Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #21• A mí me gustó el trailer, y el Ravage se ve bien, al menos no es un cassette. ¿que era ese monstruote que destruyó el puente? es enorme
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Coyote_Cojo A mí me gustó el trailer, y el Ravage se ve bien, al menos no es un cassette. ¿que era ese monstruote que destruyó el puente? es enorme un constructicon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Lo primero q se me vino a la mente fué lo q dice Cuyuyin ese scrip q se coló hace meses que era tan hortera q poco y nada de credibilidad se le podia dar y resulta q el trailer parte igual XDD. Bueno sobre el trailer en si, sin duda es mucho mejor q la fomedad del mars rover pero no me emociona demasiado la mayoria de las cosas ya se sabian y no dejan de ser escenas inconexas, seguramente el trailer definitivo estará mejor armado asi como lo fue el muy buen trailer de la primera peli. Punto alto el fostiaso a Prime solo por eso vale la pena verlo 5 veces al hilo, incluso mas XDDD. Y me dicen que el cyclodrone gigante es solo un constructicon y no Devastator completo? pues eso si q sera descomunal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Ya van 2 noches que veo el avance ese sin parar. ^^ Primero que nada tengo que ....arg...no me sale la palabra...coincidir con algo que dijo otro usuario: este avance es muchisimo mejor que el de Marte de la primera peli. Ver como le rompen la jeta a Optimus me hace tan feliz. que quieren que diga? Soy un Decepticon. :P No puedo creer que estos 30 segundos sean tan cargados de accion, ni me imagino lo que sera el trailer normal. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• pues a mi me encanto, y como me he dado cuenta que paramount esta peor que un moderador comiendose vivo todos los videos de alta definición, yo mismo me encargué de subir el trailer del foro al tubo asi que ahi lo tienen: http://es.youtube.com/watch?v=aonxnETpeeQ yo soy el de la cuenta llamada BumblebeeAnimated, y tambien esta para verlo en alta definición, al igual estaré pendiente de los trailers que salgan los subiré tambien. viendo esto, parece que Barricade será el Audi R8 siendo perseguido por las arcee, o sea que la moto azul que anda por ahi esta bien mal transformada, aunque me pregunto quien bofetea a Prime??????? pero lo de Devastator, ES MÁS DE LO QUE SE VERÁ EN EL CINE!!!!!!!!!!!es hermoso ver un clasico decepticon en el cine y de tremendo tamaño......esto es emblematico.......y viendo la sucia mentira de Bay que Meggy no viene, pues este trailer se ve muy bien los delgados dedos de megatron acorralando a Sam y sus orugas del tanke tambien se ven......meggy....compra obligada. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X (...) Y me dicen que el cyclodrone gigante es solo un constructicon y no Devastator completo? pues eso si q sera descomunal. Estoy dandole vueltas a una cosa... nos estamos imaginando a Devastator en plan monstruo gigante (una vez se combine) como si nunca hubiesemos visto un bicho de semejates proporciones (yo el primero ^^) Pero leche... es nadie se acuerda del Devastator de Transformers, la Nueva Generacion?? (No he encontrado una imagen mejor... y estoy mu perro para andar escaneando y subiendo fotos) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #27• yo no se si sera Devastator (espero q no), roguemos q sea un simple constructicon pq sino VAYA MIERDA!!!!!!! es q nadie se ha fijado (normal como siempre decimos en las pelis de bay) q cuando el bicho atraviesa el puente, NO TIENE PIERNAS!!, solo hay un pequeño torso con dos brazos, cabeza y una RUEDA para moverse descomunalmente grande... no me jodas, vaya mierda de diseño..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Deszaras_X (...) Y me dicen que el cyclodrone gigante es solo un constructicon y no Devastator completo? pues eso si q sera descomunal. Estoy dandole vueltas a una cosa... nos estamos imaginando a Devastator en plan monstruo gigante (una vez se combine) como si nunca hubiesemos visto un bicho de semejates proporciones (yo el primero ^^) Pero leche... es nadie se acuerda del Devastator de Transformers, la Nueva Generacion?? (No he encontrado una imagen mejor... y estoy mu perro para andar escaneando y subiendo fotos) joder es verdad.............y ahora que dices lo del tamaño descomunal,creo que nadie se ha dado cuenta de una cosa(ademas de que un solo brazo es 3 veces unn barco mediano) que cuando se mostro las fotos del juguete,transformado en vehiculo no era muy grande comparado con los demas.con esto me imagino que los cabr**** de hasbro,van a joder la escala.por favor venga ya.si al final vamos a tener que invertir la escena.el constructicon es minusculo contra optimus.ya lo veo venir.por lo menos,espero que se ''estire'' cuando se convierta en devastator,porque si no va a ser la peor recreacion de la escala de la historia |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Aheron yo no se si sera Devastator (espero q no), roguemos q sea un simple constructicon pq sino VAYA MIERDA!!!!!!! es q nadie se ha fijado (normal como siempre decimos en las pelis de bay) q cuando el bicho atraviesa el puente, NO TIENE PIERNAS!!, solo hay un pequeño torso con dos brazos, cabeza y una RUEDA para moverse descomunalmente grande... no me jodas, vaya mierda de diseño..... no te preocupes, es solo un constructicon, pero si tienes razon en lo de la monociclo xD, me recuerda a thurst de beast machines, aunque cuando salio la figura decian que esa era la cabeza de devastator y no los culparia.....esa cosa basicamente es un conjunto de brazos con cabeza y 2 ruedas (una de ellas en la espalda por si no lo notaron ^^Uu).... Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Deszaras_X (...) Y me dicen que el cyclodrone gigante es solo un constructicon y no Devastator completo? pues eso si q sera descomunal. Estoy dandole vueltas a una cosa... nos estamos imaginando a Devastator en plan monstruo gigante (una vez se combine) como si nunca hubiesemos visto un bicho de semejates proporciones (yo el primero ^^) Pero leche... es nadie se acuerda del Devastator de Transformers, la Nueva Generacion?? (No he encontrado una imagen mejor... y estoy mu perro para andar escaneando y subiendo fotos) joder es verdad.............y ahora que dices lo del tamaño descomunal,creo que nadie se ha dado cuenta de una cosa(ademas de que un solo brazo es 3 veces unn barco mediano) que cuando se mostro las fotos del juguete,transformado en vehiculo no era muy grande comparado con los demas.con esto me imagino que los cabr**** de hasbro,van a joder la escala.por favor venga ya.si al final vamos a tener que invertir la escena.el constructicon es minusculo contra optimus.ya lo veo venir.por lo menos,espero que se ''estire'' cuando se convierta en devastator,porque si no va a ser la peor recreacion de la escala de la historia con respecto a esto, si bien y todo indica como los rumores, el constructicon que vimos en el trailer solo forma el hombro y el brazo (derecho) de devastator....ahora bien si, este constructicon es el doble del tamaño de optimus, delante de devastator optimus seria mas o menos al equivalente a una pelota de futbol grande y si bien, los rumores que mencionaron en una feria en el reino unido (? creo...no recuerdo bien xD), la figura de devastator medira aproximadamente 62cm/2' de estatura, asi que seria bastante grandecito (del tamaño de fortress maximus...casi nada) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por MeggyAnimated [...] pero lo de Devastator, ES MÁS DE LO QUE SE VERÁ EN EL CINE!!!!!!!!!!!es hermoso ver un clasico decepticon en el cine y de tremendo tamaño......esto es emblematico.......y viendo la sucia mentira de Bay que Meggy no viene, pues este trailer se ve muy bien los delgados dedos de megatron acorralando a Sam y sus orugas del tanke tambien se ven......meggy....compra obligada. Hay posibilidades de que si aparesca Megatron, ya se habia visto una imagen de Megatron y Ravage, aunque de Megatron nada esta confirmado... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Optimus.P Escrito originalmente por MeggyAnimated [...] pero lo de Devastator, ES MÁS DE LO QUE SE VERÁ EN EL CINE!!!!!!!!!!!es hermoso ver un clasico decepticon en el cine y de tremendo tamaño......esto es emblematico.......y viendo la sucia mentira de Bay que Meggy no viene, pues este trailer se ve muy bien los delgados dedos de megatron acorralando a Sam y sus orugas del tanke tambien se ven......meggy....compra obligada. Hay posibilidades de que si aparesca Megatron, ya se habia visto una imagen de Megatron y Ravage, aunque de Megatron nada esta confirmado... megatron si aparece.que se diga a estas alturas que no aparce solo tiene una razon: que llevas sin pasarte por el foro varios meses |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #32•• ya lo he comentado en otro post pero bueno toda apunta que es un solo contructicon escavadora |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #33• <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} span.EstiloCorreo15 {mso-style-type:personal; mso-style-noshow:yes; mso-style-unhide:no; mso-ansi-font-size:11.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; color:windowtext;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> carajo caí en la tentación, tenía un plan de no investigar nada de la peli, para que no me pasará lo del hace 2 años que casi me sabía la peli sin haberla visto, y a la hora de la hora pues no muchas sorpresas (igual me la disfrute), pero un amigo me conto y pues en menos de 24hrs ya me puse al día…….. que éxito va hacer esta lik…………..ya sueño con el día….. slds |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Bueno,yo nunca quize entrar al post de la peli para no hacerme de falsos rumores y espectativas pero esto ya no es rumor y solo puedo decir... DIOOOSSS!!ESTA IMPRESIONANTE!! Que no se si puedo esperar hasta el estreno!!Que si el trailer ya es asi,espero que la pelicula sea lo que promete... Y ver volar asi a Optimus por los aires...perdon por la expresion,pero fue casi orgasmico XDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Bueno,yo nunca quize entrar al post de la peli para no hacerme de falsos rumores y espectativas pero esto ya no es rumor y solo puedo decir... DIOOOSSS!!ESTA IMPRESIONANTE!! Que no se si puedo esperar hasta el estreno!!Que si el trailer ya es asi,espero que la pelicula sea lo que promete... Y ver volar asi a Optimus por los aires...perdon por la expresion,pero fue casi orgasmico XDDD pues casi a todos se han meado, cagado, desmayado y hasta a varios les dio un infarto con solo ver 30 segundos de pelicula, y seré sincero con lo siguiente: Llevo dos dias viendo ese trailer que solo pongo 10 minutos de musica para variar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo grandioso que es ese pequeño spot es impresionante, pero lo que viene en el trailer el 13.......muchas personas quedarán asi: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Pues lo que yo he notado es que desde ayer he recibido muchas notificaciónes de comentarios... pero solo de este tema xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Yo lo que estoy notando es que se han vuelto a conectar al foro personas que no aparecian desde hace millones de ciclos solares XDDDD |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Es cierto blitzjoans, hace tiempo que no entraba al foro.. Escrito originalmente por MeggyAnimated pues casi a todos se han meado, cagado, desmayado y hasta a varios les dio un infarto con solo ver 30 segundos de pelicula, y seré sincero con lo siguiente: Llevo dos dias viendo ese trailer que solo pongo 10 minutos de musica para variar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo grandioso que es ese pequeño spot es impresionante, pero lo que viene en el trailer el 13.......muchas personas quedarán asi: Yo quedare asi: , por mi parte, cada ves que escucho algo de Transformers, me da un infarto. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #39• el giganton ese mas me pareció un scorponok que un devastator... que venga el 2do trailer!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• muy bueno el trailer.aunq nos esta haciendo especular mas cosas sobre la pelicula...jejeje... es increible q no pude verlo el trailer cuando lo puse en ESPN el super bowl.....maldito tv cable q tengo...jejejejeje....... bye..muajajajaja............ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |