Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Bueno no se puede esperar que todas las chicas sean lindas e intelectuales como Natalie, mi comparación apuntaba unicamente a: 1. que son chicas comunes, lindas pero de esas que se pueden ver en la calle como dicen más arriba, 2. que sigo sus películas sin importar de lo que se traten y 3. ambas son muy auténticas y no les interesa andar creyendose divas frente a los medios. capichi? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #43• A nadie le va importar el nivel intelectual de esta diosa si se la va a coger XDDD Está rebuena la maldita ;____; |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• ¿Viste Tanafor? nivel intelectual de eso se trata ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• http://www.makemeheal.com/news/megan-fox-nose-job En esa pagina dicen que esta mina se arregló la nariz con cirugía plastic. "¿Chicas lindas y autenticas que se pueden ver en la calle?" , Tal vez, como estan los tiempos hoy en día cada vez es mas autentico y natural que las minas se haga cirugías. Y el comentario de Tana me parece muy injusto... no solo en las tetas tiene esta chica su capacidad interpretativa: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #46• nueva perla de la superactriz megan fox "A Megan Fox no le interesa ni Wonder Woman ni Lara Croft (Tomb Raider). De hecho de la primera incluso ha dicho:Wonder Woman en una superheroína poco convincente. Va por ahí volando en su avión invisible y su mejor arma es un lazo que te hace decir la verdad. La verdad, no lo veo. La que opte al papel tendrá un gran reto, pero no será mi caso" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Toda la razón, Woder Woman fué creada para la Segunda Guerra Mundial en la actualidad deberían reforzar el aspecto mitológico de sus orígenes en Grecia como amazona porque como superheroína resulta bastante fome, tal vez en la Liga funcine un poco pero como personaje individual no ha convencido a nadie en las últimas tres décadas, si siquiera en loc cómics ha logrado afirmarse con la poca creatividad y las restricciones políticas en los creativos de DC. A continuación la secuencia completa de la TRANSFORMACIÓN de MEGAN FOX Allí está sexy motociclista TRANSFORMADA en niña buena je, je. PD: Parece que la casa de Sam volvió a sufrir algunos daños ja, ja. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Otras fotos de la hermosa Megan Fox en Jonah Hex ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• ay... ay... ay... ay... AY OMA QUE RRRIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Escrito originalmente por mdverde Soy yo? o se ve mucho más flaca que en las escenas de la peli? Recuerda que antes de entrar a escena un actor debe hacer varios ejércicios prebios para evitar leciones y soltar los movimientos y estos suelen hacer que el físico se vea más tonificado, tal ves sea por eso pero yo la veo igual je, je. Justo ayer nuestra querida Megan Fox fué nombrada nuevamente como la chica más Sexy de nuestro planeta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #53•• uuuhhhh no por nada es la mas sexy del mundo dios todo eso para shia lebouf si yo fuera el hahaha aprovecharia..... hahahaa ohalá y siga saliendo en la prox pelicula de transformers.. soundwave reconocido.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Como no quererla si hasta los Decepticons caen rendidos a sus pies. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Megan Fox digna representante de una nueva generación que debería seguir su ejemplo, dice lo que siente, es auténtica sin importarle "el que dirán" ni anda guardando apariencias de algo que no es, aprecia las cosas sencillas de la vida y so que lleva poco más de 2 años como estrella mundial.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• ¿Cosas sencillas es pedir a sus novios que se tatúen su cara como prueba de amor? Un cosa es ser sencilla, otra cosa es ser retrasada mental y además orgullosa, prepotente y eminentemente imbécil. No os perdáis el últio párrafo de la noticia. Es sencillamente idiota: http://www.noticiasdenavarra.com/ed[....]5/mirarte/ocio/d05oci62.1649317.php |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #57• Sea lo que sea que se opine de ella... a mi me parece una mujer con una capacidad tremenda!! además falta la tercera película de la saga, y se que (al igual que Shia) dará lo mejor en sus interpretaciones... y con respecto a eso de la capacidad intelectual... como bien lo predica Prime... más vale la maña que la fuerza... XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Si el requicito para ser su novio es tatuarse su rostro ¡DIGAN DONDE ME INSCRIBO PARA TATUARMELO! Aquí dejo unas nuevas fotos para que alimenten con regocijo sus ópticos.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Por favor, que "diva" puede ser esta mujer, si es una pobre flaca de relleno en la película, con un maní en la cabeza q para colmo suelta perlas como "no entiendo el argumento de la película" y que "obliga" a sus novios a tener tatuajes ...por Primus....para soltar algo así y aspirar salir tan campante, al menos debería haberse colocado unos cuantos cc de silicona en el pecho. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Que feo expresarse así de una chica. Esta más que claro que no es un relleno ya que tiene sobre ella casi (y digo casi) todo el peso del rol femenino dentro de las dos películas, por otro lado las flacas son preciosas, y por lo que he visto de sus actitudes ella sabe muy bien lo que quiere hacer y hasta donde quiere llegar, si ella me hiciera tatuarme su rostro para ser mi novia con gusto me la tatuaba hasta de cuerpo entero en la espalda ja, ja, y con respecto a la película 9 decimas partes del mundo no encontraron argumento que entender dentro de la película así que ella diga eso no me extraña je, je. PD: Habla muy mal de tí que solo admires a una mujer por el tamaño de sus melones, creo que ya hay suficientes de esas bulgaridades en la TV, me alegra que esta chica haya triunfado por sobre esas cosas. (bueno cosa de gustos a mí me gustan las chicas con poco busto Charlize Theron, Natalie Portman, Jessica Alba por citar algunos ejemplos pero igual sonó muy feo eso que dijiste) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |