Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se diga mas: ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Jajaja!!! Vaya cara de alimaña le han puesto a Megatron, parece una lagartija robótica metida en una armadura.... -------
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• SI YA NO PUEDEN CAMBIARLE EL CUERPO O LA CABEZA....¡MEJOR DEBEN CAMBIARLE DE NOMBRE A ESA MONSTRUOSIDAD!.. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Ahora si parece una wea de eva.....Mejor devuélvannos la cara del anterior, que por lo menos era original.....Esa mandíbula, por Dios.... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•
![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Sardestron Ahora si parece una wea de eva... Ya nada mas le falta a Megatron tener las letras "SEELE" y Barricade que sea "NERV" ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• en lugar de ser autobots contra decepticons, van a ser transformers contra los aliens, joder si parece un boceto de H.R Giger, alguien sabe si sale Ripley en la pelicula??? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Evolucionemos chicos evolucionemos............................... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #13• alguien puede postear la diferencia entre la cara anteriori y esta? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno...bueno...seamos positibos....con un poco de suerte los autoñoños se lo pueden cargar en la primera película y que en las otras salga remoledado..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Para mí Megatron tuvo muy poquitos diseños que me gustasen pero este ya stá en el puesto 1 de los peores. Barricade sin embargo me sigue pareciendo genial. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Murphy ya me esta pareciendo peor q Orson, cuantas mentiras ha dicho en menos d un año? y no me vengan con eso de "es que los proyectos son dinámicos y cambian constantemente" yo tb encuentro que la cabeza no la cambiaron en nada. Ahora completo me recuerda a la reina alien, sera el nunca bien ponderado rey alien??? Barricade el mas decente junto a Ratchet d momento. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sardestron Ahora si parece una wea de eva.....Mejor devuélvannos la cara del anterior, que por lo menos era original.....Esa mandíbula, por Dios.... Me recuerda a un post de Toxman: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=1426730 ![]() Barricade no me termina de disgustar... pero Megatrón... vamos... apesta como él solo. Creo q incluso las manos que tenía antes eran mejores. Y la cabeza... pues no termino de verle los cambios, la verdad... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bien, mi vida ya no tiene el menor sentido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |