Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por Scrounge ...Y QUE LE PONGAN UN CAÑÓN... Si no, no es Megatron. Aunque esa cosa se transformara en una Walther P-38 jamas sería Megatrón.... "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• lo repito XDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #23• ahora que veo el texto completo del post de murphy... por empezar, es un maleducado y un arrogante con respecto al publico ya que deberia tener en cuenta que esta contando una version libre no de un show cualquiera sino de uno unico en su genero que no se copio hasta el hartazgo como otros programas. ademas de cagarse en la memoria de los fans, enquienes tienen buenos recuerdos de su infancia y etc. el no tiene en cuanta eso y es como si nos estuvieramos cagando en su creacion exclusiva y NO ES EXCLUSIVA. es como si yo adaptara el viaje de colon a america y me criticaran los historiadores por no ser muy exacto y yo los tildara de "molestos" encima las fotos... a ver... si no eran oficiales NADA del material que se mostro... porque JAMAS dijeron que no era oficial hasta ahora? el que calla otorga!. murphy... como decimos en argentina... SOS UN TRUCHO*. *Traduccion: "sos una estafa". . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #24• Será esperar como va a ser el nuevo diseño, ojala y no sea peor. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod ... *N. de. T.: Se refiere a Ain't It Cool News (No son noticias chulas!?) como Ain't It Shit News (No son noticias de mierda!?) .... Bueno, después de leer el cartelito que corona ese foro, que dice una parrafito latoso a lo más mero "Lavado de manos" para concluir con "Es sólo una Maldita película" (It´s only a goddamn movie ) mientras señala un cartel de "Es tu decisión si la ves ó no", pues como que honestamente pienso que si los fans no se hubiesen quejado tanto como lo hicieron, pues capaz, no, seguro que hubiesen dejado esas porquerías de diseños para Megatrón... Ahora, sólo aspiro y espero que cambien a Starscream, que al menos le quiten las paticas de bicho raro y los brazos a lo Tankor que tiene -_- Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost En fin, si este muchacho de seibertron ha logrado tanto. Seguramente debe haber tocado algun otro aspecto.. veremos los resultados más adelante. Yo abandono con la explicación de la palabra sarcasmo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Es que estás dando por supuesto que la gente lee los mensajes, y ese es un craso error. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost En fin, si este muchacho de seibertron ha logrado tanto. Seguramente debe haber tocado algun otro aspecto.. veremos los resultados más adelante. Yo abandono con la explicación de la palabra sarcasmo... Como bien dice Tana, coge un pote de palomitaz y disfruta, no tiene caso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Y si metes Marihuana entre las palomitas, la cosa puede quedar hasta divertida. Um, ¿quien se apunta a un visonado con Palomitas especiales? jajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Pre-Protoforma Transformer | |
rolling_prime Pre-Protoforma Transformer | #30• Me parece al extraodinario que ayan cambiado la cabeza de deformers Megatron espero que hagan lo mismo con GorilonScreams esperomos que las peticiones de la gente sea mas respetada no solo a los fanataticos gringos si no a los fanaticos a nivel mundial. A me olvidaba salio un link donde sale un wallpapers de la pelicula donde sale un concept art de Bumblebee's Gun para que lo pongan en su compu. http://www.harbx.com/archives/2006/10/bumblebees_gun.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Wild_Magnus A mi la nueva cabeza de Megatron no me molestaba en los mas minimo pero si la quieren cambiar por mi no hay problema. El primer concepto se veia realmente maligno. ya era hora d q trataran d arreglarle la cara al menos.... (ta bien q sea FEO, pero tampoco vayámonos con extremos... !!!) sobre las palomitas..... , io solo como un poco, lo demás... o le empiezo a tirar a mis amigas y hacemos "guerra"....o se lo doy a alguien q tenga hambre Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por rolling_prime Me parece al extraodinario que ayan cambiado la cabeza de deformers Megatron espero que hagan lo mismo con GorilonScreams esperomos que las peticiones de la gente sea mas respetada no solo a los fanataticos gringos si no a los fanaticos a nivel mundial. A me olvidaba salio un link donde sale un wallpapers de la pelicula donde sale un concept art de Bumblebee's Gun para que lo pongan en su compu. http://www.harbx.com/archives/2006/10/bumblebees_gun.html mmm... un fan art. y ese arma me recuerda a la que uso robocop en la 3ra pelicula. si a bumbulbee le llegan a poner un arma asi no me extrañaria. de M. bay y su gente espero cualquier cosa. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rodimus_Primal Pre-Protoforma Transformer | #33• Pues, eso que que discriminan la opinion de los Fans, y no la de Un Fan es algo que me incomoda. cmo si el resto no contasemos. mal por bay. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• A mi la noticia no me tranquiliza.....solo cambian la cabeza y no dicen nada respecto del cuerpo. Si este se mantiene,¿Qué cabeza le hara juego?.....Indudablemente, para ese modelo la cabeza que casi todos han repelido era más que adecuada. Por lo mismo, deberían anunciar que han cambiado el modelo completo de Megatron, de lo contrario, yo me quedaría con el primer diseño sin replicar, que para dar la impresión de líder de seres malignos era insuperable.......ojala que en el DVD den la opción de seleccionar la cabeza del Megatron para verl ambas en la pelicula....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Rodimus_Primal Pues, eso que que discriminan la opinion de los Fans, y no la de Un Fan es algo que me incomoda. cmo si el resto no contasemos. mal por bay. ¿A que ya le vas pillando el puntillo al asunto? Me recuerda a dos amigos mío que son pareja, cuando una dice "No me parece bien lo que has dicho" el otro contesta "Yo también te quiero, cariño". ¡Y lo bien que se llevan! Desde la sordera y la falta de atención a la felicidad hay un paso, intentar entablar una conversación es un grave fracaso, conduce a la frustración. Pilla las palomitas y disfruta, es divertido |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Rodimus_Primal Pues, eso que que discriminan la opinion de los Fans, y no la de Un Fan es algo que me incomoda. cmo si el resto no contasemos. mal por bay. ¿A que ya le vas pillando el puntillo al asunto? Me recuerda a dos amigos mío que son pareja, cuando una dice "No me parece bien lo que has dicho" el otro contesta "Yo también te quiero, cariño". ¡Y lo bien que se llevan! Desde la sordera y la falta de atención a la felicidad hay un paso, intentar entablar una conversación es un grave fracaso, conduce a la frustración. Pilla las palomitas y disfruta, es divertido Para Rodimus y los demas,aclarar que Bay era ironico en lo que decia,traduccion de todo: -Por culpa de las quejas de los Fans he tenido que cambiar la cabeza de Megatron. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Por culpa de las quejas de los fans, jajajaja, vamosa quejarnos al productor para que tire todo esto a la basura a ver que pasa, jajajaa Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Celsoveteya A ver si respetamos un poco mas al resto de la gente,que luego damos lecciones de educacion y mira con lo que nos encontramos. Era un mensaje personal para Hot Rod, que es amigo mío y me entiende perfectamente. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por Madmorte Por culpa de las quejas de los fans, jajajaja, vamosa quejarnos al productor para que tire todo esto a la basura a ver que pasa, jajajaa Eso, eso, por la cabeza se empieza... luego que tiren to lo demas!!! jajaja. A ver si el 28 de Diciembre nos ponen a todos los fans del mundo el muñecazo de inocente inocente con respecto a la peli... (Me refiero a que NO cambiaran la cara de Megs...¿que os habíais creido?) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• No creo que dijera Inocente Inocente, sería algo como: Jodeos, Jodeos. Yo creo que se siente tan superior al resto de la gente que hasta no nos dirigirá la palabra después de la película. Pasará de nosotros como de la mierda. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |