26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #2• Me encanta este tipo, es el mejor ke he visto xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• La cara me parece horrible, hasta me recordó la ultima pelicula del planeta de los simios. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Si no fuera por su cara con cuatro ojos y colmillos diría que es de los mejores diseños para esta película, digo, no es bonito, pero por lo menos me parece mejor que otros, cof.. Megatron... cof. -------
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• A pesar de todo ya le comienzo a dar sentido a rostro de los transformers the movie, despues les explico porke, pero en fin me parece un buen decepticon o talves stunticon, malebolicamente bello, asi asi! lo defino... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6• estoy cachando que es medio falzo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos tiene la misma estructura que el juguete, puede que cambie pero en lo general sera asi. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me ha encantado, que buen representante de los decepticons, y es verdad que tiene algo de BW si le miran la boca es igual a la de DINOBOT |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Me ha gustado, pero se han percatado que tiene la cara del viejo megatron?. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Pinche pila de fierros retorcidos, es lo unico que pienso decir de este diseño. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• decente, aunque las ruedas de las manos se ven raras, pero me gusta......"To punish and ensalve..." Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #14•• Asqueroso... realmente asqueroso. es un insulto a los transformers. ya de verle la cara me saco las pocas posibilidades de ir al cine a ver la pelicula. que en lugar de decepticons se llamen insecticons y listo. se ve que M bay no queria una guerra de juguetes pero con el caño que se fumo le alcanzo para vislumbrar una guerra de insectos fierrosos. este es el futuro de la saga transformers?... ME CAGO en ese futuro entonces. Pobre optimus. se debe esta revolcando en su tumba. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por biroxxx Asqueroso... realmente asqueroso. es un insulto a los transformers. ya de verle la cara me saco las pocas posibilidades de ir al cine a ver la pelicula. que en lugar de decepticons se llamen insecticons y listo. se ve que M bay no queria una guerra de juguetes pero con el caño que se fumo le alcanzo para vislumbrar una guerra de insectos fierrosos. este es el futuro de la saga transformers?... ME CAGO en ese futuro entonces. Pobre optimus. se debe esta revolcando en su tumba. son horribles las weas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Insulto?, entonces qué serán los Beast Machines. "Ale vamos a convertir a los robots transformables de toda la vida en seres biomecánicos que en vez de transformarse mutan" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #18• Uno de los que mas me gusta, pero la cara es igual de horrible que la de los demás |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• ...y s q todo anda muy bien HASTA Q L ENFOCAS LA CARA...ahi sí q la cag***** TODA!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Joer pos a mi me gusta este mas que ninguno, podria decir que si no fuese por la craa..., pero ¡que coño!, a mi waspinator me mola,y si repiten un personaje con un carisma como el suyo mi opinion de la peli subiria un wevo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |