Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #101• Espero qeu no sea el doblaje de voces final, poque me parece muy poco currado, se salen de tono en respecto a loos efectos y la banda sonora, no están en la misma linea. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #102• Hombre pues claro que son las voces finales. Se ven mal porque estamos acostumbrados a verlo con su doblaje original sino no notariamos nada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #103• Son las voces finales, por ejemplo, la de Jon Voight es la misma de siempre, pero no están sacadas de la película, sino que se ha doblado el trailer. Tranquilos que aquí los doblajes son muy buenos, el final será a lo que estamos acostumbrados por aquí |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #104• Pues menos mal que solo es el doblaje del trailer... rápido y cutrón.... espero lo qeu dices Hot, sino vaya ful. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• A mi el trailer en español no me molesta. Puede que un poco el doblaje para el "Dear God, what is that?" de Jon Voight, el actor parece que estaba medio dormido. XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Wild_Magnus A mi el trailer en español no me molesta. Puede que un poco el doblaje para el "Dear God, what is that?" de Jon Voight, el actor parece que estaba medio dormido. XD Sin embargo yo veo peor los errores de traducción más que la actuación: ¿"Nos enfrentamos a una civilización tecnológica superior a la nuestra"? Debería ser: "Nos enfrentamos a una guerra de una civilización tecnológica muy superior a la nuestra" (en referencia a la guerra entre Autobots y Decepticons), o "El enemigo puede adoptar cualquier forma, podrían están en cualquier parte" por "El enemigo puede adoptar cualquier forma, están en cualquier parte", que además, suena hasta mal en castellano... :P Me parece que la voz de Megan Foxx sonará un poco infantil.. .mejor, más inocente, jijijijiji |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #107• Oooohhhh... cuando estén bien hechos van a ser una pasada. Las voces son geniales y son de los buenos. jejejejeje.... Lo voy a flipiarrrr... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #108• No sé si habreis reparado en ello, pero la Paramount ha quitado un güevo de videos de la peli, todos los que duran más de 30 seg. y son oficiales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #109•• Tal como "la zorra" o "de pelos", o esos términos orgásmicos y de mas... aquí en Colombia hay institucionalizado un término que para muchos es conocido y promovido por nuestra insignia de la música ante el mundo, nuestro cantante Juanes. En pocas palabras este trailer esta UNA CHIMBA, y desde el primer momento siempre he dado todo por defender esta película porque es la evolución. Si que me da risa darme cuenta que quienes no apostaban ni un centavo por la movie hoy sienten que se les va el aire cuando ven este trailer... Ufff... ahora si que mas contento me pongo porque se que muchos más lo vamos a disfrutar en todo sentido olvidándonos de tantos prejuicios.... Si mis panas, cuates, parceros y amigos.... estaba un poco perdido y volví encontrando la casa diferente... y me alegra porque todos y cada uno de ustedes son "UNA CHIMBA" Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Wild_Magnus A mi el trailer en español no me molesta. Puede que un poco el doblaje para el "Dear God, what is that?" de Jon Voight, el actor parece que estaba medio dormido. XD Sin embargo yo veo peor los errores de traducción más que la actuación: ¿"Nos enfrentamos a una civilización tecnológica superior a la nuestra"? Debería ser: "Nos enfrentamos a una guerra de una civilización tecnológica muy superior a la nuestra" (en referencia a la guerra entre Autobots y Decepticons), o "El enemigo puede adoptar cualquier forma, podrían están en cualquier parte" por "El enemigo puede adoptar cualquier forma, están en cualquier parte", que además, suena hasta mal en castellano... :P Me parece que la voz de Megan Foxx sonará un poco infantil.. .mejor, más inocente, jijijijiji Algunas veces hasta en los trailers cambian un par de frases. Recuerdo por ejemplo en la pelid e "pequeños guerreros", en el traielr veías a uno de los muñecos sin piernas y diciendo "No siento als piernas" y después en la película, lo veíads pidiendo ayuda como un soldado normal xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #112• bueno vi el.."trailer final" y... • Spike TV • G.I. JOE: • Diseños o risueños? • Colores y dolores: • Detalles y destellos: ME LLAMO LA ATENCION QUE en el trailer no se escucha hablar a los trans, lo cual espero no sea señal que bay se los tomo como los aliens del espacio aparatosos sin alma ni cerebro. las imagenes en si son espectaculares. con la calidad de cgi que hay actualmente era para matarlos si lo hacian mal en este aspecto. • ARCAdas y Patadas y lo de frenzi es indefendible. ignoro que se fumaron pero es horrible. el sonido de las transformaciones de la serie original puestas en el trailer para mi que es para enganchar fans, creo que en la version final el sonido ese no va a escucharse. igual hay que ver... la peli desde el punto de vista de la accion y los golpes entre robots parace que va a estar bueno, pero no se... para opinar bien del guion y si tal o cual escena esta bien hecha o se justifica dare mi opinion cuando la peli se estrene. Bueno, a esperar que se estrene a ver que onda no? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #113• Joer ... menuda destripada que le has metido al trailer... que bueno. Explícame lo del 911 que no sé que leches es. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #114• querido komsco... en el trailer hay una escena donde spike va a comprar un auto y le muestran el camaro 70 que es bumbulbee obviamente.... cuando se sube y ve la insignia autobot en el volante, de repente el dial de la radio que estaba clavada en el numero 9.... pasa rapido al numero 11 y se detiene. o sea... va del 9.... al 11.... "911" que es el numero que usan en estados unidos para llamar a emergencias. tambien es el codigo udado para el atentado a las torres gemelas que ocurrio un 11 de setiembre (mes 9... dia 11... o sea... 9/11). es un detalle, no se si pusieron eso aproposito o fue de casualidad pero al menos a mi me llamo la atencion el dial que cambia del 9 al 11. se entendio? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #115• si amigo,es q en España nos quitas del 091 o del 061 y no nos enteramos de na...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #116• Los diseños... por lo general, me gustan. No me desagrada nada lo biomecánicos que los han hecho, me parece una gran manera de sacar partido a los cgis. Optimus Prime me encanta (salvo por la boca que le han puesto, que no es que sea fea, es que siempre le prefiero con máscara), Bumblebee me parece soberbio (la cara de abejorro que le han puesto es un puntazo), Jazz también (un deportivo plateado encaja muy bien con el personaje, ¡y conserva el visor!). Megatron tampoco me desagrada, el aspecto biomecánico que tiene tampoco está mal, aunque creo que es mejorable. Starscream... bueno, sigue siendo un caza, pero no tenían por qué ponerle ese aire de orangután que vi en el primer diseño... además, la última foto que sacaron muestra que, aunque Starscream ha cambiado, sigue encarnando la traición y la coodicia. Bonecrusher también me gusta, aunque me hubiera gustado verlo más verde. Y Frenzy. Frenzy también me encanta, es el robot chiquitín perfecto para meter en el pecho de Soundwave. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por biroxxx querido komsco... en el trailer hay una escena donde spike va a comprar un auto y le muestran el camaro 70 que es bumbulbee obviamente.... cuando se sube y ve la insignia autobot en el volante, de repente el dial de la radio que estaba clavada en el numero 9.... pasa rapido al numero 11 y se detiene. o sea... va del 9.... al 11.... "911" que es el numero que usan en estados unidos para llamar a emergencias. tambien es el codigo udado para el atentado a las torres gemelas que ocurrio un 11 de setiembre (mes 9... dia 11... o sea... 9/11). es un detalle, no se si pusieron eso aproposito o fue de casualidad pero al menos a mi me llamo la atencion el dial que cambia del 9 al 11. se entendio? Aheronsi amigo,es q en España nos quitas del 091 o del 061 y no nos enteramos de na...... Exacto, o del 112 que es el de emergencias (general), qeu lo puedes marcar hasta cuando no hay cobertura, es el único que funciona en esos casos, y gratuito aunque no tengas saldo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #118• mmmm, pos no conocia el 112 jajajaaj, apuntando me encuentro compañero XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #119• ¿No te has dado cuenta de que lo puedes marcar con algunos móviles aún estando el teclado bloqueado? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Pues no había querido ver más despues del segundo trailer pero no aguanté a ver este y concuerdo con los primeros post; ¡¡¡Es LA ZORRA!!!. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |