Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #61•• Lo que me molesta es que los diseños tan intrincados movidos a tal velocidad no permiten apreciar lo que sucede, la imagen de Ironhide disparando un misil está más lenta y aún así no le veo la cara. Espero que en el cine se aprecie mejor todo, o eso o necesito un oculista ya, XDXDXD. Por cierto, se ven volar 4 jets entre los edificios, Megatrón, Starscream, ¿y?... Si es algún spoiler que nadie lo diga porfa!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Trailer exclusivo de Shrek 3 con las escenas del internacional y más escenas: Frenzy, Blackout soltando a Scorponok, Optimus derrapando... |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #63• como decimos aquì!!!!...que chilero!!!!!!..........que virgo!!!!!!!!!!...........que de aguevo!!!!!!!!! ya quiero que sea Julio,,,,ya mi bono de medio año fijo para coleccionar ejejejejej |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #64• Escrito originalmente por Hot_Rod Trailer exclusivo de Shrek 3 con las escenas del internacional y más escenas: Frenzy, Blackout soltando a Scorponok, Optimus derrapando... |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #65• Ahora sí, va agarrando forma poco a poco. Claro que es sólo el trailer, no podemos adelantar conclusiones... pero por lo menos nos podemos dar una idea de que lo que hemos visto va por buen camino, ha cambiado la opinión de muchos y rectificado la de algunos otro. En fin, aquí en México la película se estrena hasta el 20 de julio, así que habrá que esperar todavía más que la generalidad mundial para ver el resultado final. Sólo me resta decir que después de ver el trailer me ha gustado tanto que he quedado muy impresionado y esperanzado... tanto que durante algún tiempo me veré así ---> jajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Sin palabras, me dejo sin palabras...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• ES EL MEJOR TRAILER KE JAMAS HAYA VISTO EN MI VIDAA!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
trperu Mini-con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #69•
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Lo mas emosionante es escuchar el clasico sonido de transformacion de Optimus!! Pobre Jazz, Megatron es una bestia!! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #71•• Dios, joder, qué guapada de tráiler. De lo mejor que he visto. Incluso aunque no supiera inglés vale la pena verlo por sus cojonudas escenas. Optimus Prime está magnífico. Bumblebee también. Y Starscream también. Lástima que no aparezca ninguno hablando... por cierto, me encanta la cojonuda frase de Sam cuando él y Mikaela contemplan la transformación de Optimus Prime |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72•
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Ya hace un par de días que lo ví y sigo sin palabras. Esperemos que no sea sólo un buen trailer pàra enmascarar una mala película, como ocurrio en X-men 3 y Spiderman 3. Dios... qué lejos queda julio. "Por un mundo sin firmas" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #74• hey no se si sera mis oidos o no se pero en la parte cuando starscream atrapa con sus pies a este jazz y cuando lo estreya al techo se escucha como un juguetito de sonaja ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #75• Yo también escuche ese sonido, pero es Megatron y no Starscream el que lo emite. Lo vuelve a emitir al aterrizar en la calle, imagino que es algún efecto de sus propulsores de pie... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Hot_Rod
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por arcee_energon hey no se si sera mis oidos o no se pero en la parte cuando starscream atrapa con sus pies a este jazz y cuando lo estreya al techo se escucha como un juguetito de sonaja ... No eres tú, en realidad Jazz sí suena como patito de bañera cuando Megatron lo chanca con el pie jajaja...escuchenlo en el minuto 2:09 escuchenlo ................ y luego otraves ese sonido aparece como unos segudno despues de esto ...... hay no se como esplicarme pero hagan caso en el minuto 2:09 del trailer .... Es decir, el sonido sí está ahí, pero más bien es parte de los sonidos mecánicos/hidráulicos de Megatron cuando se transfroma o se mueve. Un ratito después se vuelve a escuchar cuando Megatron salta, solo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #78• temo de que el trailer tenga las mejores escenas de la pelicula......... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #79• hay q bien q lo q escuchaba no estaba erronea jeje , y si es asi q suena diablos me dara risa escucharlo en el cine cuando lo vaya a ver ... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER temo de que el trailer tenga las mejores escenas de la pelicula......... hay no asustes ya , porq si son las mejores ya q pa' q ver la pelicula si ya uno ya lo vio lo mas emocionante en el trailer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |