Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #61• pues, ademas que salen las patrullas japonesas en la parte del puente destrozado por el constructicon ._. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• esos 3 robot q ve atras del supuesto barricade son las ARCEES. y quiero q sean las ARCEES.... FINNNNNN XDDDD bye.muajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por autolion el robot gigante despues de destrozar el puente, en este caso su brazo derecho pasa a centimentros del edificio, y no rompe un solo vidrio. Una vez esta bien, pero dos veces, che!!! esos detalles no se pueden dejar pasar!!! o que dicen ustedes.Bueno eso es todo, parece que ya salio el trailer del juego, haber que tal esta... Saludos a todos... Chao!! es que no hay cristales en ese edificio asi que dificilmente los va a romper y cuando choca un coche contra el edificio se ve como se desprende cosas del edificio y bueno la mano pasa cerca pero en plan roce tampoco creo que por rozar vayas a destruir lo que tocas aunque lo mismo en la peli mejoran ese detalle |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por mdverde Aquí en Costa Rica es políticamente incorrecto decir "inválido", decimos "discapacitado". Sí mae, acá tampoco tenemos tacto. Que va, inválido en patineta, que mala gente. Bueno, la curiosidad que me da es saber si es Starscream el que deja a Sam todo maltrecho. En la serie siempre era Ravage al que le hechaban a los humanos. Tal vez fue un encontronazo con él. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Sí que sea Ravage el que se coma a Sam y que Starscream se incline por Megan Fox, después de todo en Aramada era Starscream el que se inclinaba por la humana, ¿o era al revés? bueno para el caso es lo mismo je, je ............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #66• Se ha filtrado una copia de baja calidad del trailer extendido de Revenge of the Fallen. Véanlo rápido antes de que lo quiten. Probablemente después del fin de semana tendremos una versión oficial. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• pues siii acabo de verlo y descargarlo...se ve algo mal..pero en fin....es mas de lo mismo..solo que mas alargado jejeje no se llega a diferenciar algunos personajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #68• tambien lo acabo de ver....y dsecargarlo........ joder como siempre bumblebee haciendo debut en los trailers......vaya transformación del chico....me pregunto a quien disparará????? me pregunto que será lo que Sam tiene en la mano????????como dice gandalf por el messenger, un insecticon! pues a esperar una mejor versión del trailer.....este fue grabado durante el estreno de Viernes 13.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #69• Buen este es el trailer real, el otro era un spot y la verdad esta bastante bien, fuera de la obsesión patologica de Bay por armagedon te entrega lo justo y necesario sin mostrar demasiado seguramente tendremos un ultimo trailer antes del estreno y muchos mini spot de TV desmedrando la peli como la vez pasada. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #70•• bueno parece que los autobots lo tendran jodidamente jodido y me apetece ver mas autobots XD y personajes que he reconocido -optimus prime -bumblebee -las motos autobots -scorponok -the fallen -el decepticon gigante que es parte de devastator -barricade (con su supuesto modo alterno) -megatron (supuestamente la escena en la que sam es atrapado) lo curioso es que no esta starscream |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por cajun_gambito lo curioso es que no esta starscream Ya aparecerá, tiene que... y si no, algo estará planeando..... si..... eso...... ó_ò |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por la Crema Batida Escrito originalmente por cajun_gambito lo curioso es que no esta starscream Ya aparecerá, tiene que... y si no, algo estará planeando..... si..... eso...... ó_ò Debe tener una agenda muy ocupdada para salir en otro trailer.......o tan solo se rehuso en salir otra vez >_> "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por cajun_gambito lo curioso es que no esta starscream A mí me parece que Starscream es el que sale en el 1.39 min. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #74• pueeee.... como trailer se ha quedado muy corto de hecho, el spot parece un copia y pega de trozos de éste. Por cierto, el que inmoviliza a Sam fijo que es Starscream |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• IMPRESIONANTE me ha gustado mucho, sobretodo ver a Scorponok, Barricade de seguro es el gris que está siendo perseguido por las Arcees, no creo que un autobot atraviese una construcción con humanos de forma tan violenta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por cajun_gambito lo curioso es que no esta starscream A mí me parece que Starscream es el que sale en el 1.39 min. yo creo que ese es the fallen debido a la cabeza tan larga que tiene y bueno tambien se me olvido poner que tambien reconoci al pobre ravage XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• con el trailer extendido, solo puedo decir una palabra wow!!! ya kiero ver el trailer oficial y no un teaser, pro x lo k c ve, esta pelicula no nos djeara con ganas d ver tfs como en la primera, k casi no salieron ni pelearon eso es buenoo!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Ha aparecido una versión mejorada del trailer extendido de Transformers: Revenge of the Fallen. En él se aprecian mejor algunos detalles. También he conseguido algunas capturas donde se pueden apreciar mejor los detalles importantes. Parece "The Fallen" en el desierto. Scavenger, o como sea que se llame la excavadora Constructicon, transformándose. Sam partiendo el insecto que parece que trae una especie de mini antena disco de satélite (¿posiblemente enviado por Soundwave?). Los 3 monociclos que se transforman en motocicletas y que supuestamente se fusionan en Arcee, persiguiendo al Audi R8, con un primer plano de uno. También, en la toma de Scorponok atacando a un transformer, se rumora que puede ser Jetfire y que éste usaría un bastón (WTF!), y este bastón podría convertirse en el tren de aterrizaje en modo avión. |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #79• Los Arcee's definitivamente siguen a Barricade por una sola razon e importante |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por mdverde También, en la toma de Scorponok atacando a un transformer, se rumora que puede ser Jetfire y que éste usaría un bastón (WTF!), y este bastón podría convertirse en el tren de aterrizaje en modo avión. pos seguramente tenga razon el rumor por como es el legend de jetfire que si os fijais en la mano derecha (segun esta la foto) sale un tren de aterrizaje de la mano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |