Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Que alguien lo suba en calidad wena a megaupload por favoooor Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #23• ese no es starscream, es MEGATRON! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #24•• si claro.. es espectacular... teniais alguna duda ??!! señores, es michael bay.... ya he visto la casa blanca el tipico mensajito del presidente del mundo... en fin... bastante tipica....... me gustara, espero bastante poco de ella asi que no creo que me decepcione...... por cierto, me han invitado al pre-estreno... y ira el michael bay de los guevos y la lebouf... ( ñam ñam ), asi que podre desfogarme a gusto.......... si voy ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por CalloPRIME ese no es starscream, es MEGATRON! Si te refieres a la escena contra Jazz aún tengo mis dudas pero la he revisado bastante y se me parece mucho más a Starscream. Desgraciadamente las capturas han perdido mucha calidad al pasarlas a JPG.Y me encantaría subirla a megaupload pero no me deja guardar el trailer sin quicktime pro. Lo tengo en caché y puedo disfrutar de él hasta que apague el ordenador... EDIT: Edito el primer post porque han colgado el mismo trailer pero con unas pocas escenas nuevas emitido solo en filipinas. Impresionante Blackout... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Pucha, yo lo queria ver en punto a las 12:10... pero habia tal sobrecarga que no pasó nada, y eso que la red en mi trabajo es rápida. En fin, lo logré bajar menos de una hora después a mi disco duro en este link, usenlo si la red les está trayendo problemas... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por CalloPRIME ese no es starscream, es MEGATRON! Si te refieres a la escena contra Jazz aún tengo mis dudas pero la he revisado bastante y se me parece mucho más a Starscream. Desgraciadamente las capturas han perdido mucha calidad al pasarlas a JPG. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Ahí va un thread con varias capturas más... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #29•• Gracias a ustedes ya lo he visto y... ...AY DIOS...QUE TUANIS QUE ESTÁ ESTA VARA...ME MUERO PORQUE LLEGUE EL 6/7/07... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Como ninguna web me dejaba descargar el quicktime lo he tenido que bajar del emule, y menos mal que en esa otra pagina que habeis puesto me ha dejado verlo, porque en la de yahoo me daba error y se cerraba Pues estoy encantao, coincido con todos, no hay mucho nuevo, pero esto ya va tomando forma. Ya queda menos pa la peli... (si, esa de robots con nombres de Tranformers jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #31• O_O Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #32• el robot es megatron, igual, las alas parecen la de unos murcielagos! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bestial!! me ha encantado! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• La verdad q si, suena como esos mucheños d baño pa bebes, quiza es algun mecanismo en las patas de megatron pq cuando se transforma mas adelante suena similar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Cojonudo el trailer, hasta las narices de spoilers. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• La escena de la captura de Bumblebee fue algo chistosa, para que sucediera algo asi quiza alguien grito"Oigan, se les escapo un Despachador a los del McDonalds, necesitamos ese despachador INTACTO!!!" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• La verdad lo ví en la mañana en otro foro y esta fué mi reacción...... AHORA SI QUE NO HUBO RESPALDO NI SILLA QUE ME AGUANTARA ME FUÍ DE ESPALDAS Y NO UNA VEZ SINO CON CADA APARICIÓN DE UN NUEVO TRANSFORMERS, HASTA SE ME LLENARON LOS OJOS DE LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN, PERO QUE PELÍCULA MÁS ESPECTACULAR. STARSCREAM TRANSFORMANDOSE DE UN SALTO EN LA CALLE Y LUEGO VOLVIENDO Y DESTROZANDO TODO FUÉ LO MEJOR. IRONHIDE GIRANDO Y DISPARANDO, SCORPONOK CAZANDO GRINGOS EN QATAR, BLACKOUT VOLANDO Y TRANSFORMANDOSE ENTRE LOS EDIFICIOS, BONESCRUSHER COMO UNA BESTIA CORRIENDO POR LA CARRETERA Y LANZANDOSE SOBRE OPTIMUS TODO SENSILLAMENTE ESPECTACULAR, SIN DUDA UNA PELÍCULA DE OTRA ERA QUE VA A HACER UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN TODO LO RELACIONADO AL UNIVERSO TRANSFORMER Y QUE BUENO POR QUE HACE AÑOS QUE VIENEN HACIENDO LO MISMO TRATANDO DE REMEMORAR LO CLÁSICO. HABLANDO DE REMEMORAR LO CLÁSICO NOTABLE QUE OPTIMUS HAGA PARTE DEL SONIDO DE TRANSFORMACIÓN DE LOS VIEJOS TRANSFORMERS MIENTRAS SE TRANSFORMA. PD: Como siempre Starscream el mejor y Megatron lo peor.................... PD2: Pobresito Jazz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Señores, les informo que dejo el subforo PELICULAS hasta el día 7 de Julio cuando vea la pelicula, ya sé demasiado, quiero que la peli me de sorpresas y me deje bocabierto. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |