Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #121•• Nuevos Tf Disponibles Recordad que escucho Ofertas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #124•• Nuevos Tf Disponibles Transformers Energon Bruticus maximus 37 Vendidos a Mikur24 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #130• la FUERZA deja de funcionar en tí Moe... el reverso oscuro te absorve......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Ni fuerza ni leches! Estan cambiando el cableado de alta tension que pasa por encima de mi curro y no tengo cobertura! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #132• Eso es una manifestación más de la fuerza en tu contra, jaja! XD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #133• Yo unicamente digo Que la fuerza os acompañe Spoiler:Escrito originalmente por Moebius20 Ni fuerza ni leches! Estan cambiando el cableado de alta tension que pasa por encima de mi curro y no tengo cobertura! Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Delta, los paquetes del otro día recibidos, todo genial y en perfecto estado, pero vamos, no hay de que extrañarse, como siempre ^^ Un gran placer hacer tratos contigo. Ya me avisas con el Bruticus, un saludo!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #135• Ok , me alegro de que todo este correcto en cuanto sl Bruticus aver si puedo mandartelo en esta semana Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• Bruticus en casa ^^ Gracias por incluir las instrucciones de Skyhammer, no me había dado cuenta que faltaban XDDD Otra cosa, vienen las instrucciones de un helicoptero y de un tanque, por mi bien, pero faltan las de Onslaught... Las tienes por ahí? Gracias tio, como siempre un placer!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #137• Me alegreo de que todo este correcto , Las instrucciones de Onslaught ( Barricade ) son las que faltan pues no se pero buscare aver si estan por aqui y te aviso Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #138•• Nuevos Tf Disponibles
TRANSFORMERS RID ROBOTS IN DISGUISE MEGATRON Vendido a Moe Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #139• ¡¡Que se lo compre alguien, o tendré que hacerlo yo!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |