Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #41• hola te envie un privado con mis datos para hablar porque mme interesan varios pequeñajos gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• como ya he dicho el plazo para anular pujar ha pasado, y veo ke muchos me piden ke rebaje el star saber lo digo no puedo bajarlo mas It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• @Saviusprime, No lo bajes. Es lo que cuesta. A quien le interese realmente pujará. No importa si durante un mes o dos no lo vendes. Ya saldrá alguien que lo quiera Por esos dos en caja y en el estado que tu lo tienes, es un gran precio. Saludos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• paquete recibido todo correcto, un placer hacer negocios contigo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• por si aun no ha quedado claro ya no cancelo mas pujas ni acepto mas regateos, lo siento si os mosquea, pero tengo que conseguir el maximo posible para no irme a la calle. It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @Saviusprime por si aun no ha quedado claro ya no cancelo mas pujas ni acepto mas regateos, lo siento si os mosquea, pero tengo que conseguir el maximo posible para no irme a la calle. Hay gente mu cansina y con las ideas poco claras XD Enhorabuena por la venta de Star Saber y Victory Leo, 650 pavetes por ambos es un precio cojonudo para ti!!! Suerte con las ventas ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• no lo se el comprador no responde y e visto sus 4 votos, son positivos, pero ponen ke no paga It's peanut butter jelly time!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• 4 votos positivos y ponen que no paga? Miralo bien tio por que eso huele a cuerno quemado, a mi si un tio no me paga no le pongo voto positivo, negativo y a correr y el articulo de nuevo en venta. Tu mandale un correo, o varios y si no fontesta le crujes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Había más pujas??? Ponte en contacto con el segundo que pujó y véndeselo a él. Odio a tanto hijo de p~~¬ que hay ultimamente en Ebay y en todos lados... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #51• La verdad es que como dice Gandalf últimamente hay demasiado desgraciado suelto en ebay, sobre todo con respecto a los artículos caros, a mí me pasó hace unos meses con un Valkyrie muy caro que vendí, me lo compraron, no lo pagaron y durante las dos semanas que tardé en resolver la disputa con ebay se vendieron dos Valkyries iguales que el mío a un precio superior, será casualidad? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #52• Por desgracia, el vendedor nunca puede votar ya negativo: o positivo siempre o cancelar la compra sin opción a voto Podrás optar a vender a la segunda puja más alta, pero igualmente menuda mala suerte encontrarse a gente asi... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• A mi me pasó queriendo vender a unos Stunticons todos metidos en caja y sin usar. Me refiero a los que se comercializaron en España. Me hicieron la puñeta. El tio era eso... un timador. Pujaba o la deba al compralo ya y luego no pagaba... Savius, haz lo que te hemos dicho, ponte en contacto con el segundo pujador. Si le interesa, se lo vendes a el. Cancela venta sin derecho a voto a ese desgraciao y palante |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• lo del segundo comprador ya lo hice y tampoco responde, lo jodido es ke el tio tambien se ha llevado el deszaras me ha jodido 2 subastas It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55•• @Saviusprime, Yo no se hacerlo... pero hay quien bloquea a esos usuarios (hay un modo, averigualo) y ponlo de nuevo a la venta. Tranquilo... ya saldra alguien que lo quiera y que no sea tan hijo de puta. EDIT: Para el segundo pujador, deja un tiempo. Si no responde, pues pon todo a la venta de nuevo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57• ¿Y en foro Cybertron?.... seguro que alguno de lso compis que no pasa por aquí está interesado en alguna de esas "joyas", está prohibido poner ventas ahí, pero puedes mandarle un privi a alguno y tratarlo con todos mediante email, seguro qeu se corre la voz hasta que uno no lo diga a nadie... será por que ese alguien "se lo queda" ejjejeje En cuanto a ese pavo de eBay.... dinos el nick por si acaso... a ver si es "Shiryu21-rodimus24-y cualquiera de lso nicks qeu tiene!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Yo de buena gana me quedaba los dos jajajaja, pero no da, no DAAAAAAA, la economia esta muy pachucha y cada vez a peor. De todos modos a ver como esta la cosa depues de navidad si es que no los has vendido. Suerte tio. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• el pavo es http://www.ebay.es/usr/saint37 y sigue sin contestar al final tendré ke poner los anuncios otra vez creo recordar ke vodia vetar a los de votos minimos It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |