Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Debido a falta urgente de pasta, vendo algunas cosillas, rebajando lo rebajado. Tanto anime, como transformers, y otras cosas.... ANIME Y SERIES Neon genesis Evangelion. Toda la serie completa en dvd. Un total de 7 DVDs, cada uno en su cajita individual, nada de cajas de carton ni tonterias. La serie completa en 5 DVDs + las dos peliculas "death and rebirth" & "the end of evangelion" Edicion Española (director´s cut) A aquellos interesados, pueden pedir mas fotos. Precio: 35 LOVE HINA Serie completa en dvd en un estuche de lujo, donde recoge toda la serie y los ovas. Una gran serie para aquellos que les guste el buen anime. Un total de 7 DVDs. Precio: 35 CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO Alguien se acuerda de esta serie?? La tengo en original, edicion Española y en perfecto estado. Serie completa en 4 DVDs. Anime de culto y con el doblaje castellano original de los 80 (tambien esta la opcion en japones) Tened por seguro, que si no me hiciera falta la pasta, no los vendia. Precio: 25 LOS HOMBRES DE PACO. Primera y Segunda temporadas completas. En dvd. Original y en perfecto estado. Un total de 16 dvds. Precio: 30 Tengo un pequeño lote de Anime HENTAI DE UNOS 9 DVDs por solo 45. Si estais interesados os digo cuales son. La mitica BIBLE BLACK completa y en Español, va en el lote. TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN MEGATRON ROBOT REPLICAS - 10. Sellado sin abrir Transformers Animated CHMS ARCEE KO TAKARA VERSION. 5 Version KO de Arcee Animated, hecha por CHMS. Es muy fiel a la version Takara. Algunas articulaciones, son un poquito flojas, pero se mantiene bien. NOTA: LA VENDO SIN LOS ALERONES, Por eso la vendo tan barata. Es perfecta asi para customizarla (por ejmplo, para hacer con ella a NIGHTBIRD, y asi ganar el concurso de la JDT jejeje) pense hacer eso yo, pero soy malisimo para esas cosas, ademas que nunca me he puesto, asi que paso. LLeva sus espaditas e instrucciones. TRANSFORMERS dvd - SELECTA VISION Dispongo a la venta los volumenes 29 a 36 de la serie "coleccion Takara" por selecta vision a buen precio: 2 EUROS POR DVD. DVD SERIE G1 COMPLETA - EDICION METRODOME (SOLO INGLES) Cada pack a 10. Quien compre todos, gastos de envio gratis. HASTA FIN DE MES, POR SOLO 50 LOS 7 PACKS. UNA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TODA LA SAGA EN VERSION ORIGINAL, Y DE LA MEJOR EDICION HABIDA HASTA EL MOMENTO. METRODOME NOTA: son britanicos, no españoles. Solo audio Ingles, excepto los de Takara, que estan en Japones y Subs en Ingles. Edicion remasterizada BUFFY CAZAVAMPIROS. Tengo la serie completa (siete temporadas mas la pelicula) en original. En edicion de lujo. Hablamos de casi 45 dvds. Si a alguien le interesa, hacedme una oferta. Y ya veremos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Gandalf, me quedo con los tres gañanes de RiD si me los guardas hasta la Expo de Sevilla |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Entonces suerte con la venta Si por desgracia te los tuvieses que comer con patatas, llevamelos a la Expo y los adopto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Entonces suerte con la venta Si por desgracia te los tuvieses que comer con patatas, llevamelos a la Expo y los adopto RESERVADOS a Xarly. En el caso de que no pudiera ir a la Expo en ese dia, pues despues de la expo hablamos para enviartelo por correo.... ok?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Venga peña, que son precios de lujo y hay que ayudar al amigo Gandalf a reunir fondos destinados a la visita a la expo de Sevilla (como no vengas la liamos... XD). Enga enga, a comprar!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo me quedo a Scattorshot pero con la condicion de que venga a sevilla! para enterga en mano xD y asi poder invitarle a una cervecita tambien |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por xino_iberiko yo me quedo a Scattorshot pero con la condicion de que venga a sevilla! para enterga en mano xD y asi poder invitarle a una cervecita tambien +1 A lo dicho por Xino, pero con mis RiD! Ya van dos cervezas para el señor Gandalf! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Wenno señores, reservados los Autobots cars de la saga RID a Xarly y Scattorshot a Xino Iberico. Por lo menos, espero que si en el caso de no poder ir a ultima hora, no me lo dejeis colgados para enviaroslo despues de la Expo ok?? Por cierto Xino..de donde eres???? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Wenno señores, reservados los Autobots cars de la saga RID a Xarly y Scattorshot a Xino Iberico. Por lo menos, espero que si en el caso de no poder ir a ultima hora, no me lo dejeis colgados para enviaroslo despues de la Expo ok?? Por cierto Xino..de donde eres???? soy de sevilla, aunque vivo medio mes como quien dice en tarragona, por temas de trabajo...mi coleccion partida en dos anda..tantos aqui...tantos ayi..jaaja |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Reservame ese Starscream de Armada y si puedes enviame alguna fotillo mas y un poco de info del estado por privi . |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• OK. AHI VAMOS. Lo que esta reservado para la Expo de sevilla, Ya lo he borrado del post, como veis, me quedan pocas cosas... Lo que me extraña muchisimo, es que un keko tan clasico como SIDESWIPE, original, de la G2 y que nadie lo compre! cosa mas rara oye.... Deacuerdo. Listado de Reservas para la Expo: XINO_IBERICO : TF Cybertron Defense Scattorshot + Los tres EVAS de Evangelion XARLY_PRIME : TF RID Sideburn, Prowl y X-brawn Nota: Todos aquellos que tengan algo reservado para darselo en la Expo, Debeis de recordame las cosas dos dias antes, por privado, para que no se me olvide (la cabeza mia esta mas ´palla que ´paca....) En el caso de no poder ir, ya hablaremos de envios ok???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Actualizado con un porron de cosas !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18•• privado al canto por los Robot masters R-blade y Airhunter Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Paquete recidbido R-Blade es una pasada para ser un K`O Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me alegro que te guste Delta, veras que en modo robot, no te aguanta la pieza roja en peso que tiene el brazo, pero tan facil como presionarla un poco en la parte que tiene lo que seria el "tornillo" donde esta enganchada al jet..no se si me entiendes... Peri SI. es una pasada a que si??? me alegro que te haya gustado. PD: Lo de SOSE, sale mañana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |