Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #1•• Simpelemente. LA ZORRA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• A pesar de que la mayoría de escenas son las de siempre se me han erizado los pelillos del.... cuerpo... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo tambien quede en estado de shock con la wea. Starscream despues de todo la hace de lujo. Igual la transformacion de blackout en la calle y los papeles volando. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• simplemente un peasso de orgaszzmo en tooodos los sentidos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• la verdad que la unica forma de no quedar a full con este trailer es no tener sangre en las venas, o d plano q no te gusten los robots con lo cual no tendrias nada q hacer en un lugar como este. Como dice Speedy la mayoria son imagenes repetidas, pero esta muy bien armado y hace que de mi parte solo exista un comentario posible. LA ZORRA!!! |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6• hay una sola duda |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• no lo se calloprime...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Bueno, pues que me den por el culo. No me deja verlo de ninguna manera. Me tendre que conformar con verlo en youtube cuando este En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Skids-P Bueno, pues que me den por el culo. No me deja verlo de ninguna manera. Me tendre que conformar con verlo en youtube cuando este Si estas en un cyber puede que la Pc tenga filtro. Si estas en un casa no puedo decir nada. XD Me explican que significa "la zorra"? Jamas escuche esa expresion. ES como decir "de la put\ madre"? Si es asi concuerdo con ustedes. Este trailer es simplemente maravilloso, la musica, lo bien que estan hechos los robots, el "super advance robot" asumo que es por "Super robot life form" XD. Sigo esperando el 19 de Julio con toda mi alma. [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/BayPRime.jpg[/IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• La polla!! Me ha parecido sublime!!!! No sé qué decir, me faltan palabras, no puedo si no verlo una y otra vez... y mira que critiqué el 2º, pero éste muestra lo que yo quería ver!!! Y los guiños a G1 muy buenos (ese Bumblebee disparando, la camioneta debía de haber sido Ironhide), el sonido de transformación no sólo se oye claramente en OP, sino si prestáis atención, tb se oye ligeramente en las transformaciones de Starscream, en especial la de robot a avión)... y menuda paliza que le da Megatrón a Jazz al final, ¿no? Si me necesitáis, estaré en el W.C. haciendo manualidades... EDIT: Me olvidaba del acribillamiento a Bumblebee como en el G.I. Joe vs Transformers original, solo que aquí volverá a ser Bumblebee... ¿o se llamará Goldbug? |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Si la "ZORRA" es como decir "puta que esta wena la wea". "me mansturbe al ver el trailer", y demases sinonimos |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, gracias por la aclaracion de "la zorra". http://www.cybph.com/archives/296 Vean esta variante del trailer. El final es chistoso.^^ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• es como el "La polla!" que he dicho yo :P Sigo con el trailer en bucle infinito. Por cierto, recomiendo verlo en Quicktime, consume menos recursos y/o va más fluído... y si además pulsáis encima con el botón derecho y le dáis a guardar, lo ponéis con el VLC a pantalla completa y ... ¡¡a seguir con los trabajos manuales!! |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #14•• Si edit: editado por spoilers. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• Gracias por jodérmelo, no tenía por qué saberlo... Editadlo o eliminad el mensaje, no lo lean más como he hecho yo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• Pues como dicen aki en Mexico... ESTA DE HUEVOS!!!!, los efectos de primera, las batallas en plena ciudad son lo mejor, Blackout moliendo soldados siempre xD, Bumblebee acusado de ser amarillo xD, simplemente el mejor trailer ke he visto despues del de Piratas del Caribe, ya kiero ke sea Julio! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #19•• de todas maneras el que baja y tambien se transforma con el clasico sonido ochentero es megatron, no startscream. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #20• Dios, cómo es posible...??? No me deja ver el desgraciado video por el formato normal...y por Quicktime tengo bloqueada la dirección...voy a tener que esperar hasta llegar a mi casa para verlo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |