Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Tambien puedes bloquear usuarios determinados. Yo lo he hecho. dime como para hacerlo please It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #63• De EEUU nada más y nada menos.... yo creo que con lo de los gasstos de envío se lo ha pensado. Dale los días pertinentes y si no contesta pues a otro , tú sin fallar a la política de eBay,..... y después se lo cuentas a los de eBay... claro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Hola Tony, Si vols, podemos hablar, un amigo que tenemos en comun me informó de algo que tienes que me puede interesar y veo que tienes problemas, te mando un private y parlem. Que vaya bien, saludos! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• hecho creo, el vistory y deszaras los he vendido al segundo pujador. It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• @Saviusprime, Si te los paga.... palante. Creo que Ultra Magnus te queria hacer una propuesta... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Sip Gandalf, mas que nada era por ayudarle viendo que tenia problemas, ya que tampoco me corria prisa en realidad, pero me dice que ya lo ha arreglado con el 2 pujador, asi que si es asi y le pagan, me alegrare por el. Es una mierda que te cagas qe te compren y despues no te paguen, menuda desilusion! Y mas cuando te hace falta por necesidad, mas de desesperas, en fin, pues eso, que si al fin ha llegado a buen puerto, yo que me alegro por el chaval. Saludos! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Paquete recibido Toni. Todo perfectisimo. Informo al que este en duda de comprarle algo que no se lo piense, todo esta como nuevo, pegatinas sin poner, los misiles y armas sin sacar de las matrices, figuras perfecta, las cajas mas de lo mismo, vamos, que encantado con la compra, un autentico placer. Si mas adelante puedo pillarte algo mas no dudes que lo hare. Un saludo tio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #70• Ey, Savius, ¿me puedes dar más datos sobre los Insecticons? Si están enteros, edición, cromados, instrucciones, etc. O alguna foto extra por aquí... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• a los insecticons les faltan las armas y el cromado esta desgastado las instrucciones te las puedo pasar por mail ya ke solo las tengo en el pc It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #72• Gracias! Tengo unas horas para ver qué hago... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• Yo me los hice así, aunque al final se los pillé a XarlyPrime, pero vamos, mola mucho restaurártelos poco a poco y conseguir las armas como yo hice A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #74• Por ese precio yo no me lo pensaría... Yo tb los completé poco a poco! Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Gracias! Tengo unas horas para ver qué hago... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75•• ¿Quién a sido el hijodelagranputa que traicioneramente a superado mis pujas en el último momento? Ale SAvius, los dos que me guardaste más gastos, dime a cuánto asciende por privi y te lo ingreso compi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Komsco, a mi no me mires, queria hacerlo, pero me quede dormido...menudas horas para terminar las pujas, las 2 de la mañana... Pero si llego a estar, puedes sacudirme cuando quieras! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77•• @Moebius20, Sacudirte yo, que me iba a quedar con Bludgeon y tu te me adelantaste jajajajajajaaja. En fin, en tus manos creo que estará mejor. :-P Saludos!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #79•• pos ea nuevas cosicas añadidas http://www.ebay.es/sch/saviusprime/[....]X%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• Que va hombre, cosas qeu pasan, de todas maneras me dormí en la puja máxima de AlphaQ, creía que había puesto cierto mínimo y puse algo bastatnte inferior. Oye, si le mandas algo a JM acuérdate de mi Soundwave Cyberverse de Prime A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |