Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #21• En que generacion sale la ARCEE???? |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #22• Jetfire el primero, seguido sin duda de soundwave, algún decepticon puntillo y mirage y weeljack. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Que Unicron nos pille confesados y que un traductor de Bay no me lea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por CalloPRIME En que generacion sale la ARCEE???? arcee sale en G1y en energon y espero q tambien salga en la pelicula por lo menos un rato en la segunda pelicula .No recuerdo el nombre! saludos y en la tercera salga unicron el pucha planeta XD y q sea muy buenisima esa peli jejejejejeje ....... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #25• yo por mi parte desearia ver bueno la verdad son algunos de mis personages favoritos |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #26• Estaria muy bine que metieran a los 3 cazas: - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #27• Omega suprime!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• Soundwave, Shokwave, jetfire, grimlock... mu tipico Yo kiero que salga Skids jajajajajaja, pero creo que saldran Prowl y Wheeljack , y de parte de los decpts mas carne de cañon con nombres de constructicons En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #31• soundwave con rumble, destructor, ravage y lazerbeak QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #32• Los primeros a los que quiero ver son Hot Rod y Ultra Magnus, aunque no puedo evitar preguntarme cómo será los diseños... A ultramagnus similar a prime pero con el viso de Jazz, también con el alire aerodinámico de Hot Rod pero sin llamitas. Y que el azul y el rojo fueran más brillantes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sideswipe, Prowl o Suntreaker para que repartan pela a los Decepticons y algunos nuevos Decepticons carne de cañon, para que los otros 2 Autobots les pateen el trasero jejejeje. El retorno de Starscream y Barricade. ! PS: No creo que Jazz, Blackout ni nadie ... reviva ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo creo que si alguien si va a revivir es megatron con mas poder (o como galvatron) ya que lo tienen que poner SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #35• y donde se va a meter barricade ahora con todos esos autobots metidos en la tierra?? QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #36• En la próxima tiene que aparecer ROLLER!!! Y todo lo que eso signifiqueYou know, it was a typo and I ran with it... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por ToXmAn Sideswipe, Prowl o Suntreaker para que repartan pela a los Decepticons y algunos nuevos Decepticons carne de cañon, para que los otros 2 Autobots les pateen el trasero jejejeje. El retorno de Starscream y Barricade. ! PS: No creo que Jazz, Blackout ni nadie ... reviva ! - It's over Joker
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por TF_JaZZ Dices que no crees que revivan a nadie entonces porque dices el retorno de Barricade eso ya es revivir a un personaje xD Realmente no, porque Barricade no murió y de hecho no se sabe ni que pasó con él (aunque en la novela se diga que Optimus se lo carga, si en la peli esa escena no sale, Bay puede hacer lo que le de la gana con el personaje). He pensado poner esto en spoiler, pero total, esto ya está plagado y se avisa de spoilers en el propio nombre del tema, así que... Podrían meter, además de los típicos Soundwave y Shockwave, algún autobot del principio de G1. Prowl por ejemplo podría ser el que plante cara a Barricade, y Wheeljack podría hacer su típico papel de inventor chiflado para darle oportunidad a Bay de meter algún chiste chorra más Lo de Magnus liderando una tropa me parecería genial también. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por TF_JaZZ Dices que no crees que revivan a nadie entonces porque dices el retorno de Barricade eso ya es revivir a un personaje xD Realmente no, porque Barricade no murió y de hecho no se sabe ni que pasó con él (aunque en la novela se diga que Optimus se lo carga, si en la peli esa escena no sale, Bay puede hacer lo que le de la gana con el personaje). He pensado poner esto en spoiler, pero total, esto ya está plagado y se avisa de spoilers en el propio nombre del tema, así que... Mi opinion. La muerte de Barricade saldra en la edicion en DVD y en la 2ª solo podra salir si lo reviven - It's over Joker
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #40• Parece que al final la encuesta ha terminado y ha salido Soundwave. ¡Mola! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |