Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• el deszaras lo he subido por ke me han dixo ke 200 es regalado, asi ke como hay lio lo bajo a 250 pero no mas, yo no kiero estafar a nadie y no se me da bien poner precio a las cosas, por eso hablando se puede arreglar, pensad ke esto lo hago porke me voy a la calle en unos meses edit: creo ke nadia se ha dado cuenta pero tambien esta a la venta el trailer g3 para el optimus classic esta entero y los accesorios sin sacar de la caja It's peanut butter jelly time! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Tony, ahora estoy con el movil y no me deja mandar privados, el que te comente te lo confirmo, me tienes que decir el precio con el envio para ingresarte.Y que pides por el trailer G3, el de Optimus henkei?. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Tony, ahora estoy con el movil y no me deja mandar privados, el que te comente te lo confirmo, me tienes que decir el precio con el envio para ingresarte.Y que pides por el trailer G3, el de Optimus henkei?. el remolke pido 30 euros y el otro ya te lo reservo It's peanut butter jelly time! ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Malos rollos para nada!! jejej y menos contigo Grimlook :-P Yo por los pocos que he visto de Deszaras, alcanzaba este precio: http://www.ebay.es/itm/Japanese-Tra[....]DefaultDomain_0&hash=item5d400622a2 Y aparte del de Toni, es el unico. Pero bueno, Toni decide el precio final, para algo hasta ahora son suyos ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ni me lo pienso Toni, el trailer me lo quedo, dime precio del envio de los dos, de perceptor y del trailer y esta semana tienes la tela. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• pos lo digo aki para ke todos lo sepan en envio me lo cobran por peso y tamaño 2 kekos por 6, 1- 6,de tres para arriba 10 os sale a cuenta los lotes, en tu caso son dos grnades las cajas 10 envio It's peanut butter jelly time! ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Ni me lo pienso Toni, el trailer me lo quedo, dime precio del envio de los dos, de perceptor y del trailer y esta semana tienes la tela. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Ni me lo pienso Toni, el trailer me lo quedo, dime precio del envio de los dos, de perceptor y del trailer y esta semana tienes la tela. ya te he dicho los 2 seran 10 euros envio It's peanut butter jelly time! ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Jejejej, como posteaba con el movil me ha salido dos veces no se por que. ok tio. Te he mandado un privadillo confirmandote las figuras y cuando te hago el pago. Un saludo tio. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• como he descubierto de donde me cobraba el anuncio de ebay he kitado esa opcion, asi ke si kereis algo reservado decidlo antes del lunes por la tarde It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• ¿Qué te cobraban y en dónde compi? Por no caer ninguno de nosotros ejjejeje Sigo tres cosillas tuyas, suerte a los que también lo hagan, verdaderos chollos, una putada lo de tu curro, espero que por los menos con tus ventas te ayudemos "así" en algo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• AH, vale, eso creo que nunca lo he utilizado, yo normalmente utilizo lo de l as dos fotos grtuitas y punto, y ahor aque eh descubierto que tengo unos cuantos anuncios gratis con 12 fotos o algo así es lo qeu utilizo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Privi también. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• fin del plazo ahora todo lo ke keda esta en ebay y ya no kito nada http://www.ebay.es/sch/saviusprime/[....]X%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 It's peanut butter jelly time! ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #40• Me llegaron Starscream, Ramjet y Cyclonus, animaos que están impolutos y los precios son inmejorables por completo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |