40 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Acabo de llegar del cine de Sitges y no puedo esperar a dejar mi impresión de la peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡Afortunadooooo!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Xaviu Mi valoración es de un 6 sobre 10, es decir, está bien para pasar el rato, pero para un fan de Transformers... para mí le faltaba algo para parecerse más a la G1. Pos a mi me parece muy G1 lo q has dicho Las transformaciones no me han gustado, no hay transformación real, o sea, piezas y tubos que aparecen y desaparecen... no hay una transformación física, no se si me explico, parece como si de un Terminator 2 pasaran a un vehículo inventando la transformación. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Mi mas sincer enhorabuena, pero como has de imaginar, ni sikiera he leido el post. Necesito k sea sorpresa hasta el día k la vea yo. No me atrevo a leer tu post tan sikiera para no desvelar nada. Espero k lo hayas disfrutado como un enano. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #5• He leído bastantes opiniones, y leí sobre lo de las transformaciones, son demasiado biomecánicas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Segunda vez que escribo esto, maldita sea A ver, qué había puesto antes... Ah, sí, que a mí la película me ha gustado y que está bien que no sea exactamente G1. Además, no es tan americanada como al principio me temía El resto son constaciones a a Xaviu: Doblaje: Pues has tenido algo de suerte. A mí el doblaje de los humanos me ha parecido correcto, pero el de los Transformers... uffff, no me ha gustado nada. Si acaso se salvan Iron Hide y Jazz. Transformaciones: Cierto, se ven un poco artificiales. Es más, a veces hacen primeros planos de alguna parte para que no veas cómo cambia todo lo demás. Escena casa Witwicki: Pues a mí esa escena me encanta. Me reí una pasada. Es la típica escena en que tienes que mirar a todas partes para intentar no perderte nada. Y además, hay un fotograma que es típico de fondo de escritorio: la casa con los autobots delante. Guión: el guión tiene un par de fallos. Me refiero a que para poder continuar con la historia los personajes hacen, dicen o deciden cosas completamente ilógicas. El cubo All Spark: Pues en el doblajes es, simplemente, "El Cubo". Lo que suena completamente absurdo, aunque veas la forma del objeto Títulos de crédito: Nosotros nos quedamos, pero no vimos nada de eso, yo creo que nos lo cortaron "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por dececon Doblaje: Pues has tenido algo de suerte. A mí el doblaje de los humanos me ha parecido correcto, pero el de los Transformers... uffff, no me ha gustado nada. Si acaso se salvan Iron Hide y Jazz. Títulos de crédito: Nosotros nos quedamos, pero no vimos nada de eso, yo creo que nos lo cortaron Vaya, pensaba que en Madrid también seria en versión original En los títulos de crédito, primero apararece una entrevista a ciertas personas (eso parece muy anti-Bush ) y luego se ve un Decepticon durante 2 segundos... uf, no puedo contarlo! Te lo cuento en un privado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #8• q suerte!!enhorabuena!!!yo tambien estoy harto de G1,a mas no soy muy devoto de ella.prefiero esta nueva generacion de transformers!!cosas nuevas y nuevos estilos!!yo ayer al ver el trailer en castellano,se que me voy a emocionar un monton en el cine al verla. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #9• La peli.. el guion no hay por donde cogerlo, no t puedes pla no esta del tontaer nada porque en general es bastante tonto.. tambien se producen situaciones muy estupidas o incomprensibles. Las transformaciones son como dice Xaviu poco reales. La accion esta increible y hay mucha aunque es un tanto confuso a causa del diseño de los robots, no obstante hay escenas donde se lucen ( no digo mas ) Frenzy no esta del todo mal... El principio es muy guapo. Shia Lebouff de lo mejor de la peli.. Megan Fox esta muy buena ( cosa que sabiamos ) Deja el final abierto ( cosa que nos imaginabamos ) y mas .. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Dececon, no sé tú, pero yo sí que vi las escenas de los créditos de las que habla Xaviu, ¿eh? Y por cierto, la traducción de "AllSpark Cube" es "Cubo de la Chispa Vital", unas veces se refieren a él como "la chispa vital" y otras como "el cubo" a secas... Por cierto, ¿por qué hablan de cubo y luego sale una X-Box 360? Jejejeje EDIT: Ah, lo he puesto en el post del Spoiler, pero las voces en castellano de los robots creo que las deben de haber grabado con el casco de Optimus, jajajaja |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #11• Me gustaría haceros unas perguntas: |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12••
|
Decep Alternator / Binaltech | #13•• En su modo cybertroniano aparece meatron.. y jazz ironhide y optimus ( ratchet no se si llega a verse ) en protoforma. De Cybertron o algo parecido dolo se ve un flashback no obstante parece mas bien un planeta volcanico con plataformas y torres de hierro .. parecido a Mustafar del episodio 3. No mencionan a Unicron ni nada de la creacion tal y como la conocemos.. sin embargo t dicen que todo empezo con el cubo .. y lo dejan ahi.. La peli dura dos horas y media... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• ke bueno para ustedes ke vieron la peli antes ke muchos aki, tengo el presentimiento ke no la strenaran en el "unico" cine de mi ciudad por culpa de los simpson, no digo ke no me gusten los simpson, sino ke yo speraba ver la de tf en la pantalla grande |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #15• Lo de la forma cybertroniana del final lo ponía el el "guión" que les hackearon. Más preguntitas...: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que suerte tienen ya la vieon antes que muchos de nosotros ; en mi país (venezuela) la van a estrenar es el 13 de julio tendre que ir a verla el 13 con mi hermano y seguro toxman ira tambien pero en caracas yo vivo es en san cristobal SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Decep Alternator / Binaltech | #17•• A este paso Anient Grievous mas vale que t leas lo de spoiler total... y asi sabes toda la peli .. en fin si quieres saber cosillas tu mismo ... Edit de Xaviu: como Ancient Grievos ya ha leído el mensaje, borro los Spoilers de esta respuesta. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #18• Joer, dime cuáles palman, please. En la de toda la la peli no me enteré muy bien de cuales palman... por lo menos dime qué autobots. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Joer, dime cuáles palman, please. En la de toda la la peli no me enteré muy bien de cuales palman... por lo menos dime qué autobots. Y no me echéis la bronca por preguntar. A ver, una cosa, para SPOILERS creé el otro tema, aquí sólo comentarios generales sobre la peli, por favor, que al final estas cosas las acaban viendo sin querer los que no quieren hacerlo. No te echo la bronca, con gusto te contesto en el otro post. :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por favor, nada de spoilers en este tema. Ya cuesta bastante no meterse en el otro, así que por favor editad los que estén aquí. Quien esté muy desesperado por ver destripada la peli que pregunte en el otro. |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |