Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por @LUGNUT Joé tío, he vivido hará cuestión de dos meses exactamente la misma experiencia que tú; pero con una tableta gráfica de diseño. Menudo pedazo de HP, el maldito usuario. Yo suelo vender internacionalmente, a casi todo el mundo, pero estas cosas me quitan el sueño y empiezo a hacer recortes de lugares donde envio. Ya no me fio un pelo. Una pregunta, le pusiste negativo, o encima te tienes que joder y valorarlo positivamente? manda guebox. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #123• Envio certificado y te lavas las manos Le das un numero de seguimiento y si no llega, que reclame a Correos España |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #124• Yo le valoré positivamente en principio porque me había pagado, y él encima me puso un negativo. Me intenté poner en principio unas 6 ó 7 veces en contacto con el pavo; pero claro, con la tabletita en casa y su dinerito de vuelta en la cuenta, estás que iba a dar señales de vida el muy cabrón. Está claro que cada vez que vendes te expones al riesgo de que te salga un comprador tocapelotas. Por supuesto, también hay vendedores cabrones; pero la política de eBay es SIEMPRE proteger primero al comprador. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por @Saviusprime @LUGNUT, el hegemon ya lo vendi al estrangero y el comprador se me kejó de ke no le gustaba De que no le gustaba.... y que pasa? Si no le gusta pues que se joda. Eso es su problema, no te parece? Hegemon es un gran keko que tiene algunas fallas. Eso esta claro. Pero lo que se ve, es lo que se compra. En serio, cada vez me da mas asco vender cosas tanto en Ebay como fuera de el... que asco de gente, como se estan volviendo... Hoy un tio por Ebay se ha interesado en mi Motobot y me ha preguntado que si la venderia fuera de Ebay para evitar comisiones. No lo conozco ni nada, asi que paso. A quien le interese que puje. A quien no, que le fo~#n!!!! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #127• LOL, Dime que es mentira que se te han llegado a quejar porque no les gusta XD. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #128• Yo creo que si alguien compra algo, por lo menos deberia de informarse aunque sea un poco de lo que vende: Sus pros, sus contras... luego uno hace evaluacion, mira precios y si decide que si, pues adelante. Pero comprar por comprar pues no. Pero que te compre un keko de tercera compañia y que te diga que no le gusta... ¿Que carajo espera con ese comentario? ¿que le devuelvas el dinero o le recompenses con algo? ANDA Y QUE LE JODAN!!!! Espero que no se te haya ocurrido hacer nada de eso!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• el tio queria una compensación pero yo lo he ignorado por completo It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Cita: el tio queria una compensación pero yo lo he ignorado por completo ANDA Y QUE LE F****. Puedo entender que a veces puede ser que algo que compras, cuando te llega no te acaba de gustar, pero si el vendedor no tiene politica de devolución y ha cumplido, pues te comes lo que has comprado con patatas o lo revendes. Ay que ver que JETA tiene la gente |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por @Saviusprime @GANDALF_MASTER, el tio queria una compensación pero yo lo he ignorado por completo Eso se esta poniendo muy de moda. Ya me ha pasado dos veces... YA NO MÁS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #132•• Pero mira que hay tios jetas en este mundo,eh? Ni que no hubieran fotos de Hegemon a patadas en Internet. Yo creo que al leer Hegemon se creyó que compraba un Digimon,ja,ja. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #133• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Saviusprime @GANDALF_MASTER, el tio queria una compensación pero yo lo he ignorado por completo Eso se esta poniendo muy de moda. Ya me ha pasado dos veces... YA NO MÁS Yo no le ignoraría sino que le diría: Las únicas devoluciones/compensaciones con las que yo corro es si la figura no está en el estado descrito en el anuncio; Si la figura no es lo que usted esperaba a nivel de detalle, transformación, etc debería haberse informado mejor antes de adquirirla. Un saludo Y quedas como un caballero Yo flipo con la gente que piensa que eBay es como el Corte Ingles, que si no quedas satisfecho con la compra te devuelven el dinero |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• añado lo ke me ha traido moe lastima no poder kedarmelo el menasor de fansproject nuevo sin abrir pido 350 euros It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• añadido de ultima hora la armadura APEX con Breackdown de TF Prime It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #137• Enhorabuena. Una lástima que te hayas tenido qeu deshacer de ellos... pero enhorabuena por la rapidez A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• buenas noticias el comprador subio la disputa y paypal ha decidido a mi favor ya no tengo el bloqueo y me han devuelto la pasta ole en breve pongo las cosas en ebay It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |