Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que feo expresarse así de una chica. Esta más que claro que no es un relleno ya que tiene sobre ella casi (y digo casi) todo el peso del rol femenino dentro de las dos películas, por otro lado las flacas son preciosas, y por lo que he visto de sus actitudes ella sabe muy bien lo que quiere hacer y hasta donde quiere llegar, si ella me hiciera tatuarme su rostro para ser mi novia con gusto me la tatuaba hasta de cuerpo entero en la espalda ja, ja, y con respecto a la película 9 decimas partes del mundo no encontraron argumento que entender dentro de la película así que ella diga eso no me extraña je, je. PD: Habla muy mal de tí que solo admires a una mujer por el tamaño de sus melones, creo que ya hay suficientes de esas bulgaridades en la TV, me alegra que esta chica haya triunfado por sobre esas cosas. (bueno cosa de gustos a mí me gustan las chicas con poco busto Charlize Theron, Natalie Portman, Jessica Alba por citar algunos ejemplos pero igual sonó muy feo eso que dijiste) Eres todo un caballero Stars... y apoyo tu noción... él se expresó horrible... -_-U ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Te ha faltado decir lo del mani en la cabeza, menuda pobre comprensión lectora, risible... Y qué es eso del peso del rol femenino? si todo ese peso ha sido salir corriendo, menudo peso. Habla muy mal de ti que no tengas un mínimo de autoestima y sueltes cosas como que te tatuarías el nombre de esta tonta para ser su novio, que igual te interesa por su físico, porq como se viene diciendo la chica es tonta solo basta ver como se expresa y lo que suelta por esa boca, ni hablar de la educación que ha tenido, menudo hipócrita que eres muchacho, y es que no solo es tonta la chica sino que es una flaca mas y pretende ir de "diva" ridiculizando a los hombres. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Habla muy mal de ti que no tengas un mínimo de autoestima y sueltes cosas como que te tatuarías el nombre de esta tonta para ser su novio, es una flaca mas y pretende ir de "diva" ridiculizando a los hombres.
Yo en ningún momento dije que me tatuaría su nombre, yo dije bien claro que me tatuaría un retrato suyo de cuerpo completo en la espalda por otro lado ella no pretende ir de diva, a ella la reciben y tratan como """DIVA""" a nivel mundial donde quiera que va es solo cosa de ver como la recibieron en Japón, justamente una de las cosas que me gusta de ella es que se viste lo más normal posible y no se anda creyendo por ahí como otras artístas del medio hollywoodense. Por otro lado si tanto te desagrada esta chica porque siempre vienes a este tema si tienes un universo completo de chicas que te pueden agradar más en la net (asumiendo que te gustan las chicas claro está) Cita: Escrito originalmente por Override_D Eres todo un caballero Stars... y apoyo tu noción... él se expresó horrible... -_-U Gracias por lo de caballero Override , una cosa es jugar y criticar pero para expresarse seriamente diciendo cosas como "pobre flaca o sin silicona no vale un céntimo" creo que es ahondar demasiado en lo vulgar y un insulto para las chicas, sobre todo para las chicas. PD: transmitimos en la vida con nuestras actitudes y palabras solo lo que nuestras familias han inculcado en nosotros ---------------------------------------------------------------------------------- Bueno y como este tema es para adorar a nuestra DIVA MEGAN FOX aquí van algunas fotitos más Y sigue ganando puntos porque le gustan los animales igual que a mí
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• No apoyo ni defiendo a la Fox como "diva", pero qué bonito es ver que le gustan las criaturitas de Diox. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cita: Escrito originalmente por Override_D Eres todo un caballero Stars... y apoyo tu noción... él se expresó horrible... -_-U Gracias por lo de caballero Override , una cosa es jugar y criticar pero para expresarse seriamente diciendo cosas como "pobre flaca o sin silicona no vale un céntimo" creo que es ahondar demasiado en lo vulgar y un insulto para las chicas las chicas. PD: transmitimos en la vida con nuestras actitudes y palabras solo lo que nuestras familias han inculcado en nosotros De nada... x cierto... Sabias palabras finales... querido Stars...
x otro lado.... OH DIOS YO QUIERO A ESE ZORRITOOOOOOOOOO *o* está tan lindo!! que buena foto... ¿Cómo me vería yo con ese zorrito? ¡¡Chicabot Forever!!
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DarkEyesNEO Habla muy mal de ti que no tengas un mínimo de autoestima y sueltes cosas como que te tatuarías el nombre de esta tonta para ser su novio, es una flaca mas y pretende ir de "diva" ridiculizando a los hombres.
Yo en ningún momento dije que me tatuaría su nombre, yo dije bien claro que me tatuaría un retrato suyo de cuerpo completo en la espalda por otro lado ella no pretende ir de diva, a ella la reciben y tratan como """DIVA""" a nivel mundial donde quiera que va es solo cosa de ver como la recibieron en Japón, justamente una de las cosas que me gusta de ella es que se viste lo más normal posible y no se anda creyendo por ahí como otras artístas del medio hollywoodense. Por otro lado si tanto te desagrada esta chica porque siempre vienes a este tema si tienes un universo completo de chicas que te pueden agradar más en la net (asumiendo que te gustan las chicas claro está) Sí, que pretende ir de diva, y sí "muy normal" que se viste, sobre todo cuando se le olvida colocarse la ropa interior. Y que es eso de por qué siempre vengo? pero que disparates sueltas muchacho, te has molestado siquiera en contar cuantos post he dejado aquí desde que se abrió el hilo? Sí, me desagrada muchisimo la ignorancia de esta chica y como menosprecia a los demás, pero a ti lo que te gusta es su físico, verdad? porq su inteligencia y formación, poco, ah sí y que se viste de manera muy normal, sobre todo cuando no se coloca ni ropa interior y luego en un alarde de hipocresia sueltas que era yo el que me interesaba por los pechos? y ahora resulta que pretendes insinuar que no me gustan las chicas cuando antes solo me interesaban los pechos? ya ni encuentras de "donde agarrarte", menudos disparates sueltas StarscreamNEO. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Escrito originalmente por Override_D
x otro lado.... OH DIOS YO QUIERO A ESE ZORRITOOOOOOOOOO *o* está tan lindo!! que buena foto... ¿Cómo me vería yo con ese zorrito? Je, je habría que verlo, de seguro se verian muy tiernos , la verdad es que los zorritos son bastante tímidos y cuando entran en confienza son muy tiernos, el año pasado me tocó cuidar una pareja de zorritos un poco más grandes que el que tiene Megan Fox en brazos y actuaban igual que un perro pero son muy cuidadosos en todo loq ue hacen y miran con curiosidad todo lo que uno hace a ver si les cae algo de comida je, je. La única actitud diferente a un perro que les ví es que hacian unos tremendos agujeros en la tierra todo el tiempo algunos incluso eran verdaderos túneles. Aquí un par de fotitos más que encontré:
¡FOX zorritos extra ! ! ! ! ! !
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #68•• Formidable!!! te envidio! los zorros son animales maravillosos q siempre tienen algo increible que enseñarnos!! ^^ x otro lado ese gatito es muy lindo también!! *o* x cierto... he aquí unas pequeñas fotos que encontré para ti StarscreamNEO...
http://images2.fanpop.com/images/ph[....]-transformers-6841619-1280-1024.jpg
¡¡Chicabot Forever!!
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Gracias Override no se como hiciste pero no había visto ninguna de las 5 fotos que pusiste (y eso que hace un tiempo ví muuuchas), la última en que aparece recostada en la playa se ve muy linda el primer wallpaper que pusiste tampoco lo había visto, gracias por dedicarme las fotos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias Override no se como hiciste pero no había visto ninguna de las 5 fotos que pusiste (y eso que hace un tiempo ví muuuchas), la última en que aparece recostada en la playa se ve muy linda el primer wallpaper que pusiste tampoco lo había visto, gracias por dedicarme las fotos. De nada ^^ es un placer SatrscreamNEO, me alegra q te hayan gustado!! ¡¡Chicabot Forever!!
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Aquí les dejo el trailer de la nueva película de Megan Fox próxima a estrenarse en Septiembre: Megan Fox Jennifer's Body Trailer en HD: Jennifer's Body HD '' TRAILER'' (youtube.com) Sobre gustos no hay nada escrito pero yo creo que se ve genial, tiene una mirada muy especial, otra película imperdible para este año ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #73• solo kiero decir algo aceca de la pelicula: mehhhhhh!!!!!!???? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Aquí dejo un par de afiches de la película: Y un bonus track en que se ve muy hermosa: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #75•• ahhh q ternura...
ya la quiero ver!!! XD a ver q tan "chica mala" puede ser... XD ¡¡Chicabot Forever!!
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Así es Override_D al menos en el trailer se ve que puede llegar a ser una dulce chica mala Bueno sus razones tendrá ser un monstruo en la vida no debe ser muy fácil Aquí dejo algunas fotos para los nostálgicos de la primera y "única gran película de Transformers 2007" Que lindos recuerdos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #77•• ahhhh q gratos recuerdos!!! XDDDD Acá te dejo otras más!! ^^ espero q sean nuevas para ti... xq n_ñU supongo q ya tienes toda la colección de ella q circula en la red...
¡¡¡Espero y te gusten Screamer!!! ¡¡Las busqué con mucho cariño para ti!!
PD: Gracias x todo... ¡¡Chicabot Forever!!
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Gracias por los honores Lady Override_D , esa última en que aparece recostada en blanco y negro me encantó Aquí otras de una premiere de Transformers:
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #80• Pobre Mega'N'zorra... la han debido de pagar bien poco en esta peli, porque no tiene dinero ni para comprarse ropa interior, como podemos apreciar en la foto |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |