Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #182• Antes lo ponías... tú te has hecho muy perrete jejejejejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• hay una cosa ke debo aclarar todo el mundo me dice ke cobro muy caro el pack dinobots wst, es porke se trata de la versión comic y no se encuentra es esclusivo solo hay 300 en todo el mundo y me costo 150 por lo ke 120 me parece razonable It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #184• Yo lo he visto de puta madre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #185•• soundwave vendido en ebay, añado el tailgate legend ke para mi gusto es algo grande para los cyberverse repito ke parace ke pocos lo entienden, los dinobots son la versión comic osea ke solo se hicieron 300 en todo el mundo la versión mas barata sale por 100 euros casi asi ke dejad de llamarme estafador (ya saben a kien me refiero) edit: pongo aki tambien el precio 6 euros el tailgate It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por @Saviusprime rebajo el devastator recordad ke lleva una pieza extra Y recordad qeu otro del foro vende los puños... sería un punto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Saviusprime rebajo el devastator recordad ke lleva una pieza extra Y recordad qeu otro del foro vende los puños... sería un punto parece ke hay gente ke la cintura no la kiere pos puedo venderlo sin ella por 70 pero no bajo mas It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #195•• El que quiera el Devastator por 70 y no quiera la cintura con los muslos articulados por 5 pavos más.... que se tiré de cabeza al bater.... A ver, el Devastator de Savius con cintura y muslos por 75 + 7 los puños que los vende Irkush y por estrenar. Evidentemente + gastos de ambos. De coña señores A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Saviusprime, El que quiera el Devastator por 70 y no quiera la cintura con los muslos articulados por 5 pavos más.... que se tiré de cabeza al bater.... A ver, el Devastator de Savius con cintura y muslos por 75 + 7 los puños que los vende Irkush y por estrenar. Evidentemente + gastos de ambos. De coña señores yo estoy tentado pero es que encore... sigo dandole vueltas, me falta devastator, pero es que toda mi coleccion es g1 (incluso predaking,piranacon) y tengo la sensacion interna de que estoy haciendo trampas...voy a meditarlo a ver... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #197• Te voy a ayudar a meditar (y no es por que savius me caiga bien), yo tengo el KO... pero el KO puro chungo de los cojones, solo tiene original el misil de la cabeza, y si pudiese pillar un ENCORE ahora mismo por ese precio, con caja, con las piezas de las piernas, y Irkush con los puños (que suponggo que entrarán bien tanto en el original como en el Encore), no me lo pensaba mucho, y por experiencia... tanto lo que le he comprado a Savius (con o sin caja) que ha sido mucho (posiblemente una 5º parte de lo que tengo) me ha llegado siempre en condiciones excelentes, y si ha habido algo fuera de lo común siempre lo ha dicho en su anuncio, y por Irkush te puedo decir lo mismo. Con los Encore que tengo, desde luego... no tengo pegas, están con los G1 y están perfectos. Hasta los BOOTLEG están de putamadre, y el Devastator KO poco a poco lo convertiré en original, iré pillando las piezas y robots poco a poco originales y estado medio bien ya que me mola repararlos un poco y tenrlo original como tú dices, así por ejemplo tengo a Bruticus y a Menasor, de Menasor solo me falta que los acoples sean originales (puños y etc), por lo demás lo hice poco a poco, pero si fueras Encore... ni tocarlo, y con toda su cajita..... si lo piensas...es por que lo quieres jejejjeje. ¿Trampas?... no creo, yo así harái trampas por Trypticon, por Predaking... vamos, ya tengo así a aRatchet, Ironhide, Starscream de misiles largos, Ultramagnus conmemorative, Hoist, Jazz, Tracks, Perceptor Hasbro reedition, Smokescreen y Megatron TAKARA series, Omega supremme, Fortress Maximus..... Skylinx......pffffffffff..... y así me he ahorrado una pasta y tengo una colección acojonante para mí..... ¿trampas...? VIVAN LAS TRAMPAS JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• ese es el tema que teniendo a predaking/ultra magnus/metroplex en g1 completos que tenian reissues sigo sin tenerlo claro pero gracias por el aporte compañero. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #199• victory leo kabaya vendido en ebay, dinobots wst, rodimus kabaya, inferno kabaya y blackout legend reservados a victor It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |