Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #41• http://www.actoys.net/bbs/read.php?tid=138274&fpage=&toread=&page=1 estas son las formas cibertrtonianas?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• PUES PREFIERO QUEDARME 1000 VECES CON ESAS Q CON LAS D BAY!! (sobretoo la de SS XD) naa.... hey! aquí hay algo: o s q lo q nos han mandado s pura trafa (referente a lo de la peli), o va a haber una vrsión japonesa (umm....... ) o sq como no les salían los TRANSLEGO los tuvieron q colocar así ... (si tan solo pudiera entender lo q está escrito n esa página... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #43• Creo que esto comprueba que los dibujos conceptuales que se hacen antes de la película no siempre terminan siendo los que salen en la película a fin de cuentas. Basta con ver los dibujos que Ralph McQuarie (o McQuaire, no recuerdo) hizo para Star Wars y compararlos con el producro final. Que diferencia! Ojalá que mejore mucho. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Esos muñecos son las protoformas de los transformers antes de que lleguen a la tierra. Habéis leído los reversos de las cajas? hay un par de spoilers: Spoiler Los Autobots no llegan todos juntos sino que Optimus aparece en respuesta a la llamada de auxilio de uno de sus autobots (Infiltration?). Starscream es el líder decepticon en la búsqueda del Allspark porque Megatron está desaparecido (congelado en la tierra). "Por un mundo sin firmas" |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Scrounge Esos muñecos son las protoformas de los transformers antes de que lleguen a la tierra. Habéis leído los reversos de las cajas? hay un par de spoilers: Spoiler Los Autobots no llegan todos juntos sino que Optimus aparece en respuesta a la llamada de auxilio de uno de sus autobots (Infiltration?). Starscream es el líder decepticon en la búsqueda del Allspark porque Megatron está desaparecido (congelado en la tierra). Eso me huele a la pelocula del 85 igual bien quizas bubulbee es el que esta en apuros, por eso es un auto viejo al principio aaaaa que pase luego el tiempo Dice también que escanea un trailer. Mi pregunta es... si queria camuflarse, por que chucha elije la wea mas chillona y mal gusto que pudo haber encontrado? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Spoilers sobre los Spoilers: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Ese starscream no parece nada simiesco. No lo veo tan mal. Quizás al final no se va a parecer a los bocetos preliminares. Curiosas las transformaciones. Una especie de naves espaciales. Cómo conceptos me parecen curiosos. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #48• Se transforman en vainas, asi es como llegan a la tierra.. muy bueno la verdad el concepto. Es un manage a trois, de generaciones. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #49• No don vainas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Pero callooo alma de cantaroooo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Yo tambien los veo. Ya dije en otro post que Optimus tiene ruedas, es una cabina de camion al estilo Cybertrón, y Strascream es una nave espacial, con pequeñas alas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #52• sipos |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #53•• Es verdad que OP tiene Ruedas. Como vienen con el fueguito por detrás y son formas parecidas, me parecieron ambos naves. Traducción más de sentido común que literal de la caja de Optimus: Spoiler Convocado por la señal de uno de sus guerreros más valientes,Optimus Prime surca el espacio hasta La Tierra para unirse a la batalla, trazando una estela ardiente a través del cielo. "Por un mundo sin firmas" |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Scrounge Es verdad que OP tiene Ruedas. Como vienen con el fueguito por detrás y son formas parecidas, me parecieron ambos naves. Traducción más de sentido común que literal de la caja de Optimus: Spoiler Convocado por la señal de uno de sus guerreros más valientes,Optimus Prime surca el espacio hasta La Tierra para unirse a la batalla, trazando una estela ardiente a través del cielo. Es media melodramática, pero me gusto snif |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #55• mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............ BUENO.... suponiendo por un momento que esto es real y esas protoformas son oficiales opino lo siguiente: • esto da a entender que veremos algo de cibertron y un paneo de la guerra entre los autobots y decepticons. • al parecer veremos escaneos y como se adaptan a las formas terrestres, algo pocas veces visto en el universo transformers. PERO... CUIDADO... • los diseños me parecen muy robotech, macross y derivados. • las naves o baina meteoritica o lo que eso sea me parecen una excusa para no usar el arca mas que una innovacion. • nos fuimos de los diseños simiescos, fierros afuera e insectoides hacia algo mas beast wars... mezclado con robotech con un toque metalizado extraño.... mmm no se porque no me convencen. • sigo viendo cosas raras... veo pescados en los hombros de optimus y unos pies de mono terminados en garras que desentonan con el diseño y si sigo ya aburro asi que... SIGUE SIN CONVENCERME. hasta ahora no vi nada en esta peli que diga... WOW... eso esta mejor que en los dibujos animados... o... OH! eso es BIEN DE TRANSFORMERS... aunque le tiro unas fichas a favor... esas protoformas si bien no son una fascinacion me convencen mas que el optimus ferreteria o el pitecantropus starscream de M.bay. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por biroxxx BUENO.... suponiendo por un momento que esto es real y esas protoformas son oficiales opino lo siguiente: Son un producto real no hay nada q suponer • esto da a entender que veremos algo de cibertron y un paneo de la guerra entre los autobots y decepticons. Spoiler Eso se sabe hace tiempo ya, la escena donde Optimus le cuenta su historia a Spike • al parecer veremos escaneos y como se adaptan a las formas terrestres, algo pocas veces visto en el universo transformers. Pos que recuerde en varias de las series sale como escanean los modos alternos, concretemete me acuerdo de G1, BW, armada y Cybertron. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #57• si... dije que se supone que es real... porque uno nunca sabe. en una de esas termina siendo un fiasco como muchas cosas que vimos. por ahi habia leido varias versiones en las que prime solo hacia una breve reseña de la guerra como bien decis hablado... pero no se sabia si iban a mostrar imagenes. al parecer estas protoformas confirman que si veremos escenas de cibertron (por suerte). y lo de los escaneos como dije... se mostro pocas veces... en las series y debi decir comics tambien y se mostro de formas muy variadas... teletran los reconstruyo, las vainas de beast wars... etc. lo que me parece es que en esta peli a lo mejor nos muestran mas en detalle como se hace el escaneo y posterior "dar forma" a los robots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Son juguetes ya en producción, los dos que se verían antes de la peli, como se dijo en las Botcon. Dentro de su empaque, todo completo... son versiones definitivas, eso es seguro. Los bocetos son una cosa, juguetes sellados es otra completamente diferente. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #59•• Otra melodramática traducción (ya lo son en inglés, yo sólo las retoco un poco para hacerlas más fluídas), la de Starscream: Spoiler Starscream, uno de los seres más peligrosos de la galaxia,lidera a los Decepticons en la búsqueda de la "Chispa Primordial", mientras Megatron está desaparecido. Pues al final Optimus no es un camión aunque tenga ruedas. Había leído por encima los cartones, pero viéndolos ahora con detenimiento y viendo la importancia que le dan al tema de la entrada en la atmósfera, se ve que ambas transformaciones son de cápsula de entrada atmosférica. Ya lo dice el cartón: Entry Mode. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #60•• Es que por algo son estas protoformas.- EDIT: Resumiendo un poco el hilo del tema, va la sguiente aclaración: Yo si leo los posteos. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |