Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sin pensarlo muho puedo decir que el diseño que más me gustó es este:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• De la movie del 86 :cyclonus De la peli del 2007 :blackout http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #23• Con cuerdo con Satarscreamneo , ese es uno de los mejor diseños de la película XD. Ahora enserio, el que más me gusto fue blackout, por dos razones, es el que mas decepticon se veía y por que fue el primer transformers en transformarse en la película y probablemente en la saga completa. El otro que me gusto fue Megatron, francamente no me afecto que fuera una avión, total lo cambian cada dos o tres años. Para mi mientras Optimus sea un camión el resto pede ser lo que quiera, claro sin cambio muy extremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Toda la razón salvo por que Starscream tampoco puede dejar de ser una aeronave. Ni los autos autobots dejar de ser autos. A Megatron se le puede respetar que haya tenido forma de nave ya que se supone que en esa forma viajó hasta la Tierra y no tuvo tiempo de escanear una forma más adecuada, pero sin duda que debe tener un modo alterno más guerrero y con un gran cañón, así que resulta positivo que en este nuevo film hayan corregido eso, o mejor dicho que hayan encursado su modo alterno a una forma más acorde con el personaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Cita: no me gusta optimus por que le metieron boca y la cara parece deforme, parece siempre triste yo crei que era la unica que pensaba que Optimus lucia siempre triste... Peli '07 = Blackout, Ironhide, Bumblebee, Scorponok =3 ... los que no me gustaron Megatron, Starscream y Bonecrusher... (parece jorobado... ) Peli '86 = Cyclonus y Unicron |
Pre-Protoforma Transformer | |
barricade18 Pre-Protoforma Transformer | #26• deberian leer mas e informarse primero q todo obio q en la historia orijinal megatron es una pistola pero la produccion y politicas cinematograficas clacificaron la pelicula 2007 como apta para todas las edades negando a bey hacer q megatron fuera mostrado como un arma asi q sudieño fue canbiado por un avion ademas una de las ecenas lindas e importantes de la peli es el encuentro de star scream y megatron entonses como hubiera sido esa esena si megatron fuera una pistola?????????????un desastre...respecto al diseño de autobots y desepticons...en jenerla muy buenos ya q es una historia q habla de horaganismos q toman forma de autos y vehiculos normales q puedes ber por la calle por eso el realismo y los llamados cables q hasta ahora no he visto ninguno solo unos cuantos en blakout no siendo mas la mejor pelicula q puede haber vivan los transformers.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• MEGATRON lo keria hacer Bay un arma??...no era el el primero en contra de eso y keria cosas realistas...de todas formas dudo k su idea primera fuera hacerle arma,en todo caso seria hacerle avion y dsps en la tierra arma... ---EVOLUTION!!--- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por barricade18 deberian leer mas e informarse primero q todo obio q en la historia orijinal megatron es una pistola pero la produccion y politicas cinematograficas clacificaron la pelicula 2007 como apta para todas las edades negando a bey hacer q megatron fuera mostrado como un arma asi q sudieño fue canbiado por un avion ademas una de las ecenas lindas e importantes de la peli es el encuentro de star scream y megatron entonses como hubiera sido esa esena si megatron fuera una pistola?????????????un desastre...respecto al diseño de autobots y desepticons...en jenerla muy buenos ya q es una historia q habla de horaganismos q toman forma de autos y vehiculos normales q puedes ber por la calle por eso el realismo y los llamados cables q hasta ahora no he visto ninguno solo unos cuantos en blakout no siendo mas la mejor pelicula q puede haber vivan los transformers.. AAAyyyyyyyy mis ojoooooooooooooooooos!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por barricade18 ...obio...orijinal...bey...canbiado...ecenas...entonses...esena...deseptico ns...en jenerla...horaganismos...ber... La leche!!!... si nos duele a nosotros, imaginate lo que le duele al diccionario de gramatica |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por barricade18 deberian leer mas e informarse primero q todo obio q en la historia orijinal megatron es una pistola pero la produccion y politicas cinematograficas clacificaron la pelicula 2007 como apta para todas las edades negando a bey hacer q megatron fuera mostrado como un arma asi q sudieño fue canbiado por un avion ademas una de las ecenas lindas e importantes de la peli es el encuentro de star scream y megatron entonses como hubiera sido esa esena si megatron fuera una pistola?????????????un desastre...respecto al diseño de autobots y desepticons...en jenerla muy buenos ya q es una historia q habla de horaganismos q toman forma de autos y vehiculos normales q puedes ber por la calle por eso el realismo y los llamados cables q hasta ahora no he visto ninguno solo unos cuantos en blakout no siendo mas la mejor pelicula q puede haber vivan los transformers.. *rezo* Primus, no nos dejes caer en las faltas ortograficas y libranos del analfabetismo...amen. los que hicieron el diccionario de la lengua española deben estar revolcandose en sus tumbas u_uu "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #31• me facino el diseño de barricade ademas el diseño de jazzz tambien se me hizo komo k enkajo bien dentro del ekipo y se apego mas al original pues yo kreo k para mantener eso precisamente la idea de la G1 k en lo partikular me parecio muy buena soundwave reconocido.....
|
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #32• A mí me gustaron el de Optimus y el de Bumblebee(un Chevrolet y un Camaro muy bonitos ^^ ). Concuerdo con Nivaxtron,Megatron era una pistola,no un caza,pero igüal está bien,aunque en el diseño parece un Alien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #33• A mi criterio de la primer peli, destaca Barricada y Jazz mientras que en esta segunda entrega, destacan por sobre muuucho, Optimus Prime (principalmente cuando se fusiona con JetFire, les recomiendo que la vean en cámara lenta!! XD) y Starscream XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• ¿Alguien por aquí sigue usando el español, o se ha convertido en un foro en ¡Hoygan! sin que me enterara? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Tanafor, DALES CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Y volviendo al tema, de los nuevos diseños, quizas Longhaul, pero no estoy seguro. Solo he visto la peli una vez y creo que seguiré así por un tiempo. http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Cita deberian leer mas e informarse primero q todo obio q en la historia orijinal................ lo mejor de todo es que nos dice que leamos mas....si señor, si leyendo escribimos como tu, mal vamos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por barricade18 deberian leer mas e informarse primero q todo obio q en la historia orijinal megatron es una pistola pero la produccion y politicas cinematograficas clacificaron la pelicula 2007 como apta para todas las edades negando a bey hacer q megatron fuera mostrado como un arma asi q sudieño fue canbiado por un avion ademas una de las ecenas lindas e importantes de la peli es el encuentro de star scream y megatron entonses como hubiera sido esa esena si megatron fuera una pistola?????????????un desastre...respecto al diseño de autobots y desepticons...en jenerla muy buenos ya q es una historia q habla de horaganismos q toman forma de autos y vehiculos normales q puedes ber por la calle por eso el realismo y los llamados cables q hasta ahora no he visto ninguno solo unos cuantos en blakout no siendo mas la mejor pelicula q puede haber vivan los transformers.. AAAyyyyyyyy mis ojoooooooooooooooooos!!! Ya me imagino la actitud de Metroplex procesando esto Por cierto de la nueva película inmejorablemente pero infinitamente superior: este es el diseño que más me gustó. Un verdadero ejemplo de arte por parte de la naturaleza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• "HOYGAN" es una deformación del oigan que usa la escoria de la escoria del internet (llámense n00bs o noobs o loser, luser, fracasados, perdedores, estúpidos, etc...) pa llamar la atención, se caracterizan por escribir con ortografía que causa sangramiento de ojos, creen que saben todo pero no saben nada, cuando preguntan no leen las respuestas, se quejan como bebés y empiezan a insultar, su cilco vital termina cuando finalmente son baneados y echados a patadas y buscan otra web que parasitar Ya siguiendo el tema, de la primera peli (o sea 86) voto por Springer y Cyclonusde las nuevas, creo que solamente Sideswipe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Definitivamente, el mejor fue Jazz, uno de los pocos que parecía Transformer, y no Bionicle con pedazos al azar de vehículos colgando. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |