Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Excelente análisis de los detalles, no me había percatado que era The Fallen el que salía de la arena . ¿y quién será el que le da la caricia facial a Optimus? eso me tiene con la tremenda duda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #82• yo creo que fué devastator el que machacó a prime, ni megatron le daría un chancacaso tan brutal |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por Mr.autobot Tiene los ojos rojos :p ^^ Todo Decepticon tiene ojos rojos, los Autobot Azules asi que los que dicen que es Sideswipe no lo es ^^ Desde el primer trailer se vio que era el Audi R8, se le ven los 4 aros. O sea, es el decepticon que se rumora que es Barricade reformateado. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #84•• que demonios sera esta cara que aparece en el minuto 1:06 ? http://i227.photobucket.com/albums/dd218/txedmil/cararara.jpg |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #85• Ha sido publicado oficialmente el trailer completo de Revenge of the Fallen en alta definición, en la página de Yahoo Movies, se puede ver inclusive a 1080p. Enlace: Trailer de RotF en Yahoo Movies. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #86• pinta fenomenal esta peli y quiero ver mas autobots !!! XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #87•
bueno, para que no se esten matando....aqui encontre la versión Youtube del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Oj3gzQG7QvU hasta se puede ver en alta definición! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ESTE TRAILER ES EXPLOSIVO EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Qué va Meggy, ese que pusiste se ve feo. Aquí está este otro en YouTube que se ve mejor, aunque no llega a la resolución del que está en Yahoo Movies. Pero igual hay que ponerlo en High Quality. https://www.youtube.com/watch?v=dmgbbGJW6ZE Actualización: Aquí está para descargar el video en alta definición en formato Quick Time (.mov). Pesa poco más de 100 MB. http://rs548.rapidshare.com/files/198850543/transformers_2_hd.mov |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #89•• Aqui en Dave`s Trailer Page pueden llegar a descargar una versión de 155 megas! http://74.53.95.28/ Y los detalles son fenomenales! Algunas capturas del HD en resolución original, las he tenido que recortar porque cada una era de 1920 x 800 pixeles (sólo reduje las del presunto Jetfire): |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #90•• De nuevo he preparado un análisis detallado del último avance de Transformers: Revenge of the Fallen, con capturas que realicé de la versión de alta definición que salió publicada hoy. Cada imagen la puede ver en alta resolución si le hace clic. La primera escena muestra a unas personas en un ciudad observando algo que parecen meteoritos, que en realidad son Transformers en su modo de viaje por el espacio (mal llamadas protoformas). Una de ellas choca en un edificio y lo destruye. No sabemos si son decepticons o autobots. La siguiente escena muestra a un par de pirámides de Egipto y a una persona corriendo a la par. Posteriormente se muestra la escena de los portaaviones que se había mostrado en el corto mostrado en el SuperBowl. Otra toma de las pirámides de Egipto donde muy cerca caen al menos 4 transformers más. Y otra toma de los portaaviones donde se ven otros 5 transformers en modo de viaje y que caen sobre ellos destruyéndolos En esta escena se ve como un transformer (posiblemente el Audi R8 que se rumora que es Barricade llamado Sideways) atraviesa un edificio con sus ocupantes adentro. Inmediamente después se ve el Audi R8 llamado Sideways saltando del edificio destruido y se transforma, perseguido por las 3 motocicletas en sus formas robot, los cuales no tienen piernas, si no que se movilizan usando una llanta. Estas 3 motocicletas se rumora que se fusionarían en un robot más grande. Una de las escenas más impresionantes es donde Demolishor, el Constructicon excavadora, se transforma y empieza a destruir todo. A continuación Sam hablando con su padre en medio de una destrucción. Y luego Mikaela parece que está escondida de los Decepticons y se ve una luz detrás como si los estuvieran buscando. Sam aparece después y parece que también está escondido. Sam destruye un insecto robótico que tiene una antena de disco, probablemente una especie de artefacto espía decepticon. Pronto la segunda parte... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me baje la versión HD y se ve super.....además....subi el video a Youtube y tiene muy buena calidad pues si asi no se ve bien pues entren a mi canal que tiene de acceso el gif de la mascara de bumblebee en mi firma o en mi perfil. en las fotos se ve a The Fallen!!!!!!!!!!!!!!D: esta genial causando caos y destrucción!!!!!!!!!!!!!=D "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #92• Segunda parte del análisis del último avance de Transformers: Revenge of the Fallen. Cada imagen la puede ver en alta resolución si le hace clic. Sam es capturado, aparentemente por Megatron. ¿Por qué creo que es Megatron? Porque se pueden notar parte de las orugas de las piernas y como se ha visto Megatron será reformateado en un tanque. Además su metal se ve bastante herrumbrado, resultado posiblemente de estar algún tiempo bajo el agua. Bumblebee sale de una casa en forma de Camaro, se transforma y trata de proteger al que parece el papá de Sam, disparando contra algo que no se ve. En la siguiente escena aparece Scorponok saliendo de la arena y atacando al que posiblemente sea Jetfire con un bastón. ¿Por qué creo que es Jetfire? Porque tiene algunas parte como alas o alerones y porque en la figura Legends de Jetfire, el tren de aterrizaje del avión queda como un bastón en su brazo. A continuación aparece Ravage saliendo del mar. Pareciera que es uno de los decepticons que cayó en el mar y sale a buscar una forma para camuflarse... ¿tal vez una forma humana? Se vuelve a mostrar la escena donde Optimus Prime recibe un fuerte golpe en la cara que le destruye la máscara de batalla. El golpe probablemente viene de Megatron, problemente una patada o rodillazo, porque también se le ve el herrumbre y en cierta parte parecen verse las orugas de las piernas. En esta escena aparece The Fallen y parece que tiene algún poder especial, ya que aparentemente se aparece de la nada en medio de rayos en medio del batallón del ejercito. Sam aparece como medio escondido poniendo mucha atención a algo y luego Mikaela con otro personaje gritando aterrada, ambos con cara de pánico. Aparece el Constructicon Demolishor destruyendo helicopteros como si fueran moscas, y militares tratando de detenerlo disparándole. Aparece apoyado en una de sus enormes llantas. Y en la última escena llega Optimus Prime en forma de camión por el puente y al fondo se ve Demolishor donde claramente viene apoyado en sus dos llantas a gran velocidad, como si fuera una moto, luego Optimus se transforma en robot y Demolishor destruye el puente por donde viene Optimus, ahora apoyando en una sola llanta. Optimus salta antes de que el puente se derrumba y queda colgado de la cabeza del Decepticon. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• POR MDVERDE También se ve que el insecto que Sam captura es una máquina, hasta despliega una pequeño plato de radar o antena... YUHUUUUU !!!! ya lo dije yoooo tenemos insecticons en esta secuelaaaaa !!!! muy buenas capturas...gracias men!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #94• Bueno x lo que se ve Demolishor/Scavenger va ser el constructicon mas grande, segun la figura y el cgi, hay q ver cuando salga el trailer final si ponen mas escenas. Ahora sabemos que altuo que sigue Arcee (o Arcees) es Sideways Quizas The Fallen se pueda teletranspostar!!! Megatron va a salir aunque Bay lo reniege raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #95• ese auto q esta seindo perseguido por las arcees era este sideways.... wawowwwww...jejejeje soy feliz ya vi a mis arcees en accion con mejor calidad .... ya no aguanto mas de ver la pelicula muajajajajajajaja. bye....muajajaja..... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #96• Es celente analisis mdverde. Parece que la traducion del titulo sera La venganza de los caidos, lo cual ( si la traduccion es correcta ) es que los desepticons viene a por la revancha. BIENNNN!!!!!!. Por lo que se ve en el trailer lo unico claro es que habra espectaculares constructicons y seguramentente devasteitor, el retorno de megatron no lo veo claro, pero siendo un personaje imprescindible , los unicos detalles me hace pensar en su vuelta es en el ataque al portaviones, pues presupongo que es la fuerza que vigila donde lo hundieron en la 1º peli. Lo de barricada no estoy seguro que vaya ser el. Scorponok y ravage es el unico que esta claro, el insecticon me gusta porque es un giño a los insecticons pero no pasa de ahi. De Fallen me plantean incognitas, su papel en los desepticons,, ¿esta con ellos , o va por libre? y todavia no sabemos nada de Sondwave, pero tiene posibilidades. Lo que digo a continuacion es pura expeculacion mia totalmente sujetiva por lo que tomarla como tal. No descarto la aparicion de los Dinobots, pero repito es una expeculacion mia, que encierra mas un deseo que otra cosa, la ausencia de ratchet podria ser como que estubiera trabajando en crearlos, en el comic fue rachet que los descubre y en la serie eran en principio la contrapartida de los concostructicons hasta la llegada de omega supreme. Ya se que Ebay ha dicho que de los dinobost turuuu pero tambien dijo que habria contra informacion. Los dinosaurios simpre han sido muy populares para lo americanos y me estraña que no aprovechen esa baza. Esperaremos mas novedades Saludos |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #97• Repito:Lo correcto no seria qure en lugar de megatron aopareciese galvatron? esque son pequeños detales que ME EXTRAÑA MUCHO no hayan incluido.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #98• Es que no hay nada "correcto" y "no correcto". Los productores, guionistas y el director pueden hacer lo que les de la gana. También tengamos claro que las películas no son basadas en la G1 ni nada por el estilo, pueden tomar elementos, nombres, etc., pero hasta ahí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Mdverde, se agradece un montón tu análisis... qué tal paciencia! Yo con las justas me aguanté para editar y colgar mis screenshots jajaja. Me parece, o la escena con Sam y su papá ocurre en un sitio desértico, como Egipto, y no en EEUU? Me parece interesante porque entonces parece que los padres de Sam van a estar mucho más involucrados en el asunto Transformer esta vez. Ya hace un tiempo se vio un clip de ambos corriendo por la calle, como si huyeran de algo, y ahora en el trailer incluso Bumblebnee se transforma en frente del papá (o eso parece) Supongo que en algún momento Sam tendría que explicarles de dónde sacó tremendo Camaro... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #100• Lo otro que hay que saber es que las escenas del trailer estan no en el orden cronologico, si los productores y directores que hacen peliculas de lo que sea se pueden dar el lujo de hacer y deshacer, nombres, situaciones que no van a ser como nosotros los espectadores queremos, pero yo creo que muchos cambios en la 2a peli es por todos los comentarios que han habido desde el 2006. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |