Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #81•• me sorprende ke nadie esté interesado en el diorama teletran-1 es perfecto para los classics y no se encuentra en ningun lado It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #82• Te aseguro que hay más de un interersado (a quién no le molan semejantes instalaciones) pero 200 pavos no están hay para gastar como si nada macho ajjaja, los demás también tenemos nuestros gastos por otro lado ¿Lo has puesto en eBay por "internacional"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #83• holaaaa, savius, keria saber a cuanto tienes el brainstorm headmasters, y si lo tienes con instrucciones y su ficha. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Ayer recibí el paquete!!! Todo genial, coimo siempre, tal como Savius dice que está cada cosa. Envía rápido y buen envuelto!!! En serio, ojalá tuviera pasta para comprarle todo lo que vende, merece la pena!!! Muchas gracias y suerte con el resto de ventas!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• por una info ke me han dado por privado he bajado el precio un poco pero ya os digo ke yo lo vi por ebay a mas de 600$ por eso pensé ke 200 era poco It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #87• No hombre, si no te decía que lo bajaras, si está de puta madre tío, lo único que la peña no tiene tanto ahor amismo. Tú dale tiempo al tiempo y véndelo como ´Dios manda hombre, algún comprador saldrá. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• es ke me dijeron ke ya no vale tanto porke va a salir la versión 2 de este kit It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• Que els den porelculo, entonces Fortress tiene que bajar su precio por que van a hacer uno grande nuevo....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #90• Exacto. Todo lo que vendes ES TUYO hasta la hora que te lo paguen. Quien pone los precios eres TU. Deja ya de lado el que la gente te regatee. TU eres el que en un poco de tiempo posiblemente te quedes en la calle, ellos NO. Ya te saldrá alguien que sinceramente quiera tus cosas y al precio que tu vendes. No tengas prisa por vender, eso es lo peor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #91• Hola chicos, me parece que antes de ir mandando a tomar por culo a la gente o diciendo que si andan regateándole el precio a Savius que está pasando un mal momento, hay que saber de que se está hablando. Resulta que a Savius le extrañaba que con un precio de salida de 200 no le quitaran de las manos el Kit de Teletran 1, le habéis dicho que es debido a que la gente no tiene dinero ahora mismo. Como resulta que ese no es el principal motivo a mi modo de ver, por suerte para ellos hay mucha gente con pasta por ahí, le he mandado un privado a Savius y le he explicado que hace tres meses igear anunció la reedición y revisión (se supone que van a arreglar los pequeños fallos que traía el kit), en mi opinión es este anuncio lo que hace que a Savius no le hayan quitado el kit de las manos ya que hay mucha gente interesada en el (ojo que encima se lo he comentado por privado en vez de ponerlo en el post para no estropear una posible venta). Cuando se anuncia una reedición de un artículo que se ha vendido a precios desorbitados debido a su escasez (no olvidemos que igear vendió este kit a 120 $ en origen), obviamente su valor sufre una caída, yo no digo que ahora valga menos, pero le pese a quien le pese ese artículo ya no se podrá vender a esos precios desorbitados dado que se va a poder conseguir a un precio asequible en breve (por mucho que le pese a quien le pese seguro que desde que se anunció la reedición de Fortres Maximus G1 la gente se pensó lo de pagar barbaridades en eBay, y ojo que aquí no hablamos de una figura que salió hace 28 años, que el Kit de Teletran salió hace solo 4). Como también le comenté a Savius yo he visto venderse en eBay varios de ellos a 600$ y incluso uno a 800$. Mas tarde Savius me comentó que había bajado el precio en ebay a ver si lo vendía (ojo que yo en ningún momento le dije que lo hiciera), entonces yo le he comentado que si me lo vendía fuera de eBay le podría pagar lo que esperaba sacarse (y haciendo un esfuerzo ya que por motivos de salud y varios problemas que he tenido en casa no es que esté en disposición de gastármelo). Al final hemos llegado a un acuerdo y entonces me dice que después ha recibido otra oferta y como no quiere tener favoritismos se espera a venderlo en eBay. Le he comentado que si ha llegado primero a un acuerdo conmigo no son favoritismos con nadie y que no me parece bien que ahora se lo lleve alguien en eBay que pague más pero que de todas formas el ingrese lo mismo que ya ha acordado conmigo debido a las comisiones, entonces Savius me ha remitido a vuestros comentarios en su post. Como ya no entiendo nada he decidido poner este mensaje aquí ya que antes de hablar a la ligera hay que saber de lo que se habla, que ahora parece que yo haya intentado engañar o aprovecharme de alguien cuando solo le he dado una explicación al problema que tenía. Me parece que en este foro no hay nadie que pueda decirme que le he engañado o intentado hacerlo, más bien siempre he intentado ayudar al que he podido y he hecho favores desinteresados a más de uno. Se que de no haber puesto este mensaje aquí casi nadie habría sabido que Savius se refería a mí con lo de la información de la reedición pero es que me ha tocado un poco las narices (por no decir otra cosa) que se hable tan a la ligera de las cosas que no se conocen realmente. Dicho queda y ya veremos como termina. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• @tomac66, Eran las 3 de la mañana, estaba en la cama y habia dejado de jugar al legends y digo: voy a mirar el correo encontrandome esto. Rapidamente me he levantado de la cama y con frio me he venido a mi pc a contestarte. A ver, yo no sabia que era a ti en primer lugar, si lo hubiera sabido le hubiese dicho algo a Toni de modo de "tio, estudiate bien el precio y se flexible con el chaval" Yo cuando he dicho lo que he dicho es por GENERALIZAR. No sabia si el teletran este lo querias tu o lo queria la madre del Rey, solo generalizaba y es que la verdad yo ando muy mosqueado con las tandas de compradores que hay ultimamente (y no me refiero aqui, en este foro... aunque aquí tambien he tenido mi queja en alguna ocasion) Me cabrea la gente que se las da de listo y dicen cosas como -y esto es veridico porque me lo ha contado de un tio en Ebay- "Te compro Greatshot y Deszaras por 250 gastos de envio incluidos" PERDONA??? Yo por 250 no le doy a ese tio ni la cabeza de Greatshot, pero en fin, el keko no es mio. Es eso, generalizo porque hay mucho listo suelto... solo por eso y ni siquiera me referia a este foro. Normalmente en el foro no he discrepado nunca. Yo tambien estoy teniendo en Ebay muchos problemas y me saca de quicio. Gente regateandome de tal manera que se piensan que yo no se lo que vendo... y cuando vendo algo, lo envio y despues me llegan mensajes de quejas diciendome que "no estoy contento con el producto, dame una compensacion o te pongo un voto negativo" esto me ha pasado dos veces ya, Y CABREA. Y mas que tengo pruebas de muchos de vosotros de que mis kekos estan perfectos... Por ejemplo, toni vendio a Mikur el LIOKAISER. El lo vendia en Ebay, a Mikur le intereso y le hizo una oferta de salida con respecto a Ebay (me refiero que se lo compro al precio que se le iba a quedar con las comisiones y tal) lo vi correcto. Muy correcto. Por eso te digo, en el foro problemas ninguno y ya te digo y repito: si se que es para ti, si me hubiera dicho algo... pues quiza yo le hubiera dado algun consejo para que llegarais a algo en concreto. Ahora diré, no se en cuanto te lo vende, yo se que a el le costó alrededor de los 200 pavos. Si te está pidiendo 150 no está nada mal, que tu lo quieres por menos, pues vale, eso es cosa vuestra, habladlo y a ver en que quedais pero vamos, yo no bajaria de los 150 (siendo YO), Toni que haga lo que le salga de los pelos del bigote. Lo que no entiendo es lo de la prisa, y mas sabiendo que va a salir una version mejorada. Si no te convence el precio que te da Toni, pues esperate a la nueva version de Igear, ya veremos por cuanto sale ahora que esta gente se les ha ido la pinza montados encima de la gallina de los huevos de oro. En fin, no se si has entendido lo que digo y bueno... yo se que lo de "más bien siempre he intentado ayudar al que he podido y he hecho favores desinteresados a más de uno" pues.... me siento aludido ya que me hiciste un gran favor con HEGEMON cosa que NINGUNO DEL FORO, pero vamos, y lo digo con mayusculas, NINGUNO me ayudó y ahí estuviste tú. En fin, son casi las 4 y me muero de sueño encima del teclado... pero diré algo más. @Saviusprime, saca teletran1 de la subasta y llega a algun acuerdo con @Tomac66, Que al final no llegais a nada... pues no pasa nada, en dos o tres dias lo pones de nuevo a la venta y que Tomac se quede esperando al teletran nuevo. Que llegais a un acuerdo, pues ole vuestros cojones. Ah!!! Algo más: FELIZ NAVIDAD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Hola Gandalf, yo que creía que se me había hecho muy tarde anoche y resulta que lo tuyo fue peor. Vamos por partes, ya sé que el tema de eBay es muy jodido a veces, a mí me han hecho alguna que otra putada muy gorda, pero es que Savius comentó que se lo habían comentado por privado y por lo tanto alguien del foro. Se que tu hablabas en general, supongo que Komsco también (aunque le pierde esa boquita suya, que una cosa es de cachondeo ), pero si se trata de alguien del foro habría que saber primero de que va la cosa antes de ponerse a comentar, más si como dices Savius es tu amigo y le puedes preguntar antes, supongo que no te fijaste. Como he dicho en este caso he sido yo pero podría haber sido cualquiera del foro, me dices que Mikur le compró una figura fuera de eBay por el precio que se le iba a quedar sin las comisiones que es justo el acuerdo al que había llegado yo con Savius por este Kit, vamos que esto le podría haber pasado a mikur o a cualquiera del foro que fuera con buena fe. No creo que los compañeros del foro intenten ir a engañar o aprovecharse de nadie de aquí (eso creo), lo de que no me he portado mal con nadie del foro no era expresamente por ti, por lo general suelo hacer lo posible por ayudar a los compañeros del foro si me es posible (en tu caso y Hegemon fue un placer echarte un cable). Ya he comentado que el acuerdo era por lo que pedía en eBay sin comisiones por lo que estábamos de acuerdo en el precio. Me parece que me queda el tema de la prisa, la prisa no es otra que la subasta de Savius acaba hoy y me jodería mucho que ahora llegue alguien con pasta y se lo lleve por el precio que ya había acordado con Savius. A mi no es que me sobre la pasta ya que llevo una racha muuuy mala desde hace más de un año y medio con problemas de salud que me han obligado a gastar mucho dinero en operaciones y encima se me ha juntado algún extra imprevisto por ahí que me ha hecho tener que renunciar por ahora a varias cosas que quería. Yo estaba esperando la reedición de igear (que como dices se han subido a la parra últimamente pero con este kit que ya sacaron y que no tiene demasiado trabajo de su parte al no llevar prácticamente pintura o articulaciones no creo que puedan encarecerlo demasiado), pero el caso es que la semana pasada vendí alguna figura y viendo la oportunidad de poder tenerlo ahora me decidí a hacerme un buen regalo de reyes por lo que pueda pasar en el futuro, que visto lo visto en mi caso a saber que será. Pues nada Gandalf, no te tomes a mal lo que te he dicho que se que tu eres un buen tío y vas de buena fe pero a veces hay que informarse antes de las cosas. Como he dicho no se como terminará este tema porque Savius ya no ha vuelto a contestarme (no sé si habrá visto mi mensaje) pero espero que se resuelva bien y de manera justa para todos. Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD! A tod@s. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• el caso es ke me fui a dormir temprano y ya apagué el ordenador y kemado con el asunto dejé el articulo en ebay ke por desgracia para tomac66 lo vendi por el precio ke keria 200 a otro, dado las malas esperiencias ke he tenido con unos pocos de españa ya eske me alegra vender fuera de españa almenos ellos aceptan el precio, como por ejemplo el star saber ke mejor no doy detalles, lo siento porr ti tomac66, pero necesito sacar el maximo ke pueda ya ke dentro de 6 meses estoy en la calle y mi familia pasa d mi, se ke lo de la prisa era para tenerlo para reyes ke puede ser comprensible pero eske, y pido perdón si esto ofende, ya estoy hasta las narices de ke pongo algo en ebay y ni me lo miran y luego me pide la gente, y ojo no es por algunos, ke baje precios a una cosa ridicula, repito liokaiser y tomac66 decian precios justos, pero os recuerdo un caso hace tiempo de cuando puse a vender el brave maximus (antes de ke se hablara de reedición ni nada) me ofrecia uno del foro 100 euros con el envio, cosa ke me hizo poner las cosas en ebay, si he cancelado cosas pero solo a los ke conozco y se ke son de confianza como mikur o komsco, y si a nadie les dije ke eras tu por lo ke gandalf no sabia nada, otras cosas no pero lo del anonimato o decir nombres me lo tomo en serio, una vez mas lamento ke aya acabado asi yo me fui y ya no lei nada, no voy a decir mas nada de mi vida personal ke ya me he pasado en este mensaje, sorry pero tenia ke decirlo. Feliz Navidad It's peanut butter jelly time!
|
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Como te he dicho por privado, me alegro de que lo hayas podido vender más caro y te venga bien el dinero, pero como tambien te he dicho, las cosas no son así, si tu acuerdas un precio con una persona lo suyo es mantenerlo y no pasar y venderlo a otro. Se que a veces se pueden tener problemas con las ventas porque yo también los he tenido y está muy bien lo del anonimato pero si tienes a gente de confianza en el foro lo suyo es preguntarles por la persona y no solo por el precio del artículo. Lo dicho me alegro de que lo hayas vendido y espero que las cosas te vayan bien pero ten más cuidado la proxima vez que acuerdes algo con alguien. ¡FELIZ NAVIDAD! a tod@s. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #96• OSTIAS HA DESAPARECIDO EL ROLLO QUE ESCRIBÍ A LAS 4 DE LA NOCHE!!!! Estaría dormido y no terminaría... bueno pues me da igual, no lo repito todo. Boquita no.... BOCAZA.... es mía y la gasto así.(Este "que les den por culo" lleva entre líneas... cada uno lo interprete a su gusto) Cuando quieras unas birras Tomac. Siguen pendientes. Aquí ha pecado tanto uno por vender al mejor postor (si es que ya había llegado a un acuerdo) como el otro por negociar fuera de plazo, si hubiera sido así yo también hubiera ganado mis anteriores pujas y aún no sé si he ganado la puja de TopSpin... que también lo podía haber pedido... pero para eso tuve su tiempo y continué con la puja... triladitas las hay en todos sitios. Aquí un juez habría sido imparcial. http://es.wikipedia.org/wiki/Imparcialidad Tomac.... "el que la lleva la sabe"... y Savius la lleva su vida con más cojones que ninguno de nosotros si estuviésemos en su situación. Savius... "un consejo".... no compres todo lo que te mola (también lo haría yo), últimamete te metes en piezas muy caras y no estás para ello, con lo cuál terminas vendiendo muy por debajo del precio al que las adquiriste por otras necesidades más primordiales como la casa..... tal vez así aguantes hasta que te salga un nuevo curro, y cuando lo tengas... para casa.... no para bichos. Te aprecio un huevo Toni Dentro de plazo de reservas gané: Bumblebee japo movie 1 camaro 70's y helicóptero amarillo y se me adelantaron con Slug. Fuera de plazo perdí (pujando y sin querer negociar con el vendedor, ni uno más guapo y ni uno más feo): Darckmount o como se llame y un par más que me molaban... los perdí con la "rastrera técnica de sobrepujar en el último momento"... mala suerte. TOPSPIN ROTF Deluxe: Lo he ganado en puja, fuera de tiempo para reservar y ganado como mandan las normas de Savius. PD: A mí también me mola un mazo Teletran 1, pero si no dispongo de 200 pavosssssssssss....... pues me jodo y que lo venda a 200... que barato és!! Que tengais unas Felices Fiestas también, para mí son las primeras Navidades sin mi padre y no me va a amargar nadie más A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Hola Komsco, tranquilo que yo no quiero amargar a nadie (siento lo de tu padre, por cierto), solo que a veces no hay que generalizar tan a la ligera. El tema de los plazos y normas no se como va, Savius me comentó que lo bajaba de precio porque no recibía pujas, le hice una oferta y llegamos a un acuerdo, tampoco quiero darle más vueltas al asunto, como dices el tema de ebay es una mierda a veces. Pues si que estaría bien vernos (Ultra también me lo ha comentado alguna vez ya que hace tiempo que no te ve), a ver si se cuadra la cosa un día de estos y nos podemos echar unas risas. Pues nada, un saludo y !FELIZ NAVIDAD! (que parezco edu ya). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |