Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Precio de Swindle Alternator con envio? 35,50 Euros, certificado incluido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #123• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot @80sMegaprime, En septiembre vuelvo de vacaciones, si no te corre prisa..... Has editado? Por que lei "la semana que viene". No en septiembre. Si no se ha vendido para esa fecha,si. Pero eso no hace falta que preguntes. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #125• VENDIDOS: - At alternador swindle 29 euros. - TRANSFORMERS RM-03 RIJIE 14 EUROS. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #126• Gracias a mi buen amigo Komsco que me ha puesto todas las fotografias de los modelos que vendia. Tio, te has dado un curro bestial. Ni yo lo habria hecho mejor. Has tenido que pasar buen rato en internet buscandolo GRACIAS!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #127• Un placer colega . Pásame de nuevo esos links del magatra 2 que toca, no me sale nada. y Mándame fotos de lo demás por wasap!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #128• Chicos. Ofertados casi todos los TF´s que veis. En breve queda por zanjado la venta total de TF´s. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #129• priiiiiiviiiiii..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #130• vendido grapple g1 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #131•• ratbat y frenzy. ¿Cuántas casttes tienes? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #132• AÑADIDO MP-19 SMOKESCREEN |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #133• AY VA LO NUEVO Y LO ULTIMO DE DESPEDIDA. MP, G1, de todo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Escrito originalmente por @80sMegaprime AY VA LO NUEVO Y LO ULTIMO DE DESPEDIDA. MP, G1, de todo... Tienes un privadete por wassap chaval |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #136•• Hasta que no se comunique conmigo, SUPERPEGASO, que me reservo la figura de STREAK ES MAL-VENIDO A MIS VENTAS. HA deshecho un compromiso bloqueando mi usuario para que no pueda contactar con el por miarroba. EStaba esperando su pago y me encuentro con esto. Despues de 3 dias sin comunicarse a traves de ninguna forma, ni foro, ni otro medio. Me sorprendo alguna vez con usuarios que son PERSONAS. Ya me explicaras lo sucedido. Era facil decir que te echabas hacia atras, no bloqueandome. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #137• Escrito originalmente por @80sMegaprime Hasta que no se comunique conmigo, SUPERPEGASO, que me reservo la figura de STREAK ES MAL-VENIDO A MIS VENTAS. HA deshecho un compromiso bloqueando mi usuario para que no pueda contactar con el por miarroba. EStaba esperando su pago y me encuentro con esto. Despues de 3 dias sin comunicarse a traves de ninguna forma, ni foro, ni otro medio. Me sorprendo alguna vez con usuarios que son PERSONAS. Ya me explicaras lo sucedido. Era facil decir que te echabas hacia atras, no bloqueandome. Aclarado Con SUPERPEGASO!! ME alegro que contactases conmigo de la forma que fuera. Veo en ti, la legalidad. Pero Dios sabe a que se debe el bloqueo de miarroba justo despues de esperar el pago. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #138• En breve subire una cantidad de cosas que no vais a poder resistir. Es el casi completo de mi coleccion. Habra muchas cosas, muchas... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por @80sMegaprime En breve subire una cantidad de cosas que no vais a poder resistir. Es el casi completo de mi coleccion. Habra muchas cosas, muchas... Que tienes de G1? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140•• Atención, de las fotos que vienen a continuación (editando el primer post) falta poner los precios, pero os podeis ir recreando la vista e ir apartándoos dinerito para ello. Hay fotos pero no precio por una sencilla razón, soy komsco y yo solo le subo las fotos para echarle una mano, lo demás lo aclarará Megaprime en breve. Perdonad las molestias y gracias por todo. POR NO DEJARME ACTUALIZAR Y DARME ERROR CONTINUAMENTE SE ABRE UN NUEVO TEMA CERRANDO ÉSTE, SIENDO EL MISMO AMBOS. NUEVO TEMA: http://foros.transformers.com.es/58[....]-80-s-megaprime-despedida-y-cierre/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |