Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo vote por devastador me encantaria ver a ese gigante pateando a prime en la segunda peli jejeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #3• SoundWave, aunque estoy seguro k no hace falta hacer la encuesta para saber que saldra en la 2º peli !!! -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues la cosa estaria entre Soundwave y Shockwave. El primero porque es la mascota de Megatron XD y el otro porque es el que esta a cargo de Cybertron. Bueh, en el dibujo animado era asi. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #6• yo a grimlock y sus compañeros los dainabots |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• yo vote por ultra magnus me gustaria verlo pateando traseros decepticon la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #8• A mis ideas para una eventual 2da parte se podrian agregar "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues los Dinobots podrian haber llegado a la tierra hace millones de años, en busca del dichoso cubo. Tampoco es dificil hacer algo así. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por optimus-prime-convoy yo vote por ultra magnus me gustaria verlo pateando traseros decepticon |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #12• Es verdad, los dinobots podrían haber seguido el rastro de Megatrón hacia la tierra, o incluso haber quedado congelados junto a él debido a un combate en los hielos, algo parecido a lo que pasó en los comics de g1 en los primeros números. Ideas pueden salir muchas, ¿por qué no introducir el arca?, Megatrón viene en busca del cubo a la tierra y ya había una nave autobot que acaba perdiéndose, se le puede dar la vuelta a la tortilla de 1000 maneras, otra cosa es que quede plausible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #13• O los dinobots podrian ser creados en una alianza autobots+humanos como en la serie...¬¬ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues yo he votado por Jetfire... y por el mismo motivo que creo que incorporó a la serie: para discutirles el poder del cielo a los deceps... |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #15• JAZZ joder JAZZ,y punto.....bueno,weelljack tambien podria salir. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por grijaldo JAZZ joder JAZZ,y punto.....bueno,weelljack tambien podria salir. Que dices si Jazz ya ha hecho su mejor papel: MORIR, |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #17• Hombre yo quiero ver a estos 3 - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #18• He votado por UltraMagnus, aunque creo que por pelotas podrían ponerlos a todos. Se me ocurre que los insecticons podrían ser robots formados por miles de minirobots insectoides que al acoplarse tomaran esa forma humana, capaces de lanzarse también en enjambre. Los dinobots podrían, efectivamente ser autobots que llegaron a la tierra millones de años antes que Prime y en vez de tomar forma de coches, tomaron de dinosaurios. Ultramagnus es, en lo referente a estética, mi transformer favorito, me parece el más guapo y me gustaría que lo mostrasen bien. También me gustaría ver a Grimlock (es curiosos que de los insecticons te venga el nombre del equipo, pero de los dinobots sólo venga Grimlock, ¿no?) y a Hot Rod. Soundwave también, pero siento predilección por los autobots. ¿Por qué no ponen a Wheeljack? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Blitzwing Escrito originalmente por grijaldo JAZZ joder JAZZ,y punto.....bueno,weelljack tambien podria salir. Que dices si Jazz ya ha hecho su mejor papel: Repito lo mismo que en el otro post... cuidado con los spoilers... no es tan difícil pensar un poco antes en los que no hayan podido ver la peli aún... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• si sacaran transforemrs 2 con insecticons como ustedes los describen, seri aimpagable ver a los de hasbro rompiendose los craneos mirando como hacen juguetes de eso XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |