo más amado que el chocolate y nosotros nos quedaríamos sin trabajo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• bueno yo dije que no sabia nada y eso me lo encontre por ahi.....google creo....vi muchas fotos.........de todo........snif........conprendan |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• comprendemos ,y no hay problema |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• bueno al menos intentaste sakurabot pero medida del tiempo te darsa cuenta de los transformers y mejor sigue con ese entusiasmo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #40• no hay confirmacion de que vayan a poner niños verdad? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |