Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #101•• - TRANSFORMERS Classics JETFIRE. 49.90 EUROS. NUEVO VENDIDO TRANSFORMERS Universe Legends Cosmos, Warpath, Brawn, Rodimus, Beachcomber VENDIDOS TRANSFORMERS Movie Long Haul Pelicula VENDIDO |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #103• Escrito originalmente por @Rapper_prime no me permite mandarte un privado, se debe a algun motivo? Ni idea tio!! Dime por aki.... a ver si ha sido por algun rollo de miarroba! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #104• ACTUALIZADO. PRECIOS MUY ECONOMICOS. HE VENDIDO CASI TODO LO QUE PERTENECIA A MI COLECCION. QUEDA MUY POQUITO. ANIMAROS. TODO HA SIDO CUIDADO COMO SI EL MEJOR DE MIS TRAJES SE TRATARA. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #105• Tiens un privadillo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Me da la sensacion que me has debido d bloquear xD sigo sin poder mandarte privados Jaja Bueno que me quedo el megs de dotm! ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• bueno, por lo que veo el primer privadillo es mío MUAAJAJAJJAJAJAAAA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #110•• Escrito originalmente por @Rapper_prime Me da la sensacion que me has debido d bloquear xD sigo sin poder mandarte privados Jaja Bueno que me quedo el megs de dotm! Que no tio!! que no hay bloqueo!! me ha llegado un correo tuyo. El komsco se te adelanto. jejejeje... No seas mal pensado. Que eso te daña!! Te quedas entonces con megatron, no? Pasame tu telefono movil o tu correo que podamos estar en contacto. QUe no hay forma por miarroba. Te escribo yo un mensaje a ver si te llega. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Agh que rabia!!! Maldita miarroba,de exo te intente mandar ek correo del megatron hace medio mes,q rabia,pero no es culpa de komsco,disfrualo mamonazo,ya le hecharas unas fotillos :P ---EVOLUTION!!--- |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #112• Si no quería a Megatron........ yo he preugntado por otro y por el Brawn.... que necestio una foto para saber concretamente cual es. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Avaricioso! Que lo quieres todo!! Mis disculpas! Entendi que si jaja al final pami!! :P ---EVOLUTION!!--- |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #114• Pa una vez que soy el primero mamones A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #115•• reservados y vendidos los siguientes: - QUINT - 01 JUECES QUINTESONS 14,90. CON LUz. VENDIDO KOMSCO - TRANSFORMERS Prime Takara FE ARCEE. 17 EUROS NUEVO VENDIDO - TRansformers Prime Bulckhead FE TAkara. 29,90 euros. RESERVADO - TRANSFORMERS CUSTOMIZADO. COLORES MAGNIFICOS. MEGATRON 26 EUROS VENDIDO RAPPER PRIME - TRANSFORMERS Armada DEMOLISHOR. 9,99 EUROS. VENDIDO - TRANSFORMERS Prime Takara FE CLIFFJUMPER 17 EUROS VENDIDO Gracias!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117•• Sí eso... Quintesons en el estante jejejejeje, de fábula, ya me gustaron cuando fueron novedad, no los pillé por su precio, ahora era algo irresistible!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #118• VENDIDOS LOS SIGUIENTES. - TRANSFORMERS Animated LUGNUT. 9,99 EUROS RESERVADO - TRANSFORMERS Animated SENTINEL. accurated.11 EUROS. VENDIDO |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #119• TRANSFORMERS Movie (1ª peli) STARSCREAM, 14 Euros. VENDIDO - TRANSFORMERS Animated LUGNUT. 9,99 EUROS VENDIDO - DEVASTATOR EN CAJA ORGINAL 70 EUROS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |