Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se diga mas: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Jajaja!!! Vaya cara de alimaña le han puesto a Megatron, parece una lagartija robótica metida en una armadura.... -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• SI YA NO PUEDEN CAMBIARLE EL CUERPO O LA CABEZA....¡MEJOR DEBEN CAMBIARLE DE NOMBRE A ESA MONSTRUOSIDAD!.. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Ahora si parece una wea de eva.....Mejor devuélvannos la cara del anterior, que por lo menos era original.....Esa mandíbula, por Dios.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Sardestron Ahora si parece una wea de eva... Ya nada mas le falta a Megatron tener las letras "SEELE" y Barricade que sea "NERV" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• en lugar de ser autobots contra decepticons, van a ser transformers contra los aliens, joder si parece un boceto de H.R Giger, alguien sabe si sale Ripley en la pelicula??? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Evolucionemos chicos evolucionemos............................... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #13• alguien puede postear la diferencia entre la cara anteriori y esta? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno...bueno...seamos positibos....con un poco de suerte los autoñoños se lo pueden cargar en la primera película y que en las otras salga remoledado..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Para mí Megatron tuvo muy poquitos diseños que me gustasen pero este ya stá en el puesto 1 de los peores. Barricade sin embargo me sigue pareciendo genial. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Murphy ya me esta pareciendo peor q Orson, cuantas mentiras ha dicho en menos d un año? y no me vengan con eso de "es que los proyectos son dinámicos y cambian constantemente" yo tb encuentro que la cabeza no la cambiaron en nada. Ahora completo me recuerda a la reina alien, sera el nunca bien ponderado rey alien??? Barricade el mas decente junto a Ratchet d momento. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sardestron Ahora si parece una wea de eva.....Mejor devuélvannos la cara del anterior, que por lo menos era original.....Esa mandíbula, por Dios.... Me recuerda a un post de Toxman: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=1426730 Barricade no me termina de disgustar... pero Megatrón... vamos... apesta como él solo. Creo q incluso las manos que tenía antes eran mejores. Y la cabeza... pues no termino de verle los cambios, la verdad... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bien, mi vida ya no tiene el menor sentido es una mierda!!!!!! Ese Megatron podría provocar una demanda de divorcio!!!!!! Es la cosa más horrorosa que he visto en mi vida, ahora hasta el Terminator me parece más sexy. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |