Pre-Protoforma Transformer | |
The_King_Skyfire Pre-Protoforma Transformer | #101•• Escrito originalmente por @Saviusprime estad atentos la proxima semana subo mas cosas Yo también esperaré... Por cierto...¿tienes todavía a Abominus? Y en caso afirmativo, ¿está completo y por cuanto lo venderías? Muchas gracias! "La libertad es un derecho de todos los seres vivos" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
The_King_Skyfire Pre-Protoforma Transformer | #103• No pasa nada Savius. Llegué tarde. Soy nuevo en el foro (saludos cibertronianos a todos) y vi ayer que pusiste en venta, hace unas semanas, tu magnífica colección. Normal que lo hayas vendido, dado el estado que parece que tenía en una de las fotos. A ver si me interesa alguna de las otros trans que pongas a la venta. Un saludo "La libertad es un derecho de todos los seres vivos" |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• pos ya esta lo ke se vende este mes daros prisa ke hay bajadas de precios, recordad ke apartir de ahora NO KITO LOS ANUNCIOS. http://www.ebay.es/sch/saviusprime/[....]X%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• haber si alguien me ,o puede explicar porque yo ya eske hasta me moskeo, vendí el star saber a uno de BRUNEI y me ha abierto caso de ke no lo tiene encima paypal me ha sacado la pasta para darsela al pavo pero he mirado el nº de seguimiento y dice ke el star saber ha llegado a la oficina de destino, cada vez creo mas ke no voy ha vender mas fuera de españa encima ke NO ME PAGO EL ENVIO TOTAL solo pago 30 euros de envio y ahora parece ke se va ha kedar el keko y la pasta, gracias paypal cada vez pienso mas ke eres una puta mierda It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Yo es que si el tio no paga todo no envio, es la primera norma que me puse cuando empece a vender, a excepcion de que sea algun conocido del foro con el que haya tratado antes. Paypal deberia haberte pedido explicaciones y no quitarte nada tan directamente, puesto que si tienes numero se seguimiento tu puedes demostrar que el envio se ha hecho y se ha recivido correctamente. Quejate a paypal y demuestrales que tu has hecho lo correcto, por que de lo contrario ese listo te ha mangado un "StarSaber" en las narices. Era de fuera de españa??? yo no vendo fuera de españa, envios caros, no deberia pero tambien puede haber problemas....yo personalmente paso y no es nada racial, ni que no me fie, es por seguridad mas que otra cosa. Tu pon la queja y a ver que pasa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #107• Abre caso a Paypal de que hagan un seguimiento del envio. Puedes abrir una disputa al mismo Paypal. Creo que si. A ver si alguien que sepa mejor te lo puede decir... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108•• A ver, cuando u comprador te abre un caso en Paypal/Ebay, Paypal AUTOMÁTICAMENTE te retiene la pasta, siempre, eso es lo primero que hacen. Ahora tienen que investigar a ver que es lo que pasa. Primero te piden que intentes arreglarlo tú mismo con el comprador, y si aun así no llegáis a ningún acuerdo, entonces Paypal empieza a investigar pidiendo documentación. Pero la pasta te la retienen desde que el caso se abre SI O SI, protegen más al comprador que al vendedor siempre. Si tienes el resguardo de Correos de haber mandado el paquete con el nº de seguimiento, no te preocupes, tienes todas las d eganar, lo más probable es que el tio se haya puesto nervioso y haya abeirto caso antes de tiempo pq no termina de recibirlo. Aunque ponga en Correos que haya llegado al país de destino, no quiere decir que lo hayan entregado. Yo mando mucho al extranjero, y eso solo quiere decir que ha llegado al país en cuestión, pero luego tienen que entregarlo al dueño en su casa, y lo mismo es un pueblo que está lejos y tarda más o menos. Además, están las aduanas de ese país. Es decir, el paquete ha podido llegar a Brunei, pero estar en sus aduanas... Lo dicho, paciencia. Aquí la única putada es que Paypal te va a retener el dinero hasta que el capullo del comprador cierre el caso o hasta que Paypal vea que tú has cumplido tu parte y mandado el paquete. De todas formas, cuando a mi me ha apsado algo así de mucho dinero y he querido resolverlo rápido, me he puesto en contacto con Paypal por teléfono, es un nº 902 (cuesta dinero...) pero te atienden muy rápido y bien, te lo aclaran todo al momento y en español, y te quedas mucho más tranquilo que andando mandando correos que normalmente tardan entre 24 y 48h en responderte... Lo dicho, lo más importante es que CONSERVES el comprobante del envío de Correos con el tracking, yasta. Si necesitas algo más, puedes mandarme un correo o un privado por aquí o Facebook y lo hablamos Tony. Suerte!!! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #109•• No te preocupes, tal y como te dicen, si tienes el numero de seguimiento, acabarán por resolver a tu favor... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #110• Lo que pasa es que toni es un poco desastre... jejeje. A ver Toni, lo que te ha dicho Mikur. Sin duda. Nadie te lo va a explicar mejor porque es imposible. Si tienes el resguardo de correos, NO HABRA PROBLEMA. La cosa es que lo tengas. Tu no te preocupes. Si quieres para tranquilizarte, manda un correo a Paypal pidiendo explicaciones y ya de camino, mandales una copia del resguardo de correos o simplemente el numero de seguimiento. Todo saldra bien. No te preocupes. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112• Entonces sin problemas, toni. Tienes las de ganar solo ten paciencia |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #113•• Por aquello del "por si acaso", no se os ocurra enviar nada que vendáis por ebay sin certificar. En un caso como este, por ejemplo, el vendedor se habría quedado con la pasta y con el transformer. Es la mierda de política de desprotección a los vendedores que ebay comenzó junto con paypal hace un par de años... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por @Arkaitz1 Por aquello del "por si acaso", no se os ocurra enviar nada que vendáis por ebay sin certificar. En un caso como este, por ejemplo, el vendedor se habría quedado con la pasta y con el transformer. Es la mierda de política de desprotección a los vendedores que ebay comenzó junto con paypal hace un par de años... Hombre.....por ese nombre tu tienes que ser paisano mio jajajaja. Perdon por el off topic. |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #115• Pues imagino que sí, porque el nombre no da lugar a muchas dudas...jajajaja ¿De dónde es usted? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #116•• hasta nueva orden de paypal cancelo las ventas temporalmente ya ke la pasta no la tendría ya os avisaré dejo los ke ya tienen pujas hechas edit: los ke tienen mi facebook pueden ver lo ke vendo pero no puedo aceptar paypal como pago aki las fotos por si kereis hacer lo por privado It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Vaya movidón.... y me jode por que soy de los que siempre te han insistido en que vendas fuera, ahora, si no paga todo el envío no le mando nada, te lo aseguro.... ya estaba bien con ese precio, amí me dijo uno hace tiempo que le bajara el precio de gastos de envío a Francia, me pedía nada más y nada menos qeu le quitara 14 pavos... y y pagar 7 por el monigote en cuestión... osea qeu perdía yo 14 pavos... 7 pavos y no ganaba nada jajajajjajaja... le dije qeu es la tarifa de "nuestro amado correos"... que presente una queja allí o que lo hiciera contrareembolso ajjajajjaja (gastos de papeleo incluidos) Yo creo que llegará a buen puerto la solución.... tienes el traking... macho... si PayPal no se pone en contacto contigo ponte tú.... tienes todas las de ganar no me jodas. Espero que te lo solucionen pronto. Y ahora al tajo.... mándame precios del Liokaiser ko (si es el tamaño normal), Blaster WST y Optimus WST... por privado si queires, en cuanto me lo digas te diré si los quiero o no, y tranki que sabes qeu te lo hago por banco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• lo peor eske no puedo usar paypal porke esta la cuenta en nº rojos ya te he mandado un privadillo Komsco It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• hablado por privi. Blaster WST mío OUH YEAH!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #120• Joé tío, he vivido hará cuestión de dos meses exactamente la misma experiencia que tú; pero con una tableta gráfica de diseño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |