Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #101• Yo creo que Jonah Hex va a ser un gran film, están tratando con mucha seriedad y profecionalísmo a los nuevos films de DC Por cierto ya está disponible en todos los kioscos el nuevo número de Rolling Stone Octubre 2009 con la bella Megan Fox en portada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102•• Megan Fox sigue siendo admirada por su belleza en todo el mundo ahoraha salido a la luz una nueva noticia relacionada sobre su desempeño como modelo nada menos que para la casa de diseño italiano Armani, a continuación la noticia:
Actriz Megan Fox modelará ropa interior de Emporio ArmaniMILAN (Reuters) - La actriz estadounidense Megan Fox modelará ropa interior para Emporio Armani, la marca de Giorgio Armani, informó el miércoles la casa de diseño italiano. Fox, quien protagonizó las películas "Transformers", sigue los pasos de Victoria Beckham, "Posh Spice", quien junto a su marido, el jugador de fútbol David , lideran la campaña de ropa interior de otoño-invierno de Emporio Armani. Emporio Armani & Armani Jeans present Megan Fox in "The Tip" (youtube.com) MILAN (Reuters) - La actriz estadounidense Megan Fox modelará ropa interior para Emporio Armani, la marca de Giorgio Armani, informó el miércoles la casa de diseño italiano. Fox, quien protagonizó las películas "Transformers", sigue los pasos de Victoria Beckham, "Posh Spice", quien junto a su marido, el jugador de fútbol David , lideran la campaña de ropa interior de otoño-invierno de Emporio Armani. La actriz también será la nueva cara internacional de los jeans de Armani el año próximo. Armani dijo en un comunicado que los avisos fueron realizados por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott durante un fin de semana en Los Angeles. El dúo también tomó las imágenes de los Beckham en ropa interior. La semana pasada, la casa de moda con sede en Milán dijo que el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo reemplazaría a David Beckham como el nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #103• jajajajaa que bueno!!! eso lo leí hace poco en el periódico locoal de mi país... xDDDD
acá te dejo esta imagen!! ^^
¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #104• Megan como madre Tersa?!! jajajajaaaaaaa El mundo esta loco!!!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Ya la pueden encontrar en los kioscos, Megan Fox en Cosmopolitan.
Bueno creo que si yo tuviese una revista de este estilo tampoco podría dejar de dedicarle unas cuantas portadas y unas buenas fotos je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #106• Ayer mismamente leí en el periodico "VIVA CÁDIZ" que Megan Fox sufrió un robo en su casa, siendo una victima más de la oleada de robos en Hollywood; al parecer se llevaron varios modelos de ropa y el una pistola de su pareja. No conozco más detalles. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #107• jaja que eres de cadiz? yo si xd pero no leo los periodicos... no me sorprende que robaran, hay mucha delincuencia por ahi. sobre todo en un lugar donde regalan armas con las bolsas de patatas xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Parece que hoy en día está de moda robarle a los famosos, ya son varios los que han sufrido estos asaltos, lo importante es que ella no se encontraba allí cuando asaltaron su casa, las cosas materiales sobretodo si se trata de ropa pueden ser recuperadas. Bueno al menos tendrá una escusa para renovar su vestuario, eso le entanta a las chicas je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #109• Esa foto es la evidencia de que le robaron la ropa Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110•• Si pero no te preocupes que tenía unos pocos ahorros en el Banco y de seguro ya se ha comprado nuevas tenidas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #111• Que bien que salio en la revista! me encanta su vestido, jeje, pero ustedes que creen hay photoshop? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Gigabytes Que bien que salio en la revista! me encanta su vestido, jeje, pero ustedes que creen hay photoshop? la pregunta seria mejor: donde no hay photoshop? (pero no solo con Megan, claro) aqui hay una imagen de megan sin photoshop y con photoshop (en verdad se nota un poco el retoque del photo, aunque tampoco esta tan mal, pero obvio que para las revistas se esmeran mas) Spoiler: |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #113•• Si tienes razon! waka tiene la cara poseada y llena de imperfecciones, jaja no es tan perfecta como quieren hacernos creer. Sino miren esta imagen: Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• La perfeccción no existe como tal en la especie humana, solo es un lavado de cerebro de los medios para que las chicas gasten su dinero y sobre todo su atención en esmerarse constantemente buscando verse como una muñeca artificial. Para una cesión de fotos se usa una base y un maquillaje que disimula las imperfecciones de la piel, eso es normal. Las fotos que puso la General Secura, la primera tiene un alto contraste exagerado también hecho en photoshop y por eso de exageran las imperfecciones, la segunda (a la derecha) tiene un arreglo de photoshop terriblemente mal hecho. Las de Gigabytes también ambas están trucadas una con bajo brillo y alto contraste, la segunda con brillo exagerado y bajo contraste, esas fotos comparativas dejan mucho que decear, para saber realmente como se ve a la vista es mejor buscar fotos en que este al natural en la calle o algún lugar así. Megan Fox es como todas, con poros en la piel, algunas marcas propias de la vida pero aún con todo ello se bien, que se le va a hacer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #115•• Cita: StarcreamNeo dijo originalmente La perfeccción no existe como tal en la especie humana, solo es un lavado de cerebro de los medios para que las chicas gasten su dinero y sobre todo su atención en esmerarse constantemente buscando verse como una muñeca artificial. Para una cesión de fotos se usa una base y un maquillaje que disimula las imperfecciones de la piel, eso es normal. Es obvio que la perfeccion no existe, todos tenemos defectos, y eso incluye a Megan, por otra parte hay que reconocer que bella naturalmente, eso no se puede negar, eso solo que creo que esta inconforme con su cuerpo, o es insegura de su imagen, será por eso y por toda la basura que meten los medios que se opero?-la verdad creo que no le hacia falta, porque ella ya era bella asi como estaba antes. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #116• desde luego en transformers 2 se le noto muchisimo la visita a su cirujano xD vamos, yo seria ella y no me hacia nada, pero alli como tiene mas fama el que tiene el record de cirugia plastica.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Aquí les dejo un video en el que se ve realmente hermosa, creo que al verla aquí expresandose naturalmente uno puede darse cuenta de por que ha llegado hasta donde está. Al natural se ve incluso mejor que en las fotos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Megan Fox vuelve a escandalizar con su belleza y por ser demaciado sexy: 'New York Times' ha censurado las fotos que un fotógrafo le hizo para este periódico por ser "excesivamente sexys". Nueva york.La actriz Megan Fox ha vuelto a ser protagonista muy a su pesar. En este caso no por sus declaraciones, sino porque la revista New York Times Magazine, que la entrevistó, desechó publicar algunas fotografías que previamente le había realizado por considerarlas "demasiado atrevidas". En estas imágenes, en blanco y negro y producidas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la joven aparecía en lencería al estilo de los años 50. Cuando las vieron, los editores de la revista las consideraron demasiado atrevidas para los criterios de la publicación. Pero después de la censura por parte de la revista norteamericana, Fox consiguió las fotografías y las publicó en su web, ya que no tenía ningún inconveniente en que fueran publicadas. El caso es que la fotos son sugerentes, pero nada obscenas, son bonitas y lo cierto es que podrían haber sido publicadas sin problemas, pero esto es lo bueno de internet que la chica, encantada de haberse conocido, ha decidido que quiere que todos las viéramos y las ha mostrado libremente. No obstante, en esta entrevista Megan Fox también soltó algunas perlas, porque ella no puede pasar desapercibida a la hora de expresar su pensamiento, aunque en esta ocasión no sacó los pies del tiesto. Como que de ser algún animal sería "un zorro" (como su propio apellido indica, lo cual no es demasiado original), ya que se considera "astuta y muy inteligente". En otras ocasiones sí que Megan Fox ha sorprendido con declaraciones explosivas, como "las mujeres piensan que soy prostituta". O cuando la mujer más sexy del mundo dijo en una entrevista a la revista alemana Bunteque las nuevas promesas del cine, entre las que se incluye, son simplemente una "mercancía". Megan, además, considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo". Toda una declaración de principios que no deja de ser verdadera dentro de la industria del cine, al menos ella lo tiene claro y pretende explotar esta faceta al máximo. En lo personal creo que las fotos no tienen nada de escandaloso, los medios de comunicación suelen mostrar cosas mucho más esplícitas y sugerentemente descaradas que estas fotos. Como sea Megan Fox se ve muy linda así que aquí dejo las imágenes para sus fans. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Eso es escandaloso? vamos hombre!! De verdad que, con las cosas que se ven habitualmente, esas fotos son de lo mas normales. Firma en proceso de construc(ti)con |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #120•• Cita:escrito originalmente por StarscreamNeo Nueva york.La actriz Megan Fox ha vuelto a ser protagonista muy a su pesar. En este caso no por sus declaraciones, sino porque la revista New York Times Magazine, que la entrevistó, desechó publicar algunas fotografías que previamente le había realizado por considerarlas "demasiado atrevidas". Hey!! esas fotos no son atrevidas, a decir verdad, son normales, hasta aperece que estuviera haciendo gimnasia. Si, se ve bien, "mas natural", lo que si es que nose como acepto ponerse ese conjunto [me refiero a la segunda foto], "es muy retro", ademas no la favorece, acorta su cuerpo, en mi opinion yo no me lo abria puesto, pero bueeee. Cita: escrito originalmente por StarscreamNeo O cuando la mujer más sexy del mundo dijo en una entrevista a la revista alemana Bunteque las nuevas promesas del cine, entre las que se incluye, son simplemente una "mercancía". Megan, además, considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo". Toda una declaración de principios que no deja de ser verdadera dentro de la industria del cine, al menos ella lo tiene claro y pretende explotar esta faceta al máximo. Que puedo decir acerca de esto, es VERDAD!!!, cierto-lamentablemente- hay 2 caminos para llegar a la fama, uno largo que requiere mucho esfuerzo o esta el corto vendiendo "un producto a taves del sexo". Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |