Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La película Transformers de Michael Bay ha sido nominada para los premios Óscar de la academia en 3 categorías:
Enlace: Oscar.com | Visto en: TFW2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• yo tambien creo que ganara el oscar a efectos especiales.imposible q no gane.porqe los transformers estan todos echos por ordena y las explosiones y demas.... .en sonido esta dificil.aunqe la musica de linkin........... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Estaria muy bien qe se llevara el Oscar porqe tiene muy buenos efectos especiales esperemos qe se lo lleve Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ja, ja, ja. Eso comprueba que no es muy buena pelicula, ( conste que me gusta la pelicula) es como si a los Oscares fuera Woody Allen. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Efectos especiales es el ganador indiscutible, y sonido, no tiene nada que envidiar a los otross |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ya tiene asegurado ese Oscar en Efectos Especiales. Piratas del caribe, sus efectos no son muy buenos. En las otras categorias esperemos que gane tambien. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Yo creo que tiene asegurado el de efectos especiales. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• De sonido, no entiendo mucho. Supongo que tiene una buena chance de ganar... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Cachis, Frenzy se ha quedado sin Mejor actor de reparto... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Nobiemon De sonido, no entiendo mucho. Supongo que tiene una buena chance de ganar... En lo de Efectos Especiales, definitivamente Transformers *es* la mejor, pero irá a ganar? Yo temo que la Academia se incline a darle el premio a Piratas, simplemente por el hecho de que Michael Bay les debe apestar, y que no quieren que se los ligue a una pelicula de juguetes - en suma, que no le den el premio de puro snobs. Te digo yo que Piratas no se lo lleva, si no se lo llevaron ninguna de las dos partes anteriores y en la 2ª al menos estaba el Kranken... ¿qué se lo va a llevar? ¿Por el remolino, los múltiples Jacks o la tía gigante, que es lo único nuevo respecto a la anterior? Nada más es nuevo, los piratas moluscos de Davy Jones ya eran de la 2. O se lo va a llevar por las piedras que se transforman en cangrejos... en este caso, creo que está claro que se lo llevarían los verdaderos transformers. Por mucha manía que tengan a Michael Bay, en efectos especiales quien anda detrás es la ILM, y a esa te aseguro que no la tienen manía... Escrito originalmente por Tanafor Cachis, Frenzy se ha quedado sin Mejor actor de reparto... Y qué otra cosa podríamos esperar. Al menos justo éstas. Que se los lleve y así tendremos una peli de 3 oscars. Al menos el de mejores efectos especiales sí que debería llevarse. (Y de mejor sonido pa mi gusto, que al subwoofer le mete una caña que...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Pero los efectos especiales están muy de parón, no? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero los efectos especiales están muy de parón, no? Ya no es como hace unos años, ahora uno está acostumbrado a ver estas cosas, y hasta los anuncios los tienen tan buenos como las pelis. La época de Parque Jurásico pasó, creo. Y tampoco ha pasado tanto. Creo que Parque Jurásico sigue meándole encima en efectos especiales a muchas otras películas más actuales. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Te digo yo que Piratas no se lo lleva, si no se lo llevaron ninguna de las dos partes anteriores y en la 2ª al menos estaba el Kranken... ¿qué se lo va a llevar? ¿Por el remolino, los múltiples Jacks o la tía gigante, que es lo único nuevo respecto a la anterior? Nada más es nuevo, los piratas moluscos de Davy Jones ya eran de la 2. O se lo va a llevar por las piedras que se transforman en cangrejos... en este caso, creo que está claro que se lo llevarían los verdaderos transformers. eso tampoco es ninguna garantía... a fin de cuentas a Rusell Crowe no le dieron el oscar por "una mente maravillosa" y sin embargo sí por "gladiator" (por su brillante interpretación de una suela de sandalia romana... supongo ^^) si hemos de buscar la lógica en los oscars estamos apañaos... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno solo creo que gane el de efectos especiales , los de sonidos talves pero tiene pocas posibilidades en cuanto a ganar como mejor sonido o mejor edición de sonido SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Lo único, j0j0j0j0, porque lo demás guión, Dirección... ...juajjajaa Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por vectoralfa seri buen detalle que hicieran una animacion de los trans recogiendo su oscar. lo dudo ya que dijeron que debido a la huelga de guionistas este año no habrá alfombra roja (ceremonia) se diran los ganadores en una rueda de prensa (a lo cutrillo vaya), que cambiando el tema para mi solo (responder por privado para no cambiar este tema) ¿que es lo que quieren los guionistas? It's peanut butter jelly time!
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por vectoralfa seri buen detalle que hicieran una animacion de los trans recogiendo su oscar. lo dudo ya que dijeron que debido a la huelga de guionistas este año no habrá alfombra roja (ceremonia) se diran los ganadores en una rueda de prensa (a lo cutrillo vaya), que cambiando el tema para mi solo (responder por privado para no cambiar este tema) ¿que es lo que quieren los guionistas? |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Esperemos se lleve por lo menos 1 oscar, yo creo que casi seguro el de los efectos especiales y es posible que tambien sonido. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |