Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• Bueeeeeeeno.. pues ya está... el monitor "estucado" y el bater "embozado" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Decep si claro.. es espectacular... teniais alguna duda ??!! señores, es michael bay.... ya he visto la casa blanca el tipico mensajito del presidente del mundo... en fin... bastante tipica....... me gustara, espero bastante poco de ella asi que no creo que me decepcione...... por cierto, me han invitado al pre-estreno... y ira el michael bay de los guevos y la lebouf... ( ñam ñam ), asi que podre desfogarme a gusto.......... si voy ... Bueeeeeenooo...... el señor "no pienso ir a verla... menuda mierda" a cambiado de opiniónnnnnn.... pues me alegro, ya te dije en su día que no vayas a ver G1, sino algo nuevo , como cuando cambian de G1 a BeastWars y luego a RID, después Armada..... pues ahora "CARNE...HUESOS...Y...METALLLLLLLLL...."Y todos los que dijeron que sería un "CAGARRO" pido se rectifiquen ipsofacto Por cierto Decep.. lo del (ñam ñam) va por la tía ¿no? jajajajajja ... es que el "labeouargfsh" es el chaval ejjejejejeje... . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Quiza no solo cambiaron su gustos sobre la peli ... La pagina holandesa de universal tb tiene el trailer "filipino" solo que ellos lo venden como el trailer internacional, se ve un poco mejor q el otro. Este si que es caracho.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #44• Hasta ahora logro ver este famoso Trailer Filipino, y son muy pocos los cuadros extras que traé...pero me parece que excelentes. Increible ver a Blackout luchando con las aspas del Helicóptero en la mano, ver un poco más detallado a Scorponok, ó el pequeño cuadro en que Megatron Aterriza. Cada vez son mas grandes mis ansias...y más cortas mis uñas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Yo siempre dije que iva a ser un peliculón de aquellos, que los diseños novedosos eran excelentes así que quiero ver como todos los que le tiraban mierda con sus palabras a la película ahora se la tienen que comer con cuchara Wa -ha. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Por eso yo no trataba de basurear la pelicula, si decia que Starscream podia ser algo mejorcito pero asi como cambie de opinion me estoy tragando mis propias palabras. XD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #47• la peli no estaria mal si la hubiese echo otro... lo que he visto es bastante tipico. y hace 6 meses que lo vengo anunciando.... espectacular si claro, michael bay con sus soldaditos y sus inutiles camaras lentas... en este caso justificadas porque si no paras la accion... los robots que ha nivel de diseño petardean por todos lados, no alcanzarias a ver o a distinguir absolutamente nada....( fijaos que mas arriba estabais dudando en que si era starscream megatron o no se quien... ) ese cuerpo a cuerpo del final no me lo creo.... sigo diciendo que los robots tienen un aspecto endeble... al primer golpe se deberian hacer añicos..... no es cosa mia señores ... sino de una ciencia que se llama fisica... a vale vale que que es una aleacion totalchachi indestructible... sobretodo si estan en "battle mode " con su super-mascara... totalmente imprescindible..... no sea que prime le tire un besito con sus roboticos labios a megatron , se enamoren y se acabe la guerra la peli y sus 2 o tres secuelas.... camaras lentas, persecuciones en carretera, explosiones, abuso de camara lenta... soldadito yanqui que salva a todos.... chicanos negros u otra etnia que no sea " yanqui " mueren miserablemente ( al parecer a manos de scorponok ) monumentos del mundo como son la casablanca y el estadio de los yaquis..mensajito del presidente del mundo dirigiendose a la pleve que le escucha con tanta atencion como si les estuviera hablando Dios, giros de camara rapidos y repentinos que al contrario de lo que cree el no da mas dinamismo sino ganas de vomitar del mareo que puedes coger.... mmmmmmmm michael bay michael bay......... a lo mejor hasta le vomito en la cara si voy al pre-estreno .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• ahora ke vi al optimus prime de medio cuerpo en el trailer ps se me llenan las ganas de ver la peli |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Wow! No puedo creer lo que dijiste Decep! Bah, de creerlo lo hago, es solo que hace rato que no veo una respuesta de ese tipo. Pero se entiende lo que decis y respeto tu opinion. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• No te digo nada por la acusación de "AMERICANADA", tienes toda la razón, pero eso se ve en cualquier película americana (yanki), pero te digo que te gustará, no creo qeu tenga tanta cámara lenta, al contrario, me parece que cuando salga en DVD repetiremos muchas escenas por no disfrutarlas de lo rápido que se sucederán. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #52• ESPECTACULAR simplemente Al menos en el trailer se ve accion por montones, las batallas mas destructivas q he visto desde hace tiempo. Las transformaciones de Starscream son espectaculares, al parecer sera uno de los q mas se lucira visualmente. Son tantas las escenas geniales q no puedo esperar a verla lo mas pronto posible, en el cine va a quedar la caga con tantas explosiones xDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #53• Respecto a lo que dijo Decep, le pregunto, tu que historia pondrias??? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #54•• A ver komsco.... estoy seguro de que me gustara.. espero muy poco de ella... y no nos engañemos.... es de michael bay.... pelis entretenias hace, otra cosa es que sean buenas... que de eso no ha hecho ni una.... pero bueno... lo de las camaras lentas.... hombre no se pero yo en el trailer ya he visto como tres o cuatro facil... ( barcos, scorponok, pelea cuaerpo a cuerpo con op y ironhide disparando....) en solo dos minutos... si tu crees que eso no son muchas... a ver hay que ver las 3 horas de peli.. pero... de todas formas la idea es muy simple...yo siempre soñe con ver una peli real de transformers... y la tenia.. a mi manera ( incluyendo modificaciones ) en mi cabeza.... pero han hecho algo demasiado diferente....... no es que no admita cambios ni modificaciones... solo pedia que respetasen las cabezas por ejemplo... jazz y optimus me gustan creo que son bastantes fieles a g.1 ( a ver , de op quitaria esos colorines y la boca,,...... pero claro, son yanquis ) aun asi no me disgusta demasiado... pero todos los deceps son horribles... starscream,.... bueno, blackout no pero..... en fin es lo que hay .. tengo un colega al que le mola spiderman bastante y no ha visto las pelis....y eso que no se desmarcan demasiado del comic... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Decep A ver komsco.... estoy seguro de que me gustara.. espero muy poco de ella... y no nos engañemos.... es de michael bay.... pelis entretenias hace, otra cosa es que sean buenas... que de eso no ha hecho ni una.... pero bueno... lo de las camaras lentas.... hombre no se pero yo en el trailer ya he visto como tres o cuatro facil... ( barcos, scorponok, pelea cuaerpo a cuerpo con op y ironhide disparando....) en solo dos minutos... si tu crees que eso no son muchas... a ver hay que ver las 3 horas de peli.. pero... de todas formas la idea es muy simple...yo siempre soñe con ver una peli real de transformers... y la tenia.. a mi manera ( incluyendo modificaciones ) en mi cabeza.... pero han hecho algo demasiado diferente....... no es que no admita cambios ni modificaciones... solo pedia que respetasen las cabezas por ejemplo... jazz y optimus me gustan creo que son bastantes fieles a g.1 ( a ver , de op quitaria esos colorines y la boca,,...... pero claro, son yanquis ) aun asi no me disgusta demasiado... pero todos los deceps son horribles... starscream,.... bueno, blackout no pero..... en fin es lo que hay .. tengo un colega al que le mola spiderman bastante y no ha visto las pelis....y eso que no se desmarcan demasiado del comic... Es como mi caso con Spider 3, yo esperaba algo espectacular respecto a Venom, peroo al ver como lo maltrato Sam Reimi pues fue lo ke me desagrado de la movie, pero bueno me entretuvo bastante la peli a pesar de eso. Afortunadamente G1 me parece buena, mas no como mi estandarte para decir que me gusta Transformers, asi que no me preocupa se que esta sera una nueva generacion de TFs y ya, y la vere para entretenerme como nunca... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #56• me guardo el filipino para despues que ya no quiero ver mas escenas, estoy emocionado pero ya pasaron muchas QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• se ve bien el video , y las fotos estan muy buenas .. con esto siento como si fuesen realos los personajes de transformers |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #58• yo soy de BOLIVIA igual kebumblebee me encanto la parte ke compran a bumblebee dice Bolivian's o sea coches bolivianos jejejejejejejeje por lo menos nombran a mi pais noce al de ustedes jejejejeejejejejeje viva Bolivia!!! Viva los transformers jejejejejjajajajajajajajajajijijijijijijijijjejejejejejejajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• El tipo que vende autos se llama Bobby Bolivia, por eso el nombre del lugar, no es que sea boliviano, quiza es un apodo pero igual no deja de ser un guiño interesante. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Unas cuantas visualizaciones lentas, pero no es para tanto, de eso tiene que haber en todas las pelis para mi gusto, sí como la misma imagen en distintos puntos de vista. ¿tres horas de peli? Voy a gozar de lo lindo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |