Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #1• yo creo q a todos nos hubiera encantado q transformers nos hubiera encantado mas si los diseños de los transformers hubiera sido como G1 pero el director no le gusto esa idea pero ami en lo personal me gustaron los diseños de ironhide y ratchet y bumblebbe ya q jazz lo hicieron casi original al igual q optimus y de los decepticon me gusto barricada nada mas y un poco megatron y a ustedes realmente les gusto los diseños de la peli? |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2• Ante todo Hola Jazz "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• O.o esto se parece a un tema que cree una vez...XDDD si me gustan los diseños de la peli? ...me encantan!!! XDDDD (respeten mi opinion,yo respeto las de ustedes ù.u) bue,pero si debo elegir uno....sere sincera y debo decir que realmente el diseño que más me gusto fue el de Blackout,en primer lugar de todos ù.ú....pienso que es el más desarrollado y trabajado de todos los diseños ù.ú ,me encanta la escena en la base donde se transforma y se pueden ver miles de partes del helicoptero moviendose (esa escena me dejo creo en eso es todo,saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• yo DETESTO los diseños de la movie si bien lucen impresionante sen su mayoria (independientemente de que sean feos o no) estan terriblemente diseñados, pro que en algunos casos parecen que sus extremidades estuvieran unidas por 2 o 3 cables (hay un par de ecenas que se quedaron gravadas a fuego en mis retinas, la ecena en la que sam mata a megatron,s e puede ver que el hombro esta sostenido por una triste y miserable bolita POLIGONAL de metal, hay otra en la que sam esta entre starscream, ironhide y ratchet, starscram se transforma y se puede ver (Cuado a cuadro) como su brazo esta unido al resto del cuerpo SOLO CON 2 PEDACITOS DE METAL) no pido un ingeniero industrial para que diseñe los robots..pero por favor... los diseños que mas me gustan a mi parecer son lso de blackout, bumblebbe, barricade,brawl, y frenzy, ironhide tambien el agregarle ese par de cañones en lso rbazos lo hace ver awesome, PERO de nuevo: sus rodillas y piernas se sostienen con un par de tubos metalicos... no me gusta optimus pr que le metieron boca y la cara parece deforme, parece siempre triste, no me gusta, bonecrusher esta rarisimo, starscream..pff...megatron BLEEARRRGGHHH... y ratchet tampco me gusta, parece una pila de fierros de resto pues..son normalitos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6• para mi optimus prime cuando se pone la mascara de combate, jazz tambien esta muy bien y blackout si es cierto que es el decepticon mas elaborado ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Optimus Prime, definitivamente... y si, este tema ya se había visto xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• uno de los buenos: pero por parte de los autobots: pero en parte casi todos me gustaron, casi todos, algunos les faltan más que desear, etc. pero todos estuvieron buenos. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi de la peli me gustó mucho el diseño de astrotrain, con esos colores moraditos, y como no hace nada cuando tiran a Megatron por la puerta al vacio..... Si, hablo de la peli del 86, en el titulo no se especifica nada, así que hablo de ella, en adelante si quereis hablar de la peli del 2007, aclaradlo, que para eso ya se han hecho dos. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Sin ninguna duda fue el de blackout me recordo bastante a Vortex de los Combaticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #11• Destaco IronHide y StarScream. Optimus Prime tampoco está nada mal. Megatron... pues me gustó mas cuando vi sus dibujos que cuando lov i en la peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Cómo se te puede olvidar, con esa secuencia de transformación de más de un minuto? Sencillamente gloriosa... ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #15• Pues a mi en lo personal me gusto mucho el diseño de autobot jazz se ve geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll :3 ![]() "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor ¿Cómo se te puede olvidar, con esa secuencia de transformación de más de un minuto? Sencillamente gloriosa... Jum, jum, jum, exacto, solo salvo este diseño. Fin. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno pues a decir verdad el diseño de los tranasformers en la peli era una mierd@, pero ok en cuanto al qe tenia mas atractivo pues blackout y ironhidec los demas eran horrorosos bueno meggy no tanto pero si ... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• mmmmmmmmmmmmmmm el tema de la paloma de fuego...Deja boooo! x> bueno mi diseño favorito ironhide :P y de ahi el helicoptero entre los mas feos estan bumblebee y brawl....e.e jazz esta feo de personalidad CHOLA!!! lo recuerdas fenix!!! ![]() ![]() |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #20• desde luego a los protas(megatrton y optimus) los dejaron como el culo..en particular megatron,aunque lo chungo en verdad esque TODOS los transformers son excesivamente "cableados" y es como si en realidad fuesen todos iguales..esta visto que una de las mayores pasadas que podia tener la peli fue lña mayor cagada,sin contar que MEGATRON NO ES UN AVION..galvatron no se si podia ser avion tambien pero MEGATRON ERA UNA PISTOLA JOER. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |