Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://latinoreview.com/filmpreview.php?id=254 la verdad es q jazz es alucinante si lo ves como un coche de fast and the furious,el color??uff!!bumblebee otro tuning,pero le estoy pillando el gustillo al verlo,tengo ganas de ver ese pedaso coche en accion,iron hyde mola!parece optimus armada visto de frente.tendremos q ver los modos robots con mas detalle,pero seguro q es mas gustoso un pelotazo en la boca que verlos!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ese auto le queda muy bien a Jazz e Ironhide me da toda la imagen de Nemasis Prime XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Anda, pues ya es mucha información de la pelicula. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #4••
y en esas fotos aparecen mas milirares. dicen por ahi que los humanos y los robots comparten 50 y 50 % de la pantalla. veremos si es cierto o es ona mas del ejercito de los estados unidos contra los aliens (robots) del espacio. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #5• si!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese no es un Mazda, es un Pontiac Solstice, y obvio q sacaron el video si es de una promo de hace dos años q nada tiene q ver con la pelicula. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Hombre lo unico bueno es que los coches son coches, no pueden darles otra forma, siempre serán alucinantes porque SON ASI. Que pena que los robots NO SEAN ASI. Prime, jazz, bumblebee... no son ellos, podrian llamarse Antonio, Juan y Nicolás En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Ese no es un Mazda, es un Pontiac Solstice, y obvio q sacaron el video si es de una promo de hace dos años q nada tiene q ver con la pelicula. No hombre. Si era otro hecho en shockwave o flash, la cosa es que cuando se cargaba el falsh tu podias adelantarlo o retrasarlo como un reproductor y el mazda se transformaba. Veré si algun amigo lo descargo cuando le mande el link. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por biroxxx jazz dicen que va a ser el personaje "cool" de la pelicula... aja... cool es el color gris? MMMMM! Tsk, tsk, gris METALIZADO, ese si mola Prefiero ese que no ver el coche del neng de Castelfa haciendo un "kepasaneeeeeeen!!!!" xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo no te discuto que el flash era un mazda, sino que este gris no es un mazda es un pontiac, y que ese mazda no pinta nada en la peli y llevamos tres dias hablando de el |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Ey, ya hasta yo estoy confundido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #12• q es un mazda a todo esto? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• La verdad que los modo alternos, no están tan mal. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Prefiero los vehiculos Decepticon, se ven mucho mejor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #17• estoy bien satisfecho con lo que son los modos de vehiculos. son vehiculos que se "acercan a la actualidad" no podemos pensar en poner un vehiculo de G1 si son antiguos, lo otro, optimus igual hubiese sido un carro bomba. pero con las flamas tuning no se, le quito el aire de un Optimus sobrio pero no se ve mal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• U, ninguno pasa desapercibido tanto en modo robot como en veiculo. XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• de q lado es del cuerpo de bumblebee q estas mostrando deszaras .parece el hombro de bumblebee jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |