Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #221•• gracias por entenderme ya empezaba a pensar ke era yo el malo edit: gandalf la reclamación la presenté hace meses y aun no he tenido respuesta correos sigue tangandome con la escusa de los dibujitos It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• Cita: El correo certificado es lo mejor para ambas partes el que no lo entienda peor para el... Exacto. Se evitan malentendidos y malos rollos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• A ver, por partes. Lo de los gastos de envío es así, el envío certificado a veces es más caro que la figura que se quiere comprar, y como coleccionistas, ya debemos estar acostumbrados a eso. El que no le guste, que no compre. Otra cosa es, que dentro del foro, si tienes confianza con alguien, le mandes las cosas por ordinario, pero siempre bajo responsabilidad del comprador. En Ebay es otro cantar, ahí no mandes nunca nada por ordinario ni por contrareembolso, que te pueden tangar, siempre certificado o Paquete Azul. Lo segundo, lo de las cajas. Lo siento, pero en tu oficina de Correos tienen razón. Otra cosa es que si tienes confianza, o si el tio o la tia se enrollan, te dejen mandar las cajas de cererales tal como vienen al mundo, pero en principio, es obligatorio que las cajas que manden no lleven nada escrito o dibujado, excepto los datos personales y/o la publi de Correos. Pero eso no quiere decir que te obliguen a comprar sus cajas o sus sobres. Yo lo que hago es ir a una papelería y comprar metros de rollo de papel marrón para envolver (pídelo así, que te entenderán, aunque tenga algún nombre más técnico) y envuelvo las cajas con ese papel marrón, y luego le pongo los datos. Así se acabaron los problemas y no pueden decirte nada al respecto ni obligarte a comprarles nada. Si lo hacen, llama a la policia. Otras opciones son usar cinta adhesiva marrón, en lugar de transparente, y tapar con ella toda la publicidad dibujos o letras que aparezcan en las cajas (pero claro, esto acaba saliendo más caro que el papel que te he dicho) o usar otro tipo de papel para envolverlas. Yo, cuando las cajas son pequeñas, uso un folio o dos para envolverla y los pego con cinta adhesiva de esta marrón. Ya sabes, los de Correos llevan razón, pero tú puedes saltarte eso si eres un poco pícaro. Espero que te haya servido todo esto que te he dicho. Suerte!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Yo para la mayoria de figuras, compro sobres acolchados en los chinos. Esos valen, por supuesto que sí, y no pueden decirle nada de nada. Yo en mi comentario hablo solo de cajas. No me gusta mandar figuras en sobres, que los de Correos no los tratan bien, precisamente... XD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• o dales la vuelta a las cajas con la publicidad para dentro yo estoy arto de hacer eso, tambien puedes poner folios con cinta que tapen la publicidad, todo eso vale Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #228• y si correos te sigue fastidiando porque en tu sucursal son idiotas, que puede pasar, busca alternativas: envialia tiene un servicio de entrega en 72 horas a 7 euros y pico. zeleris, asm, tipsa... hay muchas compañías que hacen envíos baratos, sobretodo si te das de alta con alguna y te hacen precio. además van a buscar el paquete a tu casa y te ahorras la cola de correos, no ponen pegas con el embalaje (por dios, estamos en el siglo xxi y los paquetes se etiquetan con código de barras... si el cartero se lía con los dibujitos que se dedique a otra cosa) y tienes seguimiento online del envío. no es que le tenga especial manía a correos, pero para muchos tipos de envíos ya no me parecen la mejor opción. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #229•• Yo esto lo hablaba con Savius por privado, pero dado que se menta aquí, lo comento. Lo del correo ordinario, como bien dice la gente, si el otro se responsabiliza, y le conoces del foro, pues allá él. Yo lo he hecho alguna vez, cuando la pérdida a asumir es pequeña, y no pasa nada. Con respecto a las cajas, las cajas con dibujitos no se pueden mandar nunca. Incluso una caja de otra tienda como HLJ da problemas porque tiene sellos, indicadores de 'frágil'... esas cosas deben ser todas tapadas de antemano (antes yo las tachaba y listo, pero ahora hay que taparlas). Los sobres acolchados, si el contenido es resistente y sólido, no van mal. Son para figuras pequeñas sin caja, por supuesto no son para mandar Smallest, ya sea con caja o sin ella , pero para otras como un Legend valen sin problemas. |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #230• El papel que dice mikur, se llama papel kraft...por si no lo encuentras facilmente... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #231• vendidos los jets wst y el ionsecticon a dos users de ebay el insecticon se vendió solo con el mismo envio de 6 euros It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #232•• añado 2 cosillas el starcream legend clear especial, 5 euros cada 1 edit: añado el Ultramagnus cyberverse 5 euros It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• ya no vendo los jets vehicons por ebay si alguien del facebook kiere 1 ke me lo diga dejo su foto en el foro It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• añado cosillas nuevas Jazz legend movie 1 3 euros Ravage legend 5 euros digivolving imperialdramon 50 euros digivolving magnamon 30 euros
It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• estas mpado! lo dicho mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #240•• nueva cosilla añadida este es de DBZ chungo de pillar de esta collección esta entero y con la caja el vegetto super saiyan unos 30 euros It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |