32 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Por lo visto, Sony Music no tiene pensado sacar la BSO de la película, compuesta por Steve Jablonsky a corto plazo. Se ha creado una petición para que sea lanzada que acabo de firmar ahora mismo, la URL es: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #2• eeeeeeee yo la quiero a firmar todo el mundo ! xD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo q no les interesa vender un compilado de otras pelis bajo el nombre de trfs , por mi q ni lo saquen, ni por coleccionismo me vale. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿De que me estás hablando Wheelie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me anoto ! despues me buscare los Mp3s de las canciones que me importan jejeje (seguro ya me van a fichar para meterme preso por lo que acabo de escribir! ) |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo ya he firmado, ale un empujoncito gente!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Pues parece ser que está funcionando, lo que cambian las cosas a los dos días: http://theknightshift.blogspot.com/2007/07/chandra-cogburn-transformers-score.html Hablan de todas formas, de que tardarán al menos dos meses, pero bueno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• hombre, llámame incrédulo, pero algo me dice que la petición no ha tenido mucho que ver con que finalmente se decidan a poner a la venta el disco... por la carta que se puede leer en el link parece que están trabajando en ello desde hace algún tiempo... ...de todas formas yo por si acaso me he apuntado a la petición, que no se diga |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #10• que la saquen pronto joder!digo yo que coincidira con el lanzamiento del dvd...por cierto,hay un tipo con buen gusto para los personajes eh jazz?hacemos una peticion para que lo resuciten en la segunda parte?jeje... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por grijaldo que la saquen pronto joder!digo yo que coincidira con el lanzamiento del dvd...por cierto,hay un tipo con buen gusto para los personajes eh jazz?hacemos una peticion para que lo resuciten en la segunda parte?jeje... Me apunto de cabeza a esa peticion xD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• tambien kiero ke salga el BSO, me anoto, sobre todo por el tema intro de la pelicula (ke tambien sale en la parte de la 1era transformacion de prime) |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #13• Me encantaría que la sacaran. ¡Que lo hagan yaaaa! |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #14• vale jazz,vamos a ver como nos lo curramos para mandar algun mensajito a los de dreamworks para que te resuciten,bueno,como te lo curras por que yo soy un zote con esto de internet(no se ni ponerme dibujitos como ls que teneis vosotros)se admiten sujerencias y ayudas varias,abrazos a todos...mamonazos! |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #15• Escuchen, tengo el Score, pero el que me pasaron es el compuesto por Steve Jablonsky para el Juego de video. Si les interesa y no hay problema lo puedo postear. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ni un problema, postealo nomas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Bueno, anteayer salió mi CD desde Amazon para mi casita.... lo gracioso es que lo que ha salido hoy rumbo a mi casa... ¡es la peli! (el DVD) |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #18• Muy bien, aquí va: http://rapidshare.com/files/49509378/Transformers_2007_-_Steve_Jablonsky_-_Soundtrack.part1.rar http://rapidshare.com/files/49513215/Transformers_2007_-_Steve_Jablonsky_-_Soundtrack.part2.rar Viene especificada cada pieza corta por la escena. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Star_Bane Muy bien, aquí va: ¡¡Te quiero tío!! Así el precinto de mi CD quedará íntegro :P EDIT: Ya no te quiero , es la BSO del Videojuego... BUAAAAA!!! :_( |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |