Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #22•• Ok , espero tu repuesta : Transformers war for Cybertron Rumble Custom En VentaEnga gente animaos . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #23•• CYCLONUS y SCOURGE RTS Yendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #24•• Aun disponible : Transformers war for Cybertron Rumble Custom 21 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25•• Disponible Arch Gurren Lagann Kaiyodo Revoltech 070 25 completamente nuevo solo a salido una vez de su caja TRANSFORME HUNT FOR THE DECEPTICONS HAILSTORM 15 Transformers N.E.S.T - DIRGE 15 TRANSFORMERS 2010 - CHOPSAW - REVEAL THE SHIELD 13 TRANSFORMERS 2011 - HATCHET CYBERVERSE 8 Transformers war for Cybertron Rumble Custom 21 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #26• Neuvos TF en venta: Disponible Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• Macho no das un respiro a nadie Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #30•• Arch Gurren Lagann Kaiyodo Revoltech 070 , TRANSFORME HUNT FOR THE DECEPTICONS HAILSTORM ,Transformers N.E.S.T - DIRGE , TRANSFORMERS 2010 - CHOPSAW , TRANSFORMERS 2011 - HATCHET CYBERVERSE- Vendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Mira que yo no quiero nada de lo que se ha puesto a la venta, pero con todos los respetos, esto ya empieza a rozar el cansinismo... me dan ganas de sugerir públicamente unas normas de pujas y subasta, porque claramente no hay igualdad de condiciones... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Me lo explicas? Yo sigo las normas, me meto, lo miro y si me interesa posteo, hasta donde yo se lo hago bien. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• Si eso me parece bien, pero en el momento en que sólo una persona compra, y lo demás no tienen oportunidad de pujar, algo, sin duda, está funcionando mal. Que puede ser, por ejemplo, la manera de mirar, a la que nadie tiene acceso... o de lo contrario, el primer pujador no sería siempre la misma persona y los demás pueden comprar si a él no lo interesa. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Miro igual que el resto, sin diferencia de nadie. Los temas que me interesan los sigo, al igual que tu, tu tema de ventas también lo sigo y lo miro igual que este... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Pero contestas con y desde un móvil que nadie más posee, que te avisa cuando sale algo nuevo, y que te hace ser más rápido que todos los demás. Eso sinceramente no me parece justo. No es personal, es algo que considero que es necesario apuntar. Y que conste que yo no tengo ya apenas intención de comprar casi nada, tal vez por eso soy tan franco. Lo que digo simplemente me parece algo de sentido común: Si tienes algo, llámale X, que te otorga una ventaja muy notable sobre todos los demás, no me parece justo a la hora de las ventas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Todo lo contrario, me ralentiza, ya que recibo el correo, de ahí al móvil, desde el móvil abro el foro que vas más despacio que en un ordenador y luego escribo con el móvil, también más lento que un pc, me veo más desventajas que ventajas. Te aseguró que hay foreros con teléfonos bastante mejores que el mío. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Mira, lo dejo aquí. Pero el caso es que por algún motivo, el que sea, llámalo Intervención Divina Tecnológica, siempre eres el primero incluso cuando otros desearían ser los primeros. Y eso no es justo porque no lo eres por ser más veloz tecleando con los dedos. Sólo digo que un sistema de ventas que favorece más a una sola persona que a todas las demás personas NO es un sistema de ventas justo y equitativo. Nunca lo es, eso es utópico. Pero que favorezca a una sola es escandaloso. Y no quiero fastidiarle al pobre Delta el post más. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Malm, no sigo sin entender...no soy el único que lleva el correo en el móvil, ni el único que postea desde uno y muchísimo menos el único que sigue los temas por correo. Me estás criticando por tener Internet en el móvil? Por el mismo móvil o por que? Te insisto, mi método es más lento que desde un pc. En fin, esto lo veo muy absurdo, es más, todavía no lo entiendo, sigo las normas al igual que tu, o no estas siguiendo este tema por correo? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #40•• Yo solo digo que el primero se lleva lo que le interese y casi siempre es Moe y eso que no lo conosco en persona Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |