User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Me suscribo totalmente a lo dicho por Delta, es todo lo que tengo que decir. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #42• Pues de ahora en adelante lo pondre todo en subasta para que mas gente pueda tener mas oportunidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Niños niñoooooos no os hagais sangre..... A ver Malm, si el Moe se lo lleva de calle por cuatro cuerpos de ventaja pues está en su derecho, ¿no? no está haciendo nada malo, se lo está llevando en justa lid.... que haya gente que le parezca un canteo pues que se le va a hacer, así es la vida.... aquí el primero que llega se lo lleva, ¿no? Y Deltawar tan contento, que así vende sus kekos qu es lo que quiere.... Venga relax, no os piqueis que en la vida hay que tomarse las cosas con humor, os dejo una manualidad que he hecho para que os relajeis... Que conste que es mi primer trabajo retocando imágenes..... Spoiler: Con cariño pal Moe, el "rapidillo" del foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Sinceramente, más de una vez llego antes que Moe a ver lo que pone Delta en venta, y seguro que hay más como yo. Lo que pasa es que últimamente lo que pone en venta no tiene ningún interés para mi, ni por las figuras ni por los precios, por eso paso... Si Moe compra todo lo que pone Delta es cosa suya, pero seguro que alguno hay como yo que llega antes pero no está interesado. Aquí no hay ni trampa ni cartón, solo un tio con un buen móvil (algunos HTC navegan más rápido que otros móviles, que lo sepais...) y siempre pegado al mismo, ya está. No entiendo la queja de malm respecto a Moe, ahora, si que quizás vería más justo implementar otro tema de ventas para que el personal no se sienta fastidiado o pedirle a Moe que pase de comprar algunas cosas, que seguro que todo no lo necesita XD Venga anda, dejad a nuestros camellos tranquilos XDDD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45• Jajajajaja , me mola la imagen Spoiler: Escrito originalmente por Mikencore Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• Gran imagen XD EDIT: De todos modos sólo comentar eso, no es nada personal, sólo que implementar un sistema de ventas más transparente pues estaría bien, ni siquiera hacen falta pujas, con decir que a tal hora tal día se ponen cosas a la venta, pues ahí ya todo el mundo tá avisao y ya si la hora te pilla mal pues mala suerte, qué se le va a hacer... Y otra cosa no, pero ¿nos echamos o no nos echamos unas risas el día que avisé que a las 12.00 vendía cosas y todo el mundo estaba dedos preparados cuales gatillos de pistola? (El que mejor se lo pasó Komski) |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Demasiado bombo para tan poca venta, eso lo puedes hacer cuando son ventas gordas, no siempre. Delta, 2 paquetes recibidos, todo perfecto como siempre! El mio lo has recibido ya? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• A ver, a ver, no discutais tanto y compradme a mi coñe!!!! Por cierto, pongo cosita jugosita... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #49• Ok Moe espero que disfrutes de ellos , pronto te mandare el resto . Pues aun no lo he recibido pero tiene que estar al cae. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #50•• Disponible Wenas señores pues pongo en venta los Trans de un colega ya que no son mios los pagos se realizaran mediante Paypal a la siguiente cuenta : Boqueron86@yahoo.es Los privados me los mandais a my alaxy Force Soundblaster 28 - Vendido a Mikur24 Transformers classic Devastator 35 - Vendido a nuvonuvo Transformers Cybertron Red alert 12 Transformers The RID Sideburn 12 Vendidos a Moe Transformers The RID X Brawl 12 Vendidos a Moe Transformers Prime Cyberverse Optimus Prime + Starcream 21 Vendidos a Moe Transformers G1 Battletrap 16 disponible Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #51• Venga gente aprovechar que se hay rebajas Transformers Energon Bruticus Maximus 45 - Vendido Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #52•• Un Nuevo TF en venta alaxy Force Soundblaster 28 - Vendido a Mikur24 Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #54• Ok pues tuyo es : Galaxy Force Soundblaster 28 - Vendido a Mikur24 Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Gracias Delta, ya tienes el pago hecho ^^ No me puedo creer que esta vez Moe no se esté llevando nada!!! XDDD |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Estoy dando cuartelillo, que luego me regañan... Mira que el Blaster me falta, pero son repintados, tampoco me voy a tirar al cuello a por ellos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Hombre, no confundamos las cosas , escribe por lo que sea que la gente ya ha tenido siglos pa responder... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #58• Transformers classic Devastator 35 - Vendido a nuvonuvo Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #59• Transformers Universe Classics Tankor 12 ( Aun no lo a recogido de momento NO disponible ) Reservado a Komsco Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Thanks Mándame la cuenta la privi, tengo que hacerle un ingreso a... (no recuerdo ahora su nick ajjajaja), y su banco está enfrente del tuyo. Ahora ya tengo ruta en la misma avenida de CajaMar, y así cumplo con los dos Hoy por culpa de las Fallas no he podido ir al suyo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |