Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Visto ya, está bien, el Ravage ojalá tuviera 2 ojos y le cambien la boca de sharkticon XD el constructicon impresionante, igual que el otro autolástima que loserscream vuelve, pero aprece quqe si hay Megatron Del constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patinetay su tamaño tan grande al lado de Optimus, si una máquina de construcción no es tan grande al lado de un camión, pero a lejor me perdí un detalle de como se transforma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) Del constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patineta (...) Si, exactamente igual al Gi Joe pegado a un patienete de Toy Story (abajo a la izquierda) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• la unica referencia a un TF que andaba asi era un BM con sus drones, nada mas, pero esa es la rueda de la destruccion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Visto ya, está bien, el Ravage ojalá tuviera 2 ojos y le cambien la boca de sharkticon XD el constructicon impresionante, igual que el otro autolástima que loserscream vuelve, pero aprece quqe si hay Megatron Del constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patinetay su tamaño tan grande al lado de Optimus, si una máquina de construcción no es tan grande al lado de un camión, pero a lejor me perdí un detalle de como se transforma Hay máquinas de ese tipo que son como casas de tres pisos, no son las que se ven en las ciudades para construir obras sino que se las usa en minería por ejemplo. mira este link de Google conimágenes de "earth movers": http://images.google.com/images?q=e[....]x-a&hl=en&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) Del constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patineta (...) Si, exactamente igual al Gi Joe pegado a un patienete de Toy Story (abajo a la izquierda) Comequeso no lo sabe, aparte por que no lo conoce personalmente, pero no quiero recordar el nick de un compañero del foro que conocimos en las JDT (Xarly, lo pillas?), no creo que se haya molestado (estará a esta alturas hasta los huevos de escuchar tonterías de estas.... vamos), pero os pido un poco de "tacto", aparte de qeu en un futuro si mi jodienda de la espalda sigue igual, la operación es muy jodida y tambien podría parecer...... ¿un invalido en patinete.......? No os lo tomeis a mal eh? Lo digo tan claro como cuando digo tacos, nada más, y cierro el comentario, no espero preguntas ni alargar este post mío al respecto por parte de nadie. Un saludo mamoncetes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #46• Pero este TF tiene 2 ruedas, no 4 ni 6, cual es el modo vehiculo? Pq el otro que vimos fue la excavadoa que parecia un gusano.... raurquiz1@gmail.com
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47•• Escrito originalmente por komsco Comequeso no lo sabe, aparte por que no lo conoce personalmente, pero no quiero recordar el nick de un compañero del foro que conocimos en las JDT (Xarly, lo pillas?), no creo que se haya molestado (estará a esta alturas hasta los huevos de escuchar tonterías de estas.... vamos), pero os pido un poco de "tacto", aparte de qeu en un futuro si mi jodienda de la espalda sigue igual, la operación es muy jodida y tambien podría parecer...... ¿un invalido en patinete.......? No os lo tomeis a mal eh? Lo digo tan claro como cuando digo tacos, nada más, y cierro el comentario, no espero preguntas ni alargar este post mío al respecto por parte de nadie. Un saludo mamoncetes. Leche, seras capullo Komsco ... Que ahora has conseguido que me sienta culpable!!! PD: Lo siento Komsco... soy cabron, lo sé... xo sq... te estoy imaginado el año que viene apareciendo tu en la JDT arrastrandote SOBRE UN PATINETE con las manos.... y ay... ... lo siento, lo siento... q me sale la humor torrente y... PD2: No, en serio... siento si alguien se ha ofendido ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Luego de ver este trailer me quedan cuatro imágenes y sensaciones dando vueltas en la mente: 1. Ravage parece un alien-robot, un emisario de los Invid, pero es Ravage y eso es lo importante. 2. Megan Fox con carita de angustia, me dió mucha lástima esa imágen, me imagino las barbaridades que debe estar sufriendo (parece que el dierector no solo le decía que se vira sexy en todas las escenas al parecer) 3. Starscream espectacular, y secuestra a Sam al parecer, supongo que es el lider de los Decepticons hasta que reaparece Galvatron y lo mata ¿no? (mejor estar preparado para lo peor)(luego llenaré de temas de "porque murio Starscream" ja, ja, ja) 4. Optimus Prime saltando sobre una mole gigante del tipo monociclo (me pregunto si hasbro habrá ideado algo para equilibrar el juguete sobre una sola rueda) Los Decepticons cayendo en un Portaaviones dan la esperanza de poder ver muchos seekers junto a Starscream, Optimus resive un tremendo puñetazo que le vuelva la placa de la boca (ahora sabemos que siempre la usó esperando este momento, y al pobre no le sirvió de mucho.) Espero que el Constructicon grandote no sea el llamado "Devastator" por si solo y si se una a otros, de momento el montacarga tipo horquilla que mostraron en los juguetes como que no me da mucho la idea de ser parte de un Devastator junto con esta mole enorme de destrucción. También espero que Optimus no le corte la cabeza luego de haber saltado sobre él y allí termine la participación de este gigante. Mmmmm...mucho que ver, es también menos de lo que esperaba, pero sí una a la que no puedo faltar para ver en el cine. Aunque sea solo or ver a Megan Fox y bueno sí también a Starscream je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM el constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patinetay su tamaño tan grande al lado de Optimus, si una máquina de construcción no es tan grande al lado de un camión, pero a lejor me perdí un detalle de como se transforma Aquí en Costa Rica es políticamente incorrecto decir "inválido", decimos "discapacitado". Escrito originalmente por raurquiz: Pero este TF tiene 2 ruedas, no 4 ni 6, cual es el modo vehiculo? Pq el otro que vimos fue la excavadoa que parecia un gusano.... Son las dos orugas de la excavadora mira: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #50• A mi me tinca que Megan Fox esta asustada pq vio a Alice (pretender) en su verdadera forma y quizas sea su competencia con Sam Si pero Sneo, ya hemos visto 2 Cons, uno como un gusano y este uniciclo, solo que no se como y por donde se unen, igual que arcee. Ver mas seekers va ser un plus si es que salen... Ojla en el prox trailer salga Jetfire.. raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por COMEQUESO_TM el constructicon lo que no me gustó fue el modo robot que parece un inválido en patinetay su tamaño tan grande al lado de Optimus, si una máquina de construcción no es tan grande al lado de un camión, pero a lejor me perdí un detalle de como se transforma Aquí en Costa Rica es políticamente incorrecto decir "inválido", decimos "discapacitado". Escrito originalmente por raurquiz: Pero este TF tiene 2 ruedas, no 4 ni 6, cual es el modo vehiculo? Pq el otro que vimos fue la excavadoa que parecia un gusano.... Son las dos orugas de la excavadora mira: joder.sin instrucciones ya e visto como se transforma.espero que no apañen los de hasbro su equilibrio abriendo las ruedas y nada mas como ocurrio con el cycle drone de beast machines.si es asi,tendremos que fabricar una base para las ruedas............. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por raurquiz A mi me tinca que Megan Fox esta asustada pq vio a Alice (pretender) en su verdadera forma y quizas sea su competencia con Sam Si pero Sneo, ya hemos visto 2 Cons, uno como un gusano y este uniciclo, solo que no se como y por donde se unen, igual que arcee. Ver mas seekers va ser un plus si es que salen... Ojla en el prox trailer salga Jetfire.. Los tiempos están cambiando y Megan Fox está tan linda que quizás la susodicha Alice sea la competencia de Sam... emmm no he dicho nada ¡YO QUIERO TODO EL PORTAVIONES LLENO DE SEEEKERS PARA EL EJÉRCITO VENGADOR DE STARCREAM! La pala mecánica me recordó otro Constructicon llamado Steamhammer. Eso sí ese gigante en modo robot es un monociclo horrible, parece que los diseñadores estaban faltos de creatividad o Hasbro quiere vender triciclos con su forma para los pequeños. Menos mal que su tamaño de enorme lo hace ver IMPRESIONANTE, y su gusto por la destrucción de la cibilización humana lo hace más atractivo aún como personaje je, je. PD:Espero que Devastator tenga piernas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• jajaja ta muy buno el trailer no puedo esperar pa ver la peli... jaja me sorprendio el constructicon tan enorme llegue a pensar qe era trypticon pero ahora si es asi de feo y grande como sera devastador no sera una mierd@ invencible ! jaja ahora si los decepticons tan poniendose serios pa esta peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por MeggyAnimated viendo esto, parece que Barricade será el Audi R8 siendo perseguido por las arcee ¿o dices que todas son las arcees? porque los otros se me hacen muy toscos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Jojojo, debí decir que no me gustó que el constructicon no tuviera piernas (pa ese tamaño queda bien raro) pero la imagen del frankenjuguetre dde Toy Story de Xarly es una buena comparación y no quise burlarme de nadiey yo toy en Shile así que digo como quiero Ah y gracias por el link de las maquinas gigantes, no había pensado que los constructicons serían tan grandes, al menos no veremos abismales cambios de tamaño como en Dreamwave y All Hail Megatron En todo caso pienso que ese diseño en monociclo y sin piernas es pura flojera de parte de jAzVrO (que novedad) y no quiere hacer componentes más fieles para el Devastator Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #56• bueno, una de ellas puede ser arcee, las otras bautisadas no estan.......pero lo que menos quiero es que arcee sea la combinacion de tres motos.... y como muchos dicen, Mikaela esta preocupada, debe ser porque la pretender le dijo su plan de atacar a sam.......eso será una buena pelea "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• ¿Mikaela preocupada? eso era pura cara de pánico. Tal vez las tres figuras que caen atrás sean los supuestos ninjas powerlinx que mencionaron por allí. En cuanto al Constructicons es verdad que el diseño deja BASTANTE que decear pero resulta ser una rueda de destrucción ideal para aniquilar la desordenada construcción de cibilización humana, deceo fervientemente que algo así pase por las avenidas principales de mi ciudad. Ese constructicon me recordo las aplanadoras planetarias, si que sí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #58• Hoy estube viendo nuevamente el trailer, me di cuenta de dos detalles, lo primero: un spolier que salio hace algun tiempo señalaba que la pelicula comenzaria en japon, con una persecusión a los decepticons, bueno fijence cuando el nuevo Barricade destroza los muros para luego caer al suelo y transformarse, allí se ve un letrero con símbolos o letras asiaticas, provablemente japonesas, podemos estar entonces casi convencidos que al menos esa persecución sera allí en japon, o talvez es el barrio chino???. Otro detalle es que las escenas en las que Sam esta acorralado por Starscrime y casi seguro Megatron el escenario o el fondo (para que se entienda) es el mismo en donde aparece Megan Fox dando un grito de terror, por lo que me atrevo a pensar que ese grito se debe a que ella vé como Sam esta apunto de ser atrapado por los decepticons, es posible que lo hagan prisionero y lo usen como señuelo. Y otro detalle que se me viene a la mente ahora es, bueno... es un detalle que no me convencio en la anterior pelicula, ni en el spot que salio el domingo, que dicho sea de paso, me gusta a pesar de todo. Y es que fijence en la primer pelicula cuando Bonecruser ataca a Prime en la autopista sus dedos que parecen unas tenazas, llegan a pasar a centimentros de otro trailer de color blanco, pero no llegan a tocarlo, cosa que me parecio poco creible, al menos debio haber ocurrido algun daño o minimo un rose (es una opinión personal, claro), bueno no le tome mucha importancia. Pero ahora pasa lo mismo en el spot, el robot gigante despues de destrozar el puente, en este caso su brazo derecho pasa a centimentros del edificio, y no rompe un solo vidrio. Una vez esta bien, pero dos veces, che!!! esos detalles no se pueden dejar pasar!!! o que dicen ustedes. Bueno eso es todo, parece que ya salio el trailer del juego, haber que tal esta... Saludos a todos... Chao!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por autolion Sam esta acorralado por Starscrime y casi seguro Megatron el escenario o el fondo (para que se entienda) es el mismo en donde aparece Megan Fox dando un grito de terror, por lo que me atrevo a pensar que ese grito se debe a que ella vé como Sam esta apunto de ser atrapado por los decepticons, es posible que lo hagan prisionero y lo usen como señuelo. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por autolion Sam esta acorralado por Starscrime y casi seguro Megatron el escenario o el fondo (para que se entienda) es el mismo en donde aparece Megan Fox dando un grito de terror, por lo que me atrevo a pensar que ese grito se debe a que ella vé como Sam esta apunto de ser atrapado por los decepticons, es posible que lo hagan prisionero y lo usen como señuelo. jajaja recuerdo esa parte de animated, que sari impidio que bumblebee atacará a megatron y responde: "y como piensas que lo detendremos! con almohadas de plumas????" y con esa imagen de Deszaras puede ser casi lo mismo que veremo en revenge of the fallen cuando megatron y starscream atrapen a Sam. y eso de que bonecrusher y el constructicon no destruyen el edificio.....eso se llama buenos reflejos "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |