Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• cositas vendidas en ebay solo falta ke el itsaliano me pague el predaking It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• blaster y blizwing enviado con un extra sopresa ke lo disfrutes Komsco It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• Gracias. Te aviso en cuanto lelgue A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #166• Ayer llegó tu paquete Savius. Una amravilla tío, perfectos, nuevos, "impecables". Como siempre un placer comprarte cosas y más con esos precios amigacho Y en el clavo con el otro tío, como si lo hubieras sabido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #167•• me alegra saberlo ke disfrites añado cosillas nuevas: Optimus legend versión con espada 5 Nemesis Prime legend con espada 5 Megatron reveld of the sheld 5 shockwave wst 20
edit: ke rapidez shockwave vendido It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #169•• nuevas cosillas la primera una muy dificil de encontrar el bio-flesh regenerator de terminator salvation solo lo usé 1 vez lo vendo baratillo 40euros y bruticus encore muchas de las pegatas estan sin poner solo le falta la caja It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #170•• prowl wst vendido a Ahtres edit estoy pensando vender lo generations ke sacó takara ya sabien tengo varios enseño la foto de 1 si alguien esta interrsado ke me lo comente por privado ya ke hay 2 o 3 ke me los kedo It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #172•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Que precio tiene el Bruticus y el tomo de Generations???????? el bruticus 40 euros los libros he puesto la foto de uno pero son mas edit: acabo de mirar precios de los libros y cuastan muy poco asi ke mejor me los kedo It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #175• interesado en optimus y megatron legend. te envio privado.- |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• añado un extra el pack de dinobots wst de justitoys solo los sake una vez para comprovar su estado las pegatinas estan sin poner It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #180•• Escrito originalmente por @Saviusprime añado un extra el pack de dinobots wst de justitoys solo los sake una vez para comprovar su estado las pegatinas estan sin poner Te lo pregunté por Facebook, pero te lo pregunto tb por aquí, dime precio de estos, que lo mas probable es que me los quede. Deberías acostumbrarte a poner el precio de las cosas que pones en venta, hombre, así es todo más sencillo, no hay que andar con mensajes de por medio. La gente ve el artículo, el precio, y si le mola, pues se lo queda del tirón. No que así, veo el artículo, me mola, tengo que preguntarte el precio, esperar tu respuesta, tu la mía para saber si me lo quedo a ese precio o no... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |