Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Es que por algo son estas protoformas.- EDIT: Resumiendo un poco el hilo del tema, va la sguiente aclaración: Yo si leo los posteos. Entonces quedas invitado a una ronda de palomitas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #63• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Naaa, eso es que cuando diseñó a Megatron el pobre iba una semana estreñido, ahora que se ha curado a visto el error y como tiene gastroenteritis sale lo que sale. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #66• Ese es un photoshoppeado hecho por un fan. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #68• La verdad a mi me gusta mas la foto que coloco omega_supreme, me parece q se ajusta mas, aunque sea q alguien la haya retocado, pero debería lucir así. Pronto enviensela al señor bay En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #69• Yo no creo que veamos ninguna cara humana en un tf de la peli... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Pronto enviensela al señor bay http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• hay pero que fotoshot mas horrible de megatron jejejeje prefiero el alienaso de megatron jejejejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por arcee_energon hay pero que fotoshot mas horrible de megatron jejejeje prefiero el alienaso de megatron jejejejeje Si. Una vez vi unas weas la raja. Pero esa cara es horrible, parece hecho en paint. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Escrito originalmente por CalloPRIME Escrito originalmente por arcee_energon hay pero que fotoshot mas horrible de megatron jejejeje prefiero el alienaso de megatron jejejejeje Si. Una vez vi unas weas la raja. Pero esa cara es horrible, parece hecho en paint.simple y llanamente: AGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X PRIMERA VEZ PREFIERO L MODELO ALIEN... ESE TIENE CARA D MONO PUJANDO!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por CalloPRIME Escrito originalmente por arcee_energon hay pero que fotoshot mas horrible de megatron jejejeje prefiero el alienaso de megatron jejejejeje Si. Una vez vi unas weas la raja. Pero esa cara es horrible, parece hecho en paint.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajaj, no weis, no insultes al paint, jajaja. cierto, además como toos sabemos se pueden hacer buenas cosas con l Paint (dpnd d cómo lo usemos) sino preguntarle a nuestro amiguisimo omega_supreme Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #78• encontre un video exclusivo y aparentemente real acerca de un test de animacion de megatron transformandose! https://www.youtube.com/watch?v=WRAcwQagxhU&NR no se ustedes pero yo creo que es genuino!. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #80•• Es una mierda de transformación, nunca mejor dicho XD Realmente ya se había dicho que al final este diseño no era el bueno de magatron de la peli, no? A ver si sacan de una vez alguna pista de como es, mientras tanto yo seguiré creyendo que se transforma en lo mismo que el del vídeo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |