Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• GUAU!!!! que bueno,al fin valoran una buena pelicula de accion,espero que se gane los tres Oscars AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Aqui en españa en q canal lo puedo ver? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Si!!!!!!!!!!!!!!! no me lo perdere por nada del mundo,gracias por la confirmacion! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por FireJazz07 Aqui en españa en q canal lo puedo ver? canal plus friend y no soy de españa pero como soy buena espiando bueno ya saben c-yaa atte. la Bumblegirl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Acaban de anunciar el ganador del Óscar por Efectos Visuales y no ganó Transformers, ganó La brújula dorada. Está difícil que gane algún otro. |
Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #29• Muy mal che una pena que no ganara nada la peli !!!! A todo el mundo le convencieron mas los robots que el oso parlanchin ese del golden compass , por dios !!!! AHHHH , pero que pesima y fria ceremonia la que estan haciendo nada que ver como en las epocas de billy cristal. Volve billy,volve!!!! al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues ná, ni efectos especiales. Nada sorprendente, los robotejos están bien, pero provocaron espectación solamente en los fans. El resto de gente lleva años viéndolo en anuncios de la tele. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #31• JAJAJA!!la Brujula dorada!!con lo mal hecha que esta!!vaya tela,los Oscars van de mal en peor!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• diablos , lo vi los premios oscares estaba tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, tan feliz q sentia q me vomitaba , pero cuando escuche quien gano en elo efectos especiales , casi me mueroooo , me queje tanto q me dio un calambre en el brazo izquierdo .... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• los oscares son puro glamur por eso no me gustan |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Aaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FURIOSA!!!!!! No puedo creer lo que vi anoche,los maldigo malditos Oscars y a los que hicieron la eleccion!!,ojala se mueran!!!como no pudieron valorar los buenos efectos especiales que tenia la peli? al menos eso,pero noooo! hoy en dia no saben valorar nada bueno,juro que anoche estaba remoresta y aun lo estoy!!! P.D:¿alguien sabe sobre que trata esa pelicula que gano,que rayos de efectos tiene que gano?si alguien me lo dice se lo agradeceria mucho porque no la conosco. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Lo lamentable es quien se llevo el premio, los efectos de la brujula dorada eran lo mismo que una cinematica de videojuego, la verdad no entiendo pq gano, por ultimo la de los piratas, aqui me huele a "jamas premiaremos algo salido de las manos de michael bay" en todo caso bien hecho lastima por la gente de los efectos de transformers nada pq sin duda tenian el mejor trabajo del año. Los demas premios estan bien Bourne tenia lo suyo para ganar. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• no gano los oscars pero al menos salio en el intro http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• bueno me basta ya con que fuera nominada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• pos na |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por omega_supreme no gano los oscars pero al menos salio en el intro La introduccion fue muy buena y fue mejor por que aparecieron Transformers. Pero en verdad que desilucion de que no ganaran ni un oscar, primera vez que veo ese programa, la emocion me mataba, aparece su categoria y gana esa cosa de la Brujula Dorada (copia barata de narnia ) ... Pero ya habran dos peliculas mas, que esperemos que si ganen algo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero los efectos especiales están muy de parón, no? Ya no es como hace unos años, ahora uno está acostumbrado a ver estas cosas, y hasta los anuncios los tienen tan buenos como las pelis. La época de Parque Jurásico pasó, creo. Y tampoco ha pasado tanto. Creo que Parque Jurásico sigue meándole encima en efectos especiales a muchas otras películas más actuales. Mhhh, yo creo que series de la BBC, como "walking with dinosaurs" son infinitamente mejores que las parque jurasico juntas. Ya hay pocos efectos que impresionen. O quiza ya perdimos esa capacidad de asombro. Al menos en la peliculas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |