Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Si te gusta MEGAN FOX este es tu tema Megan fox, la actriz que se ha dado a conocer con Transformers, parece estar interesada en protagonizar la adaptación del comic Hack/Slash que hace tiempo se está preparando y que dirigirá Todd Lincolm. Saludos PD: Buena frace la que tiene escrita el bate je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• uyy rica megan fox sobretodo en Transformers cuando esta llena de escombros jajajaj saludos! QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Eva Mendes coronada "mujer más deseable" del 2009: sondeoLa actriz Eva Mendes fue coronada el miércoles como la mujer más deseable del 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina en línea AskMen.com que los organizadores aseguran no se basó solamente en apariencias físicas, sino que también en otras cualidades. La actriz Eva Mendes fue coronada el miércoles como la mujer más deseable del 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina en línea AskMen.com que los organizadores aseguran no se basó solamente en apariencias físicas, sino que también en otras cualidades. Mendes, de 34 años, lideró la novena lista anual del sitio de internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal. La actriz Eva Mendes se ubicó en la primera posición por encima de su colega Katherine Heigl y superando el cuarto lugar que obtuvo el año pasado. En tanto, la actriz Megan Fox ganó el segundo puesto del ranking y la modelo de Victoria's Secret Marisa Miller (La Baronesa) figuró como tercera. James Bassil, editor en jefe de AskMen.com, dijo que la lista era una revisión de las mujeres que los lectores seguían y que perciben como más que un rostro bonito. "Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", dijo Bassil a Reuters. "Hay mujeres de más de 30 años en la lista, quienes podrían ser consideradas viejas según el criterio de la industria, pero se ven cada vez más mujeres maduras en esta lista. Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en los sitios de chismes no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen", agregó. Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie no figuraron en la lista; mientras que Britney Spears regresó al ranking luego de una ausencia de unos dos años y se ubicó en la posición número 90. La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corp, incluyó a las favoritas Beyonce, en el lugar 50, y Jessica Simpson, como 70, pero también a nuevas integrantes como la actriz australiana Isla Fisher (31) y la cantante Katy Perry (38). La cantante francesa Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, debutó en la lista en el lugar 76, mientras la comediante Tina Fey alcanzó la posición 97. A continuación, otras integrantes de las primeras 10 posiciones de la lista: 1.Eva Mendes 2. Megan Fox 3. Sienna Miller 4. Keeley Hazell 5. Anne Hathaway 6. Alessandra Ambrosio 7. Scarlett Johansson 8. Rihanna 9. Kristen Bell 10. Kate Beckinsale ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ese comic hackslash es un desastre -_- el unico numero que me gyusto fue el primeor, pro que de ahi en adelante es un monton de chistes MALISIMOS |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Otra noticia sobre la hermosa Megan Fox: Lo único que quieren de Megan Fox es su cuerpo Fox, quien recientemente fue elegida por una revista para Si yo fuese el director también le pediría todo el tiempo que fuese muy sexy, es que es demaciado adorable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• ¿Quien lo iva a imaginar? si se trata de ella creo que no me quejaré para nada.
Megan Fox reemplazará a Angelina Jolie en el rol de Lara CroftLa bella actriz protagonista de Transformers ya fue catalogada por los críticos como la sucesora de Jolie. El año pasado creó un gran revuelo al ponerse en la piel de la madre Teresa de Calcuta. LOS ANGELES.- Corren aires de cambio para una de las heroínas de videojuego más exitosas. Al parecer la exuberante Megan Fox, protagonista de Transformers podría ser la sustituta de Angelina Jolie en la tercera entrega de Tomb Raider. mmm.... la nueva Lara Croft, desde ya anhelo ver la tercera película sea con Angelina Jolie o Megan Fox será genial de todas formas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad es que la tía es más mala actriz que pegarle a un padre... Habría preferido a alguna actriz decente, pero para lo que es una peli de Transformers... Mucha explosión, una tía buena corriendo, un guión parido en el baño después de comerse un cochinillo y poco más. Nos tratan como fans mediocres... "Para estos un par de tetas, coches bonitos y hostias lisérgicas", dirá Bay. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que la tía es más mala actriz que pegarle a un padre... Habría preferido a alguna actriz decente, pero para lo que es una peli de Transformers... Mucha explosión, una tía buena corriendo, un guión parido en el baño después de comerse un cochinillo y poco más. Nos tratan como fans mediocres... "Para estos un par de tetas, coches bonitos y hostias lisérgicas", dirá Bay. Seamos honestos, ke mas se puede esperar de un film basado en Transformers? Yo soy fan, y veo la pelicula por los transformers y la batalla final, Megan Fox es punto y aparte, ademas se entiende que si una pelicula es para "todos" debe haber de todo, espero me entiendan, necesitamos ser realistas xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• En mi caso cuando salió la primera película de Transformers en el cine tenía tan pocas espectativas que sinceramente fuí a verla solo para ver a Megan Fox en acción, que después me haya gustado la película y los Transformers que allí salen eso ya es otra historia
Ya me la estoy imaginando de pantaloncito corto y con sus pistolas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jeje creo qe todos hicimos igual qe neo pa ir a ver a megan en accion jaja ahora qe bueno eso de q protagonizara sus pelis ahora la podremos ver mas en accion ejje ahh es tan sexii SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• AY OMÁ Q RRICAA!!! |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #13• La verdad esque la chica es una preciosidad se mire por donde se mire.Como actriz claramente esta verde como qien dice.."palida" pero no es menos cierto que es una debutante practicamente y que como tal debera ir escalando puestos poco a poco.Espero que su carrera no se encasille en la tipica chica sexy qu eponen para lucir palmito,y considero que con el tiempo se lo currara mas y tendra papeles mas serios.La vi en transformers y bueno,por una vez no me parecio que una chca de lucir palmito se quedase solo en "objeto" sino que hacia "algo mas" que es lo importante.Lastima que el michael bay este solo quiera que este sexy ante la camara y punto.Personalmente me jode que una chica por muy buena que este solo se mire como mero objeto por parte de las masas publicas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Si quieres un papel serio la puedes ver próximamente interpretando a la Madre Teresa de Calcuta. Sus primeros peldaños para ser una gran actríz y es tan jóven que le queda una enorme trayectoria por delante.
Nunca pensé que me iva a encantar una religiosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• X MI K HAGA LO K KIERA, MIENTRAS HAYA MAS DONDE VERTLAAA!!!JOJO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #16• megan fox de madre teresa? lol? sin animo de ofender ni agradir pero..la expresion de esta chica no es demasiado.."zorilla" o "picara" como para plantarse como monja y mas aun una joven madre teresa? Solo espero que los productores de esa peli no pretendan hacer un sacrilegio y utilizar a la muchacha como una excusa para meter polemica..porque vamos..una chica como esa en un papel tan "religioso"...a mi me hguele a estrategia para crear polemica... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• De hecho ya hay polémica y la iglesia católica ya se quejó a causa de una escena en la que un sacerdote acaricia con la llema de uno de sus dedos los labios de Megan Fox. Yo creo que la visión retrograda de la iglesia solo le juega en contra, de hecho con esta polémica creo que va a asistir más gente a ver el film. Los religiosos deberian estar contentos de que se hagan películas de este corte con actores taquilleros para las nuevas generaciones que tan pocos valores tienen en sus cabezas a ver al menos algo de historia aprenden. Gracias a este tipo de cine se hacen vigentes personajes y temas religiosos así que creo que en lugar de criticar se deberian aprobar estos proyectos o tal vez sea una estrategia de la propia iglesia la de crear polémica para que vayan más espectadores. En lo personal la Madre Teresa de calcuta con todo el respeto que se merece no llamaba mi atención para nada hasta que supe que Megan Fox sería la que la interpretaría. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho ya hay polémica y la iglesia católica ya se quejó a causa de una escena en la que un sacerdote acaricia con la llema de uno de sus dedos los labios de Megan Fox. Yo creo que la visión retrograda de la iglesia solo le juega en contra, de hecho con esta polémica creo que va a asistir más gente a ver el film. Los religiosos deberian estar contentos de que se hagan películas de este corte con actores taquilleros para las nuevas generaciones que tan pocos valores tienen en sus cabesitas a ver al menos algo de historia aprenden. Gracias a este tipo de cine se hacen vigentes personajes y temas religiosos así que creo que en lugar de criticar se deberian aprobar estos proyectos o tal vez sea una estrategia de la propia iglesia la de crear polémica para que vayan más espectadores. En lo personal la Madre Teresa de calcuta con todo el respeto que se merece no llamaba mi atención para nada hasta que supe que Megan Fox sería la que la interpretaría. cOLEGA,EN CUALQUIER CASO YO LO QUE DIGO ESQUE ESTA PRECIOSIDAD DE CHICA TIENE UNA EXPRESION Y CARA DEMASIADO "ZORRILLA" O "PICARA" COMO PARA METERLA EN ESTOS PAPELES..buuf yo apostaria a que se hizo adrede para crtear mucha mas polemica de la que iva a tener igualmente.por curiosidad..quienes son los productores y encargados de esta pelicula? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Pués en la imagen en que aparece con los habitos de religiosa yo no le veo nada de pícara, se ve hermosa eso sí, atractiva pero no pícara. Si no supieramos nada de megan Fox sería una religiosa hermosa y nada más. Además la madre teresa era bastante guapa: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• MEGAN FOX está SOLTERA !!!!!!!!!! Aquí les dejo la noticia: UPI - Reporte LatAm - 26.2.2009 08:20 Megan Fox y Brian Austin Green rompen su compromiso.La pareja conformada por los actores Megan Fox y Brian Austin Green dieron término a su compromiso matrimonial, luego de casi cinco años de relación. LOS ÁNGELES, feb. 24 (UPI) -- La pareja conformada por los actores Megan Fox y Brian Austin Green dieron término a su compromiso matrimonial, luego de casi cinco años de relación. Según señaló la revista Us Magazine, una fuente cercana a la pareja dio a conocer la información, señalando que ambos actores han detenido los planes de la boda, y han decidido enfocarse en sus respectivas carreras. A pesar de la ruptura, la actriz de Transformers, de 22 años, y el galán de la serie Beverly Hills 90210, de 35 años, siguen siendo buenos amigos. Según han señalado varios medios, la causa probable de la ruptura, sería que Green, quien ya tiene un hijo de seis años de una relación anterior, querría formar una familia, mientras que Fox está más preocupada de destacar como actriz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |