Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #61• Browning para Komsco. Enviado a seta el paquete. ya me cuentas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #62• añadidos: - TRANSFORMERS CLASSICS SILVERSTREAK. - TRANSFORMERS CLASSICS KUP. TENGO QUE SUBIR IMAGEN PARA QUE SE VEA. DECORADAS LAS LLANTAS, ARMA PINTADA Y CABEZA DE 3a COMPAÑIA. - TRANSFORMERS CLASSICS TRACKS. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #63• VENDIDO PROWL ROBOTS IN DESGUISE.VERSION EUROPEA VENDIDO STARSCREAM CLASSICS VARIOS EN OFERTA. ECHAD UN OJO. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #64•• VENDIDO TRANSFORMERS ONGSLAUGHT CLASSICS. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #65• vendidos grind rod y aurora de toyworld. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #66• - TRANSFORMERS RID ARMORHIDE (BRAWL) 7 EUROS. VENDIDO EBAY. - TRANSFORMERS ANIMATED RATCHET. CUSTOM 10.90 EUROS.CLAVADO A LA SERIE VENDIDO EBAY. - MANGA. INTRON DEPOT. PIRATE ESPACE. 45,90 EUROS. NUEVO A ESTRENAR. VENDIDO EBAY |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Browning y caqscos del mp3 en mi casa hace...... mucho tiempo..... me olvidé de decirlo ejjejejejje Ya están en mis filas... maravillado con la pistolita y flipando con la frikadita de lso cascos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #68• HE ACTUALIZADO EL POST DE VENTAS. CON VERDADERAS OFERTAS COMO JETFIRE A 39,99 NUEVO Y PRECINTADO. ECHAD UN OJO Y OS SORPRENDEREIS. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #69• Vendido Soundwave Music label ebay. Gracias. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• ¿Bien vendido? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #71• Este se ha vendido bien. Ya quedan tan poquitos, y son los ultimos. Me queda un optimus que me la han jugado dos veces. El primero casi el que menos me ha importado, pero el segundo, dos semanas de espera jurandome por su honor que lo compraba, me han dado ganas de peinarle con un limpiazapatos. Será mamon, jajajaja... Lo que queda ahi es lo que resta por vender. Lo demas no se toca, al menos en un buen tiempo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #72• SENTINEL VENDIDO. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #73•• vendido OPTIMUS PRIME LIDER CLASS (rotf). Tras problema con un comprador tras dos semanas de espera, ahora si se ha vendido a otro, por supuesto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #74• - TRANSFORMERS Generations SCOURGE. 24,99 EUROS. VENDIDO - TRANSFORMERS united Takara WRECK-GAR. 34,99 EUROS. NUEVO VENDIDO |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #75• vendido Classics DRIFT a MIKUR. Gracias Man. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #76• vendido art of idw. gracias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Recibí a Drift hace un par de días, pero hasta ahora no me he podido pasar por aquí... Todo perfecto, de los mejores vendedores del foro sin duda, muchas gracias wapetón!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #78• vendidos a komsco, road rocket y Springer. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #79•• Bichos en mi casa, traidos con sus propias amnos desde GRANADA, ha pasado el finde en mi casa junto con su sobrino y se terminan de pirar. Piezas en magnífico estado, y David hecho un máquina, como siempre, por mí como si se hubiera quedado un mes en mi casa (además, hacía tiempo que yo no salía jajajjajaj) Ya tengo ganas de verte iopu...... no te he podido enseñar toda la cole ni hemos tenido tiempo para que toquetees los kekos, pero otra vez será Y hablo por él (por que me dá la gana) Megatron Voyaguer Classics VENDIDO también a Ximo. entregado en mano e impecable. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #80• tracks classics y bumblebee classics vendidos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |