Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Nada chicos, fallo mio, pensaba que era el City Commander, así que nada, para otro (esperemos que no sea el de siempre XD). Gracias Delta, suerte! Compradle cosas a este tio, que hace los envíos cojonudos!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #163• Ya esta nuevamente disponible Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• HOMBRE... TU BLOG!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Hola delta, te escribo por aqui que estoy de vacaciones y no puedo mandar privados, nada, era para comentarte que si para agosto no se lleva nadie el dia commander tal vez me lo quede, tengo que hacer valoracion de gastos tras las vacaciones jeje, o si prefieres algo para cambio de mi post. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #167• Ok , si para Agosto no se lo lleva nadie educación tuyo Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #168•• Nuevo Tf Disponible Transformers Dark Of The Moon Vortex Blister abierto Tf completo Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #170• Transformers Dark Of The Moon Vortex Vendido a Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #171•• Nuevo Tf Disponible TF G2 Cyberjet Space case + Skyjack TF G2 Cyberjet Hooligan+TF RM Wrecker hook + TF RM Wingstun+Robot Masters Delta Seeker 26 Gatos de envio incluidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #172• TF G2 Cyberjet Space case + Skyjack TF G2 Cyberjet Hooligan+TF RM Wrecker hook + TF RM Wingstun+Robot Masters Delta Seeker Vendidos a Mikur Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #173•• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #175• Me interesa Sharticon... ¿no lo pondráis suelto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #176•• Eso depende jejejejeje ya lo hablamos por Miarrob@ aver en lo qe quedamos Pero de momento te lo dejó apartado Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #178•• TF Energon Inferno + Downshift + Tow-Line Vendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• Recibidos los aviones G2 y Robotmasters. Este tio como siempre, todo genial, de 10!!! Gracias chaval!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #180• Que lo disfrutes muxo , Mañana me llego a recorger tu Jetfire a correos le tengo unas ganas que ya me saltan chispas de la emocion JEJEJEJEJEJE Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |