39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• aqui en este enlace lo podeis ver!! http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=116584 mi opinion es q ya la han vuelto a cagar,esta guapo,pero es otro concepto de ratchet,voy a echar de menos la cara original,le caracterizaba mucho,otra cosa que aprecio igual que a bumblebee es q la boca es igual,como redonda,supongo q sera para despues modificarlo diguitalmente,pero espero que mi gran temor de que sean lucecitas los labios no se cumpla. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Es la misma apariencia alienigena de las otras figuras, sigue ese trazado, nada de lo que estábamos acostumbrados, a ver que pasa al final! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Pues no me gusta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La Película de los Bionicles, sí Señor!!! Lo que no entiendo es como se deforma la parte frontal y el p0arachoques para quedar así... y claro, las demás partes también -------
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues a mí este me gusta algo más que el otro. Aún se aleja de lo que queria, al enos una mezcla de esto con los clásicos. Pero weno, falta verlo con cara y el cuerpo, no lo veo tan descabellado como los otros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo soy capaz de aceptar casi todos los cambios y novedades que estos nuevos diseños traen... excepto las caras. Casi ninguna cara o cabeza que he visto hasta ahora me ha gustado - sólo la de Prime, porque no se aleja mucho del original. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues no me disgusta... Jazz y este tienen un algo en la cabeza que me recuerda a Beast Wars, un poco en plan animales. Lo malo es que es irrealizable convertirlos en juguetes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo siempre apostaré por la inobación y el cambio....No tiene que haber restricciones a la hora de diseñar.... Además que una vez animados en 3D quedarán muchisimo mejor....y puede que alfinal del todo salgan figuras hasta muy interesantes con tantos conceptos nuevos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me gusta, es inovador, pero creo que se blanco estaria mejor xDDD, la boca parece un pico xDDDDDDD, pero lo que mas me intriga que este si se parte en muchos pedazosn doblados xDDDD, ya quiero ver como les sale a figura...... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Una vez mas: A MI ME GUSTA. No es el Ratchet original pero no me importa. Al menos en este diseño por lo menos se ven las partes del vehiculo. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #12• ....................................................................... precioso .................................................................................................... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Tekkaman Ratchet! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Parece un eva!!! La verdad que junto con Jazz es el que mas me agrada de momento pero prefiero un blockie a un trfs mágico, y despues dicen que no esta basada en G1 XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Me da la impresión de que se estuviera derritiendo... Aún así me gusta mas que otros diseños como el de Mega. Igual estoy a favor de la inovación, pero esta "era" la pelicula de los Transformers, no la de los Evas ni los Bionicles... ni de los Animophs.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ummm, comparado con otros, pasable (como dije anteirormente, COMPARADO CON OTROS....) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• jajja parece que el director confundio a los robots, y puso las figras de Evangelion, bueno ya estaremos todos vueltos locos comprando estas figuras que rompen todo lo visto antes, al fin tendremos una tercera generacion de figuras, tomando en cuenta G1, beast wars y esta!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #19• FEO FEO |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• El color amarillo no me convencía desde el principio y el rostro es demasiado amenazador. No sé que tiene que me recuerda a Razorclaw. "Por un mundo sin firmas" |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |