Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Los cuerpos tienen un pase los coches elegidos tambien pero las caras macho nada salvo la de prime no convencen, a este paso me va a parecer mejor el diseño del anuncio del c4 q los propios de la pelicula. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno es que esos anuncios estan excelentes, ojala hubiesen contratado al equipo creativo de esos comerciales para hacer el diseño de personajes de la pelicula. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #23•• bueno, compañeros foristas: lograron sacar fotos de ratchet estacionado y se aprecia el logo autobot en el emblema de rescate. tambien hay una foto de hironhyde. que como me temia por una foto anterior que vi hace semanas: tiene mal grabado el logotipo! si se fijan bien, el logo le falta el triangulo mas chico adentro del triangulo mas grande. despues no quieren que me queje de la pelicula! primero el trailer con la sonda que muestra nubes en marte y la superficie agrietada como si hubiera habido agua recientemente. y ahora el logo mal grabado de hironhyde. aunque... ahora que lo pienso... ese logo estara mal aproposito para homenajear los errores de animacion de la serie original?
http://www.genmay.com/showthread.php?t=672713 por cierto... quieren reirse un rato recordando errores de la serie original?. bueno aqui hay un link con errores. incluye tambien beast wars. que lo disfruten: http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah2/bw/bw.htm |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por biroxxx y ahora el logo mal grabado de hironhyde. yo pregunto: puede un robot cometer errores de diseño? o... un director que no le importa la frankisia esta haciendo cualquier cosa? mmmm! Y hablando de errores... Pos mas allá de los errores te aseguro q a Bay le importan poco y nada los Transformers y eso se supo desde su primera declaración sobre la pelicula. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Pues podemos agregar tu error de llamar Ironhyde a Ironhide. No lo tomes a mal, pero no deberías ser tan quejumbroso. La mayoría estamos, en mayor o menor medida, en desacuerdo con lo que hemos visto de la pelicula, pero ponernos a comparar, el tamaño, inclinación, simetría y posición de los emblemas de las facciones Decepticon y Autobot, me parece un excesivo esfuerzo por querer encontrar detalles negativos. Y ya puestos, alguien que realiza un escrutinio tan minucioso, de las reminiscencias de los diseños de la serie televisiva con sus contrapartes de la película, es por mínimo un fanatico de la serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #26• bueno, a decir verdad siempre fui un bestia escribiendo los nombres de lso transformers, eso lo reconozco. yo cuando era chico veia la serie animada y estaba en español (latinoamericano) y los nombres los decian pero no aparecian escritos en ningun lado. de hecho soy fan de star trek y tambien escribo mal los nombres no proque no me los sepa sino porque soy bestia con el ingles. en realidad les agradezco que me recuerden que remarco muchas cosas y errores. solo que me parece que si esta pelicula invirtieron 200 millones como que... estem... no se, me parece que producciones con menos presupuesto han salido mejor cuidadas. es mas... lo de los logos no lo descubri yo. lo lei en este mismo foro. asi que de ultimas lo que lo notaron fueron ustedes. yo solo lo repito. saludos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• No es que no lo notemos, solo que no le damos mucha importancia, osea preocuparme por un detalle del logo autobot cuando tengo un Starscream que parece hijo del sosomono es como lo de menos... y eso que aqui aun no hemos hablado del guión... Por lo demás esos 200 millones recien los veremos cuando aparescan los robot en accion, de momento nada justifica ese gasto. los actores no son estrellas costosas (supongo que Bay cobro mas q cualkiera de ellos) las escenas de accion con el ejercito tampoko costarian tanto, la plata se tiene que hacer valer con los robots, animatronics, modelos y CGI. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Uff, yo tambien soy de los que escriben mal y eso que tengo hasta los cómics. En fins, cosas del Inglés, a mi no me entra ni patrás. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X No es que no lo notemos, solo que no le damos mucha importancia, osea preocuparme por un detalle del logo autobot cuando tengo un Starscream que parece hijo del sosomono es como lo de menos... y eso que aqui aun no hemos hablado del guión... Por lo demás esos 200 millones recien los veremos cuando aparescan los robot en accion, de momento nada justifica ese gasto. los actores no son estrellas costosas (supongo que Bay cobro mas q cualkiera de ellos) las escenas de accion con el ejercito tampoko costarian tanto, la plata se tiene que hacer valer con los robots, animatronics, modelos y CGI. lo se... solo trato de razonar que... si uno tiene una empresa de una marca importante y lanza productos con el logo mal puesto... es una verguenza. y con esta pelicula solo trato de preguntarme: si cambiaron los logos para que usan... 1 version para los robots, otra para el casco de bumbulbe y otra para el trasero de Ironhide?. y vallamos a la parte realista: la computadora, vaina estasis, teletran 1 o lo que sea que les de las formas terrestres a los trasformers es taaaaaaan tooooooonta que va a tener 3 versiones del logo cuando se supone que es 1 solo?. osea: no es quejarme de los logos, lo que me quejo es la poca atencion a detalles tan simples como un logo o que en marte se supone que no hay agua ni nubes. este tipo de cosas son como pistas que te hacen dar cuenta que si no cuidan un puto logo, vallase a saber que pasara con el resto de los detalles de la pelicula que para variar bien cara que va a salir y mas vale que lleve gente al cine sino sera la pelicula mas mala y mas cara de la historia... digo... de pronto... me parece... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Simple y llanamente el director es un pata q (por lo q veo) eso le va y le viene. Sólo espero no encontrar más errores (tengo sufi con q lo hayan escogido como director ) y ah!, ponernos a rezarle a todos los santos para q no suceda nada peor Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #31• Insisto, si no vieron nada terminado. No critiquen aún. A propocito, leyeron las supuestas "5 paginas oficiales del guión"?. Creo que no debe durar ni 5 minutos de pelicula, pero pinta aceptable, de hecho: Spoiler Por lo que dice el guion, el tatataretatarabuelo de Sam (spike) queda ciego despues de que megatron le haga la inscripción del mapa, que dicho sea de paso es microscopica. Lo que no me gustó es que parte de la presentación de los Marines protagonistas es en Qatar. Y que uno de ellos es latino y ya le encajan el cliché del reaggeton, (escucha eso en su I-pod, estaremos en prescencia de Frenzy?) y vince vaughn es Irlandes y hablan hasta de los celtics jeje. Y se confirma nomas, que están buscando algo asi como un gran cubo de energon. El eterno, pero nunca anticuado motivo de invación. jejeje Tengo las imagenes de las paginas, si quieren las subo. No me arriesgo por miedo a duplicación. jeje Saludos! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #32• a mi todo eso de buscar errores minúsculos en las películas me parece un poco enfermizo... ...y como muestra un botón: estos son algunos de los fallos que se encontraron en el señor de los anillos : 1. En el rostro de Arwen, tras ser arañado al huir de los Nazgul, la sangre muestra una longitud de onda entre 640 y 660 nm, lo que indica un factor Rh negativo. Más tarde, la herida ha cicatrizado con cuerpos que exceden los 3mm de longitud, lo que indica un factor Rh positivo 9. El termosifón del Monte del Destino provoca que el cabello de Elrond fluya hacia la derecha durante el flashback con Isildur. Este fenómeno está en conflicto con el gradiente de temperaturas del pozo volcánico que, al estar en el hemisferio norte debería rotar en el sentido de las agujas del reloj, provocando que el cabello de Elrond fluya hacia su izquierda. y otras muchas que podéis ver aquí : http://www.ciencia-ficcion.com/humor/hesdla01.htm en fin, que casi mejor esperar al menos a ver la película antes de ponernos a protestar por nimiedades como estas, porque si no podemos sonar un tanto absurdos... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Pues todo eso es por que se fijan. No fijandose ni se nota. Permiteme matarte para ver si te extraño...
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #34• OK. para ustedes no es importante. pero no me quejo por que la matricula del camaro en lugar de 4 tornillos tiene 3. yo solo me pregunto que clase de seriedad puede tener una pelicula de 200 millones a la cual con tanto dinero invertido mandan a hacerle un relieve a la camioneta que sera uno de los protagonistas y viendo que estamparon mal el logo (que bien grande se se) aun asi se atreven a usarlo. a mi me parece una verguenza que hagan eso. y si les parece un detalle menor les pregunto: que tal si a los soldados españoles les hacen unos escudos con la bandera española en blanco y rojo y sin el escudo real?AHHHH! es un detalle... se nota que es la bandera de españa igual no? no se... yo creo que todos sabemos que la bandera española es minimo amarilla y roja. si a ustedes les importa POCO o NADA la simbologia o sea el embrema identificativo de lo que sea y sobre todo si esta mal impreso, en relieve o lo quesea... bueno... diriamos que todo les importa muy poco. para mi ES un detalle importante. y burlense todo lo que quieran pero si esta pelicula fracasa, el que me voy a reir soy yo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por biroxxx y burlense todo lo que quieran pero si esta pelicula fracasa, el que me voy a reir soy yo. Y me podrias decir porque te vas a reir ? |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por biroxxx y burlense todo lo que quieran pero si esta pelicula fracasa, el que me voy a reir soy yo. Y me podrias decir porque te vas a reir ? por no amargarme... al ver que a algunos les importa muy poco y a otrs les importan mas algunos detalles. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Bueno cada uno con lo suyo, comprendo perfectamente tu apreciacion por los logos y que si no le ponen atención a ello que queda para los grandes detalles, pero que un logo sea correcto no marcará la diferencia en si la pelicula es un exito o no, hay cosas mas de peso. Pero de ahi a alegrarse si la pelicula es un fracaso solo para demostrale a los demas lo acertado de mi vision... no creo que sea sano, asi como tampoko lo seria hacer lo contrario si la pelicula resulta ser un exito. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• Yo de lo que más ganas tengo es de ver la peli y tragarme todo lo malo que he dicho, pero lo tengo tan tan claro que no va a pasar... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Uf, ojalá Skids, yo también la pongo a parir mientras veo esas bochornosas fotos... ojalá la peli al menos sea buena. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos mas allá de los errores te aseguro q a Bay le importan poco y nada los Transformers y eso se supo desde su primera declaración sobre la pelicula. Me puse a pensar en eso, y no creo que sea tan asi, si bien Bay no es fanatico, No creo que no le importe el proyecto, osea no hay nada más bochornoso para un director, que su pelicula sea un fracaso. No se me viene ninguno a la mente, lo que si podemos asegurar, es que Bay, va a poner mucho fuego, muchas balas y mucho caos!!!. Y de seguro el CGI va a ser impresionante, digan lo que digan, para mi va a ser titanico. Una cosa es ver un diseño en foto, pero en movimiento la cosa cambia, muchisimo. Retomando, creo que Bay va a poner su mayor esmero para que esto salga como una supermegagarchirecontra superproducción hollywoodense. Ademas está loco. jejeje Otras de mis dudas es, si bien Bay dirige, el sigue las ordenes de De Santo y Cia?. Nunca tuve bien en claro el rol de los productores\ejecutivos\artisticos\directores etc.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |