Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Don Murphy ha posteado lo siguiente en su foro: "I CAN tell you that Megs' head will not look like he did in the leaked pics. This was done solely because of the leader of Seibertron.com's delicate work on the process. He is so revered throughout fandom, Hollywood and the world that we decided to make the change. It was NOT because we were trying to make the fans happy. NO SIREE." Traducción: "PUEDO contaros que la cabeza de Megs no se parecerá a la que tenía en las fotos fugadas. Eso se ha hecho exclusivamente por el delicado trabajo del líder de Seibertron.com al proceso. Es tan respetado entre los fans, Hollywood y el mundo que hemos decidido hacer el cambio. NO ha sido porque estemos intentando que los fans estén contentos. NO SEÑOR" Se puede ver el sarcasmo en sus palabras, jejeje... La siguiente noticia, que sea sobre Starscream! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estupendo. A ver con qué nuevo horror nos deleitan. solamente falta que cambien el cuerpo de Megatron, a Starscream entero, la cabeza de Bumblebee y lo que nos quede por ver. Optimus, Blackout y Jazz los tolero sin entusiasmo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cuando vea cual es el definitivo ya opinaré si fue bueno o malo este cambio. En cuanto a lo de Seibertron con solo mencionarlo ya le dieron importancia, por mas sarcasticas q sean sus palabras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Bueeeno, algo es algo. Pero ahora, que cabeza le pondrán? le pongan lo que le pongan como no tenga pinta de erizo no pega con el cuerpo que tiene. Así que, también podrian cambiarle el cuerpo jijijiji Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• vaya!!es la primera buena noticia q recibimos sobre la pelicula!!yo me alegro muchisimo!pero el mamon de murphy encima remata todo orgulloso el q no lo hace por los fans!!sera mamon!!yo creo y no lo dudo q se basaran en la cara de megs g1!deven respetar los lideres por lo menos,aunke no se yo el cuerpo q haran con el,yo creo q lo respetaran porq ya hemos visto fotos de el amasijo de chatarra congelado.esperemos q starscream tmb sea un fake esas fotos q hemos visto con barba! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay que bien que ya le cambiaron esa cabeza de megatron , pero que ya me habia acostumbrado a ver esa cabeza diabolica , ahora vendra otra cabeza que me costara acostumbrarme jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Buena noticia! Pero solo hablan de la cabeza... una cabeza que estaba en consonancia con el resto del cuerpo... asi que mejor no esperar una a lo G1, sino otra a lo Predator... pero al menos ojalá guste. Pd...buena matización esa de "lo hacemos NO por tener contentos a los fans" Ole, Bay, te importamos un carajo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues a mí no me gustaba, pero tenía mucha curiosidad por verla plasmada en cgi en la película. Espero que la nueva esté en sintonía con el diseño del resto del cuerpo.... ...Y QUE LE PONGAN UN CAÑÓN... Si no, no es Megatron. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• O sea, modestia aparte, eso de que "No lo hicimos para satisfacer a los fans", es casi como si dijese que "Bueno, es para que no nos siguieran llenando el foro de flamming y trolling porque ya nos tenían hartos..." Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ojala que se parezca mas a la de G1, aunque con ese cuerpo no le vendría para nada el cambio. Y en cuanto a Starscream, que por lo menos le pongan otro nombre. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Creo que no habéis pillado el sarcasmo de D. Murphy... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Scrounge ...Y QUE LE PONGAN UN CAÑÓN... Si no, no es Megatron. Aunque esa cosa se transformara en una Walther P-38 jamas sería Megatrón.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #14• Bueno |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #15• 2 cosas: 1: que le hallan cambiado la cabeza a megatron segun dicen por insistencia de los fans de seibertron muestran que los fans tienen cierto poder. es bueno protestar y reclamar un poco lo que uno quiere. 2: no lo hacemos por los fans?....? OK. entonces para que MIERDA la llamaron transfromers a la pelicula?. |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #16• Vaya, pues si querían que supiéramos que no van a hacerle ningún caso a los fans no podían haberlo hecho de una forma más explícita. Así dicho friamente suena un poco a "no os vamos a echar ni puta cuenta por mucho que pataleeis", jeje. Que raro, en las pelis basadas en una saga famosa suele pelotearse a los fans, y se les engaña diciendo que va a contentar a todo el mundo especialmente a los fans y luego no es así, pero aquí van a saco, osea, que desde un principio nos dicen lo que hay. Coincido con que el amasijo de hierros que forma el cuerpo no pega con una cabeza clásica, quizás le van a añadir un casco estilo g1 o bien se han dado cuenta que era la cabeza de The Guyver y los iban a acusar de plagio, jejeje. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por biroxxx 2 cosas: 1: que le hallan cambiado la cabeza a megatron segun dicen por insistencia de los fans de seibertron muestran que los fans tienen cierto poder. es bueno protestar y reclamar un poco lo que uno quiere. 2: no lo hacemos por los fans?....? OK. entonces para que MIERDA la llamaron transfromers a la pelicula?. Insisto, Don Murphy pretende decir lo contrario de los dos puntos que has afirmado, en plan sarcástico. Dicho de otra forma, dice algo así como: "Ahora diréis que no lo hacemos por los fans, nooooo, que ha sido el líder de Seibertron.com el que lo ha conseguido solito, hale"... Otra cosa que dice antes de ese texto es que no habla de las imágenes "fugadas" de Megatrón como imágenes oficiales. Así que dice: ha cambiado con respecto a qué? No hay ni una sola imagen oficial de un Transformer, así que no os digo si es mejor o peor que antes porque esas imágenes no se sabe si son de verdad oficiales o no. El texto completo es este: "You know- no one from the production ever confirmed anything that was leaked to Ain’t It Shit News. So it may have been actual photos or it may not have been. The bad poet Diabetes has reported on here that Megatron’s head will be changed. From what? Did we ever release an official pic of Megs? No sir we didn’t. I CAN tell you that Megs’ head will not look like he did in the leaked pics. This was done solely because of the leader of Seibertron.com’s delicate work on the process. He is so revered throughout fandom, Hollywood and the world that we decided to make the change. It was NOT because we were trying to make the fans happy. NO SIREE." Traducción completa: "Ya sabéis- nadie de producción ha confirmado nunca nada que haya sido filtrado a las noticias de Ain't It Shit News*. Así que pueden ser fotos de verdad o puede que no lo sean. El mal poeta Diabetes ha informado aquí que la cabeza de Megatron va a ser cambiada. ¿Con respecto a qué? ¿Hemos mostrado alguna vez alguna foto oficial de Megs? No señor, no lo hemos hecho. PUEDO contaros que la cabeza de Megs no se parecerá a la que tenía en las fotos filtradas. Eso se debe exclusivamente al delicado trabajo del líder de Seibertron.com al proceso. Es tan respetado entre los fans, Hollywood y el mundo que hemos decidido hacer el cambio. NO ha sido porque estemos intentando que los fans estén contentos. NO SEÑOR" *N. de. T.: Se refiere a Ain't It Cool News (No son noticias chulas!?) como Ain't It Shit News (No son noticias de mierda!?) Insisto, por si a alguien no le queda clara la palabra sarcasmo, lo que Murphy pretende decir es: El cambio de la cabeza de Megatrón no se debe a la actuación de algún representante del Fandom que haya conseguido hacerse escuchar en Hollywood porque tenga influencias o sea venerado o tal, sino que han escuchado a los fans, han visto que la cabeza de las imágenes mostradas no ha gustado y se ha cambiado para satisfacernos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18•• Es que queremos un Megatron y no un Eva/Guyver como lider Decepticon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Lo bueno es que confirma, lo que venimos diciendo, de esperar a ver los diseños terminados. Ahora que esa imagen que vimos de megatron, no sea orginal, me parece muy poco probable. En fin, si este muchacho de seibertron ha logrado tanto. Seguramente debe haber tocado algun otro aspecto.. veremos los resultados más adelante. Oigan, disculpen mi ingnorancia, pero el owner de seibertron es Tom de Santo? jajaj "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• A mi la nueva cabeza de Megatron no me molestaba en los mas minimo pero si la quieren cambiar por mi no hay problema. El primer concepto se veia realmente maligno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |