Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
ventas super increibles de savius
Responder
321 Mensajes
45678
The_King_Skyfire
Pre-Protoforma Transformer
The_King_Skyfire
#101•04/Ene/2014, 13:05•Editado por The_King_Skyfire
Escrito originalmente por @Saviusprime

estad atentos la proxima semana subo mas cosas

Yo también esperaré...

Por cierto...¿tienes todavía a Abominus? Y en caso afirmativo, ¿está completo y por cuanto lo venderías?

Muchas gracias!

"La libertad es un derecho de todos los seres vivos"
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#102•04/Ene/2014, 15:42

@The_King_Skyfire,

abominus ya lo vendi en la primera tanda

It's peanut butter jelly time!
The_King_Skyfire
The_King_Skyfire
#103•05/Ene/2014, 21:48

No pasa nada Savius. Llegué tarde. Soy nuevo en el foro (saludos cibertronianos a todos) y vi ayer que pusiste en venta, hace unas semanas, tu magnífica colección. Normal que lo hayas vendido, dado el estado que parece que tenía en una de las fotos. A ver si me interesa alguna de las otros trans que pongas a la venta.

Un saludo

"La libertad es un derecho de todos los seres vivos"
Saviusprime
Saviusprime
#104•08/Ene/2014, 17:55

pos ya esta lo ke se vende este mes daros prisa ke hay bajadas de precios, recordad ke apartir de ahora NO KITO LOS ANUNCIOS.

http://www.ebay.es/sch/saviusprime/[....]X%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Saviusprime
Saviusprime
#105•15/Ene/2014, 16:23

haber si alguien me ,o puede explicar porque yo ya eske hasta me moskeo, vendí el star saber a uno de BRUNEI y me ha abierto caso de ke no lo tiene encima paypal me ha sacado la pasta para darsela al pavo pero he mirado el nº de seguimiento y dice ke el star saber ha llegado a la oficina de destino, cada vez creo mas ke no voy ha vender mas fuera de españa encima ke NO ME PAGO EL ENVIO TOTAL solo pago 30 euros de envio y ahora parece ke se va ha kedar el keko y la pasta, gracias paypal cada vez pienso mas ke eres una puta mierda

Arles-Sixshot
Targetmaster Autobot / Decepticon
Arles-Sixshot
#106•15/Ene/2014, 16:29

Yo es que si el tio no paga todo no envio, es la primera norma que me puse cuando empece a vender, a excepcion de que sea algun conocido del foro con el que haya tratado antes.

Paypal deberia haberte pedido explicaciones y no quitarte nada tan directamente, puesto que si tienes numero se seguimiento tu puedes demostrar que el envio se ha hecho y se ha recivido correctamente.

Quejate a paypal y demuestrales que tu has hecho lo correcto, por que de lo contrario ese listo te ha mangado un "StarSaber" en las narices.

Era de fuera de españa??? yo no vendo fuera de españa, envios caros, no deberia pero tambien puede haber problemas....yo personalmente paso y no es nada racial, ni que no me fie, es por seguridad mas que otra cosa.

Tu pon la queja y a ver que pasa.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#107•15/Ene/2014, 16:30

@Saviusprime,

Abre caso a Paypal de que hagan un seguimiento del envio. Puedes abrir una disputa al mismo Paypal.

Creo que si. A ver si alguien que sepa mejor te lo puede decir...

mikur24
mikur24
#108•15/Ene/2014, 16:42•Editado por mikur24

A ver, cuando u comprador te abre un caso en Paypal/Ebay, Paypal AUTOMÁTICAMENTE te retiene la pasta, siempre, eso es lo primero que hacen. Ahora tienen que investigar a ver que es lo que pasa. Primero te piden que intentes arreglarlo tú mismo con el comprador, y si aun así no llegáis a ningún acuerdo, entonces Paypal empieza a investigar pidiendo documentación. Pero la pasta te la retienen desde que el caso se abre SI O SI, protegen más al comprador que al vendedor siempre.

Si tienes el resguardo de Correos de haber mandado el paquete con el nº de seguimiento, no te preocupes, tienes todas las d eganar, lo más probable es que el tio se haya puesto nervioso y haya abeirto caso antes de tiempo pq no termina de recibirlo. Aunque ponga en Correos que haya llegado al país de destino, no quiere decir que lo hayan entregado. Yo mando mucho al extranjero, y eso solo quiere decir que ha llegado al país en cuestión, pero luego tienen que entregarlo al dueño en su casa, y lo mismo es un pueblo que está lejos y tarda más o menos. Además, están las aduanas de ese país. Es decir, el paquete ha podido llegar a Brunei, pero estar en sus aduanas...

Lo dicho, paciencia. Aquí la única putada es que Paypal te va a retener el dinero hasta que el capullo del comprador cierre el caso o hasta que Paypal vea que tú has cumplido tu parte y mandado el paquete.

De todas formas, cuando a mi me ha apsado algo así de mucho dinero y he querido resolverlo rápido, me he puesto en contacto con Paypal por teléfono, es un nº 902 (cuesta dinero...) pero te atienden muy rápido y bien, te lo aclaran todo al momento y en español, y te quedas mucho más tranquilo que andando mandando correos que normalmente tardan entre 24 y 48h en responderte...

Lo dicho, lo más importante es que CONSERVES el comprobante del envío de Correos con el tracking, yasta.

Si necesitas algo más, puedes mandarme un correo o un privado por aquí o Facebook y lo hablamos Tony.

Suerte!!!

http://predakingslair.blogspot.com/
Arkaitz1
Mini-con
Arkaitz1
Mini-con
#109•15/Ene/2014, 16:53•Editado por Arkaitz1

No te preocupes, tal y como te dicen, si tienes el numero de seguimiento, acabarán por resolver a tu favor...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#110•15/Ene/2014, 16:57

Lo que pasa es que toni es un poco desastre... jejeje.

A ver Toni, lo que te ha dicho Mikur. Sin duda. Nadie te lo va a explicar mejor porque es imposible.

Si tienes el resguardo de correos, NO HABRA PROBLEMA. La cosa es que lo tengas. Tu no te preocupes. Si quieres para tranquilizarte, manda un correo a Paypal pidiendo explicaciones y ya de camino, mandales una copia del resguardo de correos o simplemente el numero de seguimiento.

Todo saldra bien. No te preocupes. :-)

Saviusprime
Saviusprime
#111•15/Ene/2014, 16:59

@mikur24,

gracias por la aclaración, pos suerte ke no he tirado ningun resgurado por precaución ya he mandado una respuesta diciendo ke lo envié y he dado el nº de seguimiento

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#112•15/Ene/2014, 17:01

@Saviusprime,

Entonces sin problemas, toni. Tienes las de ganar :-) solo ten paciencia

Arkaitz1
Mini-con
Arkaitz1
Mini-con
#113•15/Ene/2014, 17:04•Editado por Arkaitz1

Por aquello del "por si acaso", no se os ocurra enviar nada que vendáis por ebay sin certificar. En un caso como este, por ejemplo, el vendedor se habría quedado con la pasta y con el transformer. Es la mierda de política de desprotección a los vendedores que ebay comenzó junto con paypal hace un par de años...

Antes no era tan fácil que viniera el típico listo y te la jugara...

Arles-Sixshot
Arles-Sixshot
#114•15/Ene/2014, 17:24
Escrito originalmente por @Arkaitz1

Por aquello del "por si acaso", no se os ocurra enviar nada que vendáis por ebay sin certificar. En un caso como este, por ejemplo, el vendedor se habría quedado con la pasta y con el transformer. Es la mierda de política de desprotección a los vendedores que ebay comenzó junto con paypal hace un par de años...

Antes no era tan fácil que viniera el típico listo y te la jugara...

Hombre.....por ese nombre tu tienes que ser paisano mio jajajaja.

Perdon por el off topic.

Arkaitz1
Mini-con
Arkaitz1
Mini-con
#115•15/Ene/2014, 20:05

Pues imagino que sí, porque el nombre no da lugar a muchas dudas...jajajaja

¿De dónde es usted?

Saviusprime
Saviusprime
#116•17/Ene/2014, 22:40•Editado por Saviusprime

hasta nueva orden de paypal cancelo las ventas temporalmente ya ke la pasta no la tendría ya os avisaré dejo los ke ya tienen pujas hechas

edit: los ke tienen mi facebook pueden ver lo ke vendo pero no puedo aceptar paypal como pago

aki las fotos por si kereis hacer lo por privado

oscar_komsco
oscar_komsco
#117•18/Ene/2014, 08:40

Vaya movidón.... y me jode por que soy de los que siempre te han insistido en que vendas fuera, ahora, si no paga todo el envío no le mando nada, te lo aseguro.... ya estaba bien con ese precio, amí me dijo uno hace tiempo que le bajara el precio de gastos de envío a Francia, me pedía nada más y nada menos qeu le quitara 14 pavos... y y pagar 7 por el monigote en cuestión... osea qeu perdía yo 14 pavos... 7 pavos y no ganaba nada jajajajjajaja... le dije qeu es la tarifa de "nuestro amado correos"... que presente una queja allí o que lo hiciera contrareembolso ajjajajjaja (gastos de papeleo incluidos)

Yo creo que llegará a buen puerto la solución.... tienes el traking... macho... si PayPal no se pone en contacto contigo ponte tú.... tienes todas las de ganar no me jodas. Espero que te lo solucionen pronto.

Y ahora al tajo.... mándame precios del Liokaiser ko (si es el tamaño normal), Blaster WST y Optimus WST... por privado si queires, en cuanto me lo digas te diré si los quiero o no, y tranki que sabes qeu te lo hago por banco. ;)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Saviusprime
Saviusprime
#118•18/Ene/2014, 16:40

lo peor eske no puedo usar paypal porke esta la cuenta en nº rojos

ya te he mandado un privadillo Komsco

oscar_komsco
oscar_komsco
#119•18/Ene/2014, 19:09

@Saviusprime,

hablado por privi. Blaster WST mío OUH YEAH!! :wh):-/

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#120•19/Ene/2014, 18:37

Joé tío, he vivido hará cuestión de dos meses exactamente la misma experiencia que tú; pero con una tableta gráfica de diseño.
Se la vendí a un griego que dijo que no le llegó y, como el tío compró la tableta en eBay.de (Alemania); para cursar la disputa en el centro de resolución, me mandaba directamente a eBay Alemania, con lo que no sabía ni dónde tenía que pinchar. Comprobaron los de eBay España dónde estaba el paquete; pero encima de que no tenían ni pajolera idea de griego (como es lógico por otra parte), por lo visto la información de seguimiento sólo aparecía hasta la llegada al aeropuerto. Como resultado, eBay me retuvo en la cuenta PayPal los 60 euros de la tableta gráfica y, como yo me negué a pagarlos, me empezaron a llegar cartas de su agencia de cobros "Intrum Justitia" exhortándome a pagar, o que me atuviese a las consecuencias de entrar en una lista de morosos.
Puse una reclamación en Correos, y a los pocos días me llegó la confirmación firmada de que el paquete había llegado a su destino (es decir, a las manos del otro usuario).
Pues eBay se sacó de la manga que no podían hacer nada debido a que desde eBay Alemania les habían dicho que estas cosas debían hacerse siempre por el Centro de Resolución. Yo alegué que me era imposible cursar una relamación en un idioma que desconocía, y a base de darles la barrila dos o tres veces, incluso llamando a las oficinas de eBay, conseguí que finalmente me devolvieran el dinero a través de PayPal.
Por otro lado, me aconsejaron en eBay que tuviese siempre a mano la resolución a la reclamación de Correos, pues es el único arma que tenemos los vendedores contra compradores fraudulentos.

321 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: