Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #41•• Maldicion llegue tarde a la encuesta, pero yo tampoco creo que revivan a nadie habiendo tanta variedad de personajes por sacar (excepto megatron), en lo personal creo que saldran de nuevo por parte de los decepticons barricade, starscream y scorponok, seguramente por que no murieron, y por los autobots, todos menos jazz, olvidense de ese partido por la mitad jajaja. Y no se si lo habia mencionado antes, pero me dijieron que al final de las letras de la peli, starscream salia como a pedir ayuda al espacio, yo no lo vi, por que en cuanto salieron las letras me sacaron de la sala de cine, pero ahi esta la cuestion ¿a quien iria a pedirle ayuda? seguramente a alguien tan poderoso como megatron o a una bola grande de deceptocons que puedan patearle el trasero a optimus y compañia. Tambien no creo por ahora que salgan dinos ni insectos o seres vivos, pero la probabilidad existe. Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #42• Hasta que no vea una escena editada en el DVD de la película, donde enseñen a Barricade muerto, no dire que estara muerto, por ahora desde mi punto de vista, su estatus es "desconocido" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #44• Escrito originalmente por Knockout Pues entonces tienes que ver la adaptación de la peli al cómic. Allí muestra algo sobre Barricade muy interesante. ¿Ese comic es oficial? ¿Acaba de salir (osea esta calientito)? la verdad eh escuchado sobre el, pero solo rumores...agradeceria mucho tus respuestas para ahora si buscarlo, y tambien si ya lo leiste, pues dinos, ¿barricade muere?, no nos dejes con la duda...por que en lo que es la peli no murio, pero si esa cosa es oficial, podria darnos mas datos sobre quien si llega vivito y coliando a la segunda parte...Como me lo platicas me suena parecido a lo que sucedio con la serie de caricaturas de la guerra de las galaxias que completaba la saga de entre dos peliculas...explicaba mas con detalle y te daba ideas de como seria la siguiente movie...bueno esto es un ejemplo... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• en la novela OFICIAL y en el comic OFICIAL aparece k alli muere,pero nse dnde lei k no pasaria asi en la peli y apareceria en la segunda o simplemente seguiria camuflado...como scorpy ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #46• jazz y weelljack repartiendo collejas a todos los que se les pongan delante y punto joder! Dioosssssss jazz por queeee? |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #47• jajaja que nene, ya superalo... si murio fue por patetico, era para mi el mas debil autobot de la peli, a lo mejor es simpatico por ser un porsche, pero para noticias de todos, que el mundo lo sepa jazz no regresa esta MUERTO... y aqui nada de que junto las bolas del dragon y le pido el deseo de que lo reviva, lo siento se equivocaron de serie, si reviven a alguien, sera alguien que valga la pena, como MEGATRON! Les adelanto la navidad a los fans de jazz con unas palabras en este video jajaja : https://www.youtube.com/watch?v=j6uktDZ2akU Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #48•• Pues les tengo noticas al parecer se decidio que los que apareceran seran Swonwade, Los Costructicons y los Dinobots, a Swonwade sera un vehiculo Militar, yo creo que los Dinobots los haran como en la serie de generacion 1, es decir Sam y su novia estan estudiado la prehistoria y al ver a Los Dinosaurios a Optimus se le ocurrira crearlos para ayudarlos y los Constructicos seria interesante ver como haran a Devastador ya que si de por si hacerlos a ellos a todos los Transformers fue dificil como serian ver las maquinas de costruccion ensamblarze a lo POWER RANGERS Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #49• Pues Megatron de fijo...me imagino que al haberse fucionado con el Allspark tendrá que sufrir alguna evolución ahí abajo donde los tiraron... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• Me gustaría ver a Shockwave, aunque si hacen lo que le hicieron a Megatron.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #51• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Pues les tengo noticas al parecer se decidio que los que apareceran seran Swonwade, Los Costructicons y los Dinobots, a Swonwade sera un vehiculo Militar La noticia es buena pero podias confirmar la fuente o de donde viene la noticia ya que si no es lo un rumor , o la tipica leyenda urbana...... Sin acritud a mi la no ticia me gusta pero no devemos generar falsas espectativas. Saludos |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #52• Escrito originalmente por Noe174 Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Pues les tengo noticas al parecer se decidio que los que apareceran seran Swonwade, Los Costructicons y los Dinobots, a Swonwade sera un vehiculo Militar La noticia es buena pero podias confirmar la fuente o de donde viene la noticia ya que si no es lo un rumor , o la tipica leyenda urbana...... Sin acritud a mi la no ticia me gusta pero no devemos generar falsas espectativas. Saludos Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #53• Muchas gracia amigo Vaya Tambien astrotrain........... ummmmmm aun que a mi lo que mas me mola son los Dinobots. Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• grimlock!! si, grimlock a wevoooooooooo!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• ESPREA COMPA... DICES K TMB ASTROTRAIN?? NO LO CREO... Y UNA PREGUNTA.. porke a soundwave le dices swonwade?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #57•• con seguridad va a aparecer Soundwave y los Dinobots,pero podria poner tambien a los Insecticons para que peleee con los dinos,sempre los hacen luchar con los Constructicons,aunque tampoco estaria mal que apareciera Devastator. Tambien podria aparecer Alfa Trion aunque sea en un breve cameo. y de los aviones seekers podrian poner a Thrust y Ramjet,los seekers con cabeza de punta de avion, o a Cyclonus,Scourge y los Sweeps que son variedad de aquellos. |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #58• Escrito originalmente por TECMAN1 si sacaran transforemrs 2 con insecticons como ustedes los describen, seri aimpagable ver a los de hasbro rompiendose los craneos mirando como hacen juguetes de eso XD por otro lado, me sorprende que no este metroplex, tampoco es que sea un añadido super argumental a la historia pero...vamos..es grande!! podria ser un porta aviones y los decepticons luchando contra los autobots para tener soberania sobre el por otro lado, yo creo que la proxima pelicula seguro sale arcree, es decir, ya etsa el diseño echo no? |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #59• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Escrito originalmente por Noe174 Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Pues les tengo noticas al parecer se decidio que los que apareceran seran Swonwade, Los Costructicons y los Dinobots, a Swonwade sera un vehiculo Militar La noticia es buena pero podias confirmar la fuente o de donde viene la noticia ya que si no es lo un rumor , o la tipica leyenda urbana...... Sin acritud a mi la no ticia me gusta pero no devemos generar falsas espectativas. Saludos Astrotrain!!! y quizas poner a Blitzwing y a Inferno apagando ncendios y salvando gente. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #60• bueno, Soundwave y Grimlock dicen que son seguros y a mi me gustan. Y Shockwave ¿por qué no? ya que sale en el juego "transformers the game" eso podría ser una señal. pero XD, a Hot Rod no, por favor, ni Galvatron tampoco. Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |